Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Señores, todos los años pasa lo mismo, queda mucha Liga y esto aún puede cambiar mucho. Yo al único que de momento apostaría por segundazo es el Leganés.
    Eso sí, al Espanyol más le vale tirar la Europa League pronto, porque el desgaste que le supone, les va a impedir sumar más puntos vitales en Liga.

    Comentario


    • No recuerdo al Espanyol en segunda y tengo muchas dudas que vaya a ser este el año que de el segundazo, recuerdo haberles visto en peores, aquel gol de Corominas en el noventa y tantos por ejemplo. Tiene un buen entrenador y algún buen jugador como Marc Roca o Darder, no los daría yo por muertos.
      A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        No recuerdo al Espanyol en segunda y tengo muchas dudas que vaya a ser este el año que de el segundazo, recuerdo haberles visto en peores, aquel gol de Corominas en el noventa y tantos por ejemplo. Tiene un buen entrenador y algún buen jugador como Marc Roca o Darder, no los daría yo por muertos.
        El año que subió el Betis con Serra ascendieron con nosotros. Creo que fue la última vez que estuvieron en segunda y era principios de los noventa me parece.
        A Verdigracia, rakemitri y DaViD_1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Minuto 65, Getafe 2 (Cabrera y Jorge Molina - Levante 0

          Comentario


          • Gol de Ángel, Getafe 3 - Levante 0

            Comentario


            • Y había gente que hablaba de posible segundazo por tener que jugar varias competiciones del Getafe. 7º de momento, vaya mérito Bordalas.

              Comentario


              • Como ya lo pedí el año pasado lo vuelvo a pedir este, josemi, tráete a Bordalas de una ***** veeeeeeez
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Gol de Timor, Getafe 4 - Levante 0

                  Comentario


                  • Como se ha puesto la jornada, menos mal que anoche hicimos los deberes. Hay que puntuar contra Bilbao y Español antes de que empiece a ser insalvable el escalón con los de arriba
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Desatado el Getafe en la segunda parte.

                      Comentario


                      • Que mal juega los de Bordalas.

                        VAYA PEDAZO DE ENTRENADOR CON LA PLANTILLA QUE TIENE.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Opino de que el Getafe es de los equipos mejor trabajados de la liga e incluso de Europa.

                          Bordalás sabe lo que quiere y Ángel Torres también.
                          A bermejales-barrio betico y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Rajada gorda de Machín

                            "Quizás nos pensamos que somos más de lo que realmente somos”
                            “Necesitamos tíos de verdad. No podemos ir por ahí con pipiolos”
                            ”Asumo toda la responsabilidad, pero yo no soy el que juega ni el que las para"

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              No recuerdo al Espanyol en segunda y tengo muchas dudas que vaya a ser este el año que de el segundazo, recuerdo haberles visto en peores, aquel gol de Corominas en el noventa y tantos por ejemplo. Tiene un buen entrenador y algún buen jugador como Marc Roca o Darder, no los daría yo por muertos.
                              9 puntos en 15 partidos. No promedia ni 25 puntos y no tiene pinta de que vaya a mejor. Tanto Español como Leganés están ya en 2ª.

                              Comentario


                              • Y por si fuera poco, la siguiente jornada visita el Bernabeu y todavía se tiene que enfrentar al Barça en esta primera vuelta.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X