Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
    Junior aquí era imprescindible (de hecho solo estaba él en el puesto) y me dio mucha pena que se fuera; es màs,me pareció baja su venta pero cuando un grande llama a tu puerta, entiendo que es muy complicado rechazarlo, aunque luego tú carrera se pueda ver seriamente comprometida, siempre te queda ese caché.

    Las probabilidades de que en Barcelona se la pegará eran altas, visto lo visto le hubiera venido de lujo hacer como Fabián. A ver cómo acaba la historia, igual acaba aquí en verano :-)
    ​​​
    Es que pasar del Betis al primer escalón no es lo mismo que darlo desde otros equipos (Valencia, vecinos...). Tanto por la exigencia que hay aquí como por el estatus con el que llegas.
    Fabián lo ha hecho mjy bien. Igual que Pau.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Se le queda muy grande el Barcelona a Junior, tenía que haber seguido por aquí, o haber ido a un club superior al Betis pero inferior al Barcelona. El salto ha sido demasiado grande, pero bueno se encapricharon por él y los jugadores a veces (o muchas veces) no piensan.
      Allí saben lo que fichan. Para intentar ganar Champions hacen falta laterales atléticos y que no sean malos técnicamente. Y ahí, encaja Junior. Dos añitos de suplente de Alba,lo terminan de formar, y con 25 años ya me contaréis cuánto vale.
      A Julito, Lu, rakemitri y a Ali_kate les gusta esto.

      Comentario


      • Es más, no me extrañaría que este verano fueran a por Fabián. Atlético, técnico, y la responsabilidad compartida con Rakitic, nada de exigencias nada más llegar. En un par de años, Crack mundial.
        A Julito, Lu, rakemitri, GreenBrigade y a Ali_kate les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Yo me enfadaría mucho si me hicieran ponerme esta ropa:

          Estos no son los currantes del almacén de Amazon?
          A manumanuel y GreenBrigade les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

            Y tampoco se pide ya al del Granada, que con el equipo que tiene, lo está haciendo de maravilla...

            Muy, muy buen entrenador.

            Comentario


            • El Espanyol tiene peor proyección de puntos que el Betis de los 25 puntos. Y aún le queda Barça y Madrid por jugar. Pueden terminar la primera vuelta con menos de 15 puntos perfectamente, lo cual les garantiza el segundazo si repiten la misma puntuación en la siguiente vuelta. Otra cosa es que se pongan las pilas, pero lo malo para el Espanyol es que ya han cambiado de entrenador y con este no parece que la cosa mejore, y por experiencia, cuantas más veces cambia un equipo de entrenador, más probable se hace el segundazo.

              Si acaban la primera vuelta con 15 puntos, tendrán que hacer por lo menos 25-30 puntos en la segunda para la salvación, cosa que no veo nada clara, y más estando en la UEFA, que aunque les eliminen, el desgaste de esta competición la van a notar toda la temporada.

              Comentario


              • Respecto al Barça y Junior, siempre me ha parecido que Junior era un futbolista muy verde, que atacaba mejor que defendía, porque defendiendo directamente es nulo. ¿Se puede mejorar esa faceta? Pues claro, es joven aún, pero me parece que en el Barça no van a tener mucha paciencia en este sentido.

                El problema del Barça es que les ha pasado con Junior lo que les pasaba con Setién, vieron el partidazo del Betis en el Camp Nou el año pasado y ya está, con eso se permitieron el lujo de valorar toda la trayectoria de Setién, incluso culpando al beticismo de su marcha, porque claro, ninguno de ellos vio los partiditos de Setién ante el resto de equipos. Se quedaron con aquella imagen y ya está. Pues con Junior 3 cuartos de lo mismo.
                A Verdigracia le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                  Que el Barça va a pegar un bajón cuando Messi se retire, ni cotiza. Posiblemente, se lleve años sin ganar ningún título.
                  Yo lo veo más que les puede pasar como a los Bulls cuando se retiró Jordan en el 98. No les quedó mal equipo, pero cada año buscaban un nuevo MJ en lugar de asumir que eso no volvería a ocurrir jamás y que tenían que bajar el perfil para seguir aspirando a logros en el futuro.

                  Algo así veo yo al Barcelona.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    Respecto al Barça y Junior, siempre me ha parecido que Junior era un futbolista muy verde, que atacaba mejor que defendía, porque defendiendo directamente es nulo. ¿Se puede mejorar esa faceta? Pues claro, es joven aún, pero me parece que en el Barça no van a tener mucha paciencia en este sentido.

                    El problema del Barça es que les ha pasado con Junior lo que les pasaba con Setién, vieron el partidazo del Betis en el Camp Nou el año pasado y ya está, con eso se permitieron el lujo de valorar toda la trayectoria de Setién, incluso culpando al beticismo de su marcha, porque claro, ninguno de ellos vio los partiditos de Setién ante el resto de equipos. Se quedaron con aquella imagen y ya está. Pues con Junior 3 cuartos de lo mismo.
                    Claro que sí, profesionales del fútbol fichando un jugador por un único partido, teniendo a du disposición un montón de ojeadores y 1000 vídeos individuales del jugador en diferentes situaciones...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                      Claro que sí, profesionales del fútbol fichando un jugador por un único partido, teniendo a du disposición un montón de ojeadores y 1000 vídeos individuales del jugador en diferentes situaciones...
                      Como si fuera la primera vez que pasa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                        Como si fuera la primera vez que pasa.
                        Hoy en día con los medios que hay, rarísimo. Y más un club como el Barcelona que se puede permitir enviar a una persona a que lo siga todos los partidos.

                        La gente que se dedica al fútbol no se guía por un único partido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                          Hoy en día con los medios que hay, rarísimo. Y más un club como el Barcelona que se puede permitir enviar a una persona a que lo siga todos los partidos.

                          La gente que se dedica al fútbol no se guía por un único partido.
                          Yo no digo un único partido, pero da la casualidad de que el mejor partido de Junior vestido de verdiblanco fue en el Camp Nou.

                          Y por muchos medios de los que dispongan, los equipos grandes también meten gambas con los fichajes, el Madrid fichó a Drenthe literalmente por un vídeo de YouTube.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                            Yo no digo un único partido, pero da la casualidad de que el mejor partido de Junior vestido de verdiblanco fue en el Camp Nou.

                            Y por muchos medios de los que dispongan, los equipos grandes también meten gambas con los fichajes, el Madrid fichó a Drenthe literalmente por un vídeo de YouTube.
                            Claro que fallan, pero un fichaje puede fallar por muchas cosas: porque no se adapta, porque no cuaja con el entrenador, por empezar con molestias, porque por mucho que parezca un buen fichaje al final cuando se ve si es bueno o no es cuando ya está allí...

                            Pero es que se está extendiendo bastante eso de "esta gente solo ha visto un partido del Betis, contra Barsa/Madrid" y bueno, me puede valer para la prensa capitalina y catalana en general, pero para los profesionales del fútbol, como que no.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Hay que seguir acudiendo.
                              Vuelvo a ir contra el Español. Confirmado. Veremos si sigo siendo talismán. Ganaremos para no perder la tradición.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                                De momento, Junior mal tirando a muy mal en casi todos los partidos con el Barca. Esto sin contar las lesiones... Es su primer año pero mucho tiene que cambiar la cosa para que termine triunfando allí.
                                Es que Junior no va a triunfar allí por que no tiene calidad para hacerlo. Con nosotros era un tiro, en el Barça está a años luz del resto. No ha jugado un solo partido bueno con los culés y cuando vuelva Alba no va a jugar mucho más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X