Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Acabo de ver el resultado del Getafe,increible lo de ese entrenador,no se puede hacer más con menos.

    Vaya mérito hasta el momento.
    Tu has visto el resultado y yo el partido. Como en la mayoría de los partidos del Getafe el único que ha propuesto algo ha sido el contrario. EL Getafe es pura presión, defensa adelantada y aprovechar el balón parado. Totalmente lícito, pero a mi es un futbol que no me gusta. No verás partidos más trabados y con menos futbol que los del Getafe.
    A Bruce_es_betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
      Junior Firpo es trending topic y no en positivo. Le están dado por todos lados y en todos los idiomas.

      Al final, veremos si no hemos hecho un negociazo vendiéndolo por 18+12 y fichando a Alex Moreno por 7M.
      Desde luego la venta de 18+12 no es mala en absoluto.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

        Allí saben lo que fichan. Para intentar ganar Champions hacen falta laterales atléticos y que no sean malos técnicamente. Y ahí, encaja Junior. Dos añitos de suplente de Alba,lo terminan de formar, y con 25 años ya me contaréis cuánto vale.
        Si estas dos años de suplente de Alba no te formas. En el banquillo no te formas. Y en el Barça son bastante exigentes así que si sigue en este nivel, más pronto que tarde lo van a ceder o vender.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          La patrona del barrio de Alcosa de aquí, que se llama así por Alfredo Corral, un urbanista valenciano. Por eso la patrona es ésa y las calles se llaman Carcagente, Onteniente, Chiva... Le tenía puesta una plaza a nombre de su hermano pero la cambiaron. En Valencia hay otro barrio así, creo, del mismo Alfredo Corral.

          PD: qué bueno es Ferrán Torres.
          Muy interesante ese apunte, no lo sabía. Gracias!!!

          Eso me recuerda a Isla Mayor, un pueblo sevillano donde aún se habla valenciano. Aquí más datos: https://www.eldiario.es/cv/sociedad/...637986371.html

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Es que pasar del Betis al primer escalón no es lo mismo que darlo desde otros equipos (Valencia, vecinos...). Tanto por la exigencia que hay aquí como por el estatus con el que llegas.
            Fabián lo ha hecho mjy bien. Igual que Pau.
            100% de acuerdo. Pau también ha elegido bien su siguiente destino.
            Con la tónica que lleva, me parece que Junior sale de Barcelona
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

              Muy interesante ese apunte, no lo sabía. Gracias!!!

              Eso me recuerda a Isla Mayor, un pueblo sevillano donde aún se habla valenciano. Aquí más datos: https://www.eldiario.es/cv/sociedad/...637986371.html
              Bueno, eso de que se habla valenciano es muy relativo escuche usted a algún isleño y me comenta cuánto se parece al valenciano.

              Algunas raíces culturales sí que tienen, pero valenciano no hablará más que algún anciano que llegara siendo un niño, si es que hay alguno.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                Tu has visto el resultado y yo el partido. Como en la mayoría de los partidos del Getafe el único que ha propuesto algo ha sido el contrario. EL Getafe es pura presión, defensa adelantada y aprovechar el balón parado. Totalmente lícito, pero a mi es un futbol que no me gusta. No verás partidos más trabados y con menos futbol que los del Getafe.
                A este entrenador aquí se le pone verde en dos días y si no gana, buah la que le cae. Y por los mismos que ahora lo adoran.

                Comentario


                • A Junior le dan palos con razón. Pero ojo que Sergi Roberto tampoco es te bien, y tiene por su banda a Messi que genera más espacios. Y no estuvo a la altura contra un equipo que más exige a nivel mundial. Tampoco era un equipo de distrito.

                  Comentario


                  • Lo peor para Júnior es que pierda su principal punto fuerte que para mí es la osadía.

