Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo me enfadaría mucho si me hicieran ponerme esta ropa:

    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
      Buahh Messi es demasiado Messi.
      Que el Barça va a pegar un bajón cuando Messi se retire, ni cotiza. Posiblemente, se lleve años sin ganar ningún título.
      A Casel, rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Acabo de ver el resultado del Getafe,increible lo de ese entrenador,no se puede hacer más con menos.

        Vaya mérito hasta el momento.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
          Señores, todos los años pasa lo mismo, queda mucha Liga y esto aún puede cambiar mucho. Yo al único que de momento apostaría por segundazo es el Leganés.
          Eso sí, al Espanyol más le vale tirar la Europa League pronto, porque el desgaste que le supone, les va a impedir sumar más puntos vitales en Liga.
          El Espanyol pasó por una situación similar en la temporada 2003-04: acabó la primera vuelta con 14 puntos, remontó en la segunda y acabó salvándose.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            El Espanyol pasó por una situación similar en la temporada 2003-04: acabó la primera vuelta con 14 puntos, remontó en la segunda y acabó salvándose.
            Al Espanyol en enero le cede el mandril dos o tres jugadores y firma a un par más y pelear va a pelear hasta el final.
            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • He escuchado las declaraciones de Valverde. Para ganar la liga creo que le va a dar. Pero tiene que mejorar mucho el juego si quiere tener opciones de copa de Europa. Se le ve muy muy preocupado con el juego.
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                He escuchado las declaraciones de Valverde. Para ganar la liga creo que le va a dar. Pero tiene que mejorar mucho el juego si quiere tener opciones de copa de Europa. Se le ve muy muy preocupado con el juego.
                Es evidente que el Barcelona no está al nivel de temporadas anteriores, pero aún puede ganar la Liga, sobre todo, si Messi marca goles y hace que el equipo gane un partido tras otro.

                Comentario


                • ¿¿Alguna vez veremos al Betis acercarse a posiciones de privilegio porque los grandes flaqueen???,en vez para adelante muchas veces vamos para atrás.

                  Comentario


                  • Junior Firpo es trending topic y no en positivo. Le están dado por todos lados y en todos los idiomas.

                    Al final, veremos si no hemos hecho un negociazo vendiéndolo por 18+12 y fichando a Alex Moreno por 7M.
                    A rakemitri, xesco y Foskito les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                      Es evidente que el Barcelona no está al nivel de temporadas anteriores, pero aún puede ganar la Liga, sobre todo, si Messi marca goles y hace que el equipo gane un partido tras otro.
                      La liga sí pero en Champions contra los ingleses (City y Liverpool) no veo que ofrezcan garantías.

                      Pero sí, Messi marca la diferencia en la liga. Y el Madrid no tiene un jugador franquicia como antes Cristiano para afrontar ese reto.

                      Edito: si yo tuviera que ir a por un jugador que liderase un proyecto deportivo en los próximos años iría a por Oyarzabal. Es un nivel superior y actualmente es pieza que le falta al Barcelona. A Grierzman siempre lo he visto muy sobrevalorado.

                      No vamos a poder tenerlo en nuestro Betis pero sí a Chimy Ávila. 2,7 millones se gastó Osasuna. Y nosotros ni sabe en el chico Laínez.


                      ​​​​​
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/12/19, 00:04:23.
                      A franete le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                        Junior Firpo es trending topic y no en positivo. Le están dado por todos lados y en todos los idiomas.

                        Al final, veremos si no hemos hecho un negociazo vendiéndolo por 18+12 y fichando a Alex Moreno por 7M.
                        Pues ojalá nos lo cedan la temporada que viene.
                        A rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

                        Comentario


                        • A Junior le faltan unos cuantos hervores para jugar en el Barcelona, pero más sangrante es el francesito de los ricitos de oro.
                          A rakemitri y xesco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Pues ojalá nos lo cedan la temporada que viene.
                            No te extrañe que salga más pronto que tarde de allí, y no estaría mal que volviera, pero hoy por hoy me quedo con Alex Moreno.
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

                              No te extrañe que salga más pronto que tarde de allí, y no estaría mal que volviera, pero hoy por hoy me quedo con Alex Moreno.
                              Yo me lo traía y que juegue el que el entrenador decida.
                              A Ali_kate le gusta esto.

                              Comentario


                              • Junior aquí era imprescindible (de hecho solo estaba él en el puesto) y me dio mucha pena que se fuera; es màs,me pareció baja su venta pero cuando un grande llama a tu puerta, entiendo que es muy complicado rechazarlo, aunque luego tú carrera se pueda ver seriamente comprometida, siempre te queda ese caché.

                                Las probabilidades de que en Barcelona se la pegará eran altas, visto lo visto le hubiera venido de lujo hacer como Fabián. A ver cómo acaba la historia, igual acaba aquí en verano :-)
                                ​​​
                                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X