                    Como empiecen a afectarle las críticas y a dudar mal asunto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                      Tu has visto el resultado y yo el partido. Como en la mayoría de los partidos del Getafe el único que ha propuesto algo ha sido el contrario. EL Getafe es pura presión, defensa adelantada y aprovechar el balón parado. Totalmente lícito, pero a mi es un futbol que no me gusta. No verás partidos más trabados y con menos futbol que los del Getafe.
                      Mira la clasificación,están en Europa y con un presupuesto normal.

                      Un saludo.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Les recomiendo encarecidamente que lean esta entrevista al doctor Cabeza. A ser posible en la puerta del Blanco Cerrillo o algún bar con solera a la antigua usanza, con un gin tónic como antiguamente, sin mariconädas rosas ni pimienta de adornos, al caer la tarde, con las luces navideñas iluminando este lunes laborable las solitarias e impersonales calles de los circos en que se han convertido los centros históricos de nuestras ciudades.


                        https://www.elconfidencial.com/depor...ranco_2358560/

                        Hay perlitas futboleras, personales e históricas:"el fútbol es corrupción, es intrínseco, y seguirán saliendo escándalos siempre, porque va con la actividad. Está todo inflado.". "A mí para lo que me queda de vida. He cumplido 80 años hace quince días. Yo cuando veo en las esquelas de 'ABC' que se ha muerto un árbitro de fútbol o un inspector de Hacienda, pienso: “Un hijoputa menos en España”. A mí me la metió doblada Hacienda, y les gané". "La Paz se llenó de pütäs y juerguistas los días antes de morir Franco". ". Cogí el club con una deuda de 1.000 millones y lo dejé con 1.400 de deuda, no se pudo hacer más".

                        Una delicia...
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/12/19, 16:24:28.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Mira la clasificación,están en Europa y con un presupuesto normal.

                          Un saludo.
                          Y que tiene que ver con lo que yo he dicho?
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Si estas dos años de suplente de Alba no te formas. En el banquillo no te formas. Y en el Barça son bastante exigentes así que si sigue en este nivel, más pronto que tarde lo van a ceder o vender.
                            Hombre, suplente me refiero jugando ciertos partidos. No te vas a formar por ser suplente De Alba, te formas porque vas asumiendo la exigencia del Club y porque ponen todos los medios a tu disposición, entrenadores personalizados y nutricionistas pero no propios, sino del Club,charlas y entrenamientos tácticos y técnicos individuales, al gusto del entrenador...hasta te dan el uniforme de los currantes de Amazon!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              A este entrenador aquí se le pone verde en dos días y si no gana, buah la que le cae. Y por los mismos que ahora lo adoran.
                              Yo quiero a este entrenador porque suele ganar, si viniera aquí y lo que suele es perder, pues por supuesto que se le pondrìa verde, como a cualquiera, como al mismísimo kloop.
                              A Casel le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                                Hombre, suplente me refiero jugando ciertos partidos. No te vas a formar por ser suplente De Alba, te formas porque vas asumiendo la exigencia del Club y porque ponen todos los medios a tu disposición, entrenadores personalizados y nutricionistas pero no propios, sino del Club,charlas y entrenamientos tácticos y técnicos individuales, al gusto del entrenador...hasta te dan el uniforme de los currantes de Amazon!
                                Jajajaja Si, el trajecito se las trae!! Lo que quiero decir es que el Barça forma a los suyos, a los que saca de la Masia. No se gasta 18+12 para enseñar a nadie. El que llega así debe llegar aprendido o al menos a otro nivel del que está Junior allí. Empezó mal la pretemporada y salió retratado en casi todas las acciones deficientes. Y el nivel, trufado con lesiones, no lo ha subido. Yo vivo aquí en Barcelona y todos mis amigos culés ya me estan diciendo hace tiempo que menuda le metimos con Junior.

                                Para mi es buen jugador, y notable jugador para el Betis. A día de hoy lejos de ser un titular para el Barça. EL tiempo pondrá a todos en su sitio y yo le deseo a Junior lo mejor. Pero a día de hoy....
                                A lucky luke y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X