Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que ganas de que llegue el calorcito y verlos con los pantalones cortos y los calcetines también

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
      Que ganas de que llegue el calorcito y verlos con los pantalones cortos y los calcetines también
      Con casco de moto iba yo si fuera jugador del Barça.
      A Pasval le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Mira la clasificación,están en Europa y con un presupuesto normal.

        Un saludo.
        Y jugando en Europa. ¿En cuantas ocasiones ha conseguido eso el Real Betis?. Con el dinero de las televisiones y con la buena gestión del presidente y su DD lo veo compitiendo todos los años por Europa, aún con los pies de barro...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Lo decía sólo cordialmente porque has dicho que no es un fútbol que te guste.

          A mi sólo me gusta ganar partidos,lo vemos de diferente manera unicamente.

          Un saludo camarada.
          Jugar bonito y perder siempre, parece que es a lo que aspiran algunos.

          Pero si hasta equipos como el Farsa, con cientos de millones de presupuesto y con Messi y juegan de pena, imagina nosotros.

          En esto. como en la vida lo único importante es ganar. La historia sólo recuerda a los ganadores tenemos ejemplos para dar y regalar.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Hay que ver lo que nos gusta darle a los nuetros, aunque junior ya no lo sea, es cierto que le esta costando adaptarse, pero aqui tenemos uno que nos ha costado mucho mas, y todo son peticiones de paciencia, que si ya marcara goles, y vaya igualita la exigencia de aqui a la de alli, que noveleros hay que ser y que poco valoramos lo nuestro, o lo que seria peor que ganas de defender ciertas gestiones
            A mí Junior siempre me ha parecido sobrevalorado. No así por ejemplo Fabián o Ceballos.

            Lo de compararlo con Borja Iglesias pues poco tiene que ver puesto que uno es delantero y el otro es lateral.

            Buena peli te has montado.
            A Carmona y xesco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

              A mí Junior siempre me ha parecido sobrevalorado. No así por ejemplo Fabián o Ceballos.

              Lo de compararlo con Borja Iglesias pues poco tiene que ver puesto que uno es delantero y el otro es lateral.

              Buena peli te has montado.
              Bueno distinguir que son puestos totalmente diferentes hasta ahí llego, hablo de situaciones de jugadores, Borja no esta triunfando en su puesto de DELANTERO aquí y muchísima gente lo exculpa que si el entrenador, que ya se hinchará a meter goles, etc.., por el contrario Junior tampoco está triunfando en la Barcelona en su puesto de LATERAL y aquí la corriente de opinión van todas encaminadas a que no tiene nivel. Me referia a situaciones de jugadores y no a puestos en el campo, que más da que uno sea delantero y otro lateral el caso es que ninguno ha tenido un buen arranque liguero, en nada influye su posición en el campo en mi comentario

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Pues yo, querido xesco, estoy tan harto de perder, que me vale cualquiera que gane.
                Totalmente lícito, querido

                Comentario


                • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                  Yo lo veo de vuelta por 6 en verano. Como siga así no van a tener paciencia con él otro año. Alcacer, al que la gente le tenía cariño, creo que le aguantaron 2 temporadas y porque era Alcacer.
                  Estoy de acuerdo con lo de Alcacer. A Junior, si finalmente no se queda allá (y lo mismo otra temporada si la hace en espera de la mejora del dominicano), lo veo más yéndose cedido a un equipo que juegue EL o vendido, pero por más de 6M. Cuando un jugador sale de uno de los grandes suele costar dinero ficharlos....independientemente su valor real.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Jugar bonito y perder siempre, parece que es a lo que aspiran algunos.

                    Pero si hasta equipos como el Farsa, con cientos de millones de presupuesto y con Messi y juegan de pena, imagina nosotros.

                    En esto. como en la vida lo único importante es ganar. La historia sólo recuerda a los ganadores tenemos ejemplos para dar y regalar.
                    Buenas Bermejales. Yo al menos no soy de esos. Lo primero es ganar, eso está claro. Pero si se puede hacer de otro modo, para mí, mejor. Solo es eso.

                    Yo no le voy a quitar el mérito a Bordalas. Es probable que con otro tipo de jugadores quizás jugase a otra cosa...o no. Pero lo que está claro es que el 80% de los partidos del Getafe son infumables porque se ve poco fútbol (en el sentido de ver tocar el balón se entiende). Los partidos del Getafe son super tácticos. Trabaja de manera excepcional el balón parado y la presión con defensa alta. Pero a partir de ahí se juega poco a fútbol, por que al Getafe no le interesa. Siempre cortan el juego del rival con faltas y los partidos por regla general no son bonitos de ver.

                    A mi ese fútbol no me gusta aunque no discuta su mérito.

                    Si puedo elegir, escojo ganar divirtiéndome a ganar de esa forma. Sin más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                      Buenas Bermejales. Yo al menos no soy de esos. Lo primero es ganar, eso está claro. Pero si se puede hacer de otro modo, para mí, mejor. Solo es eso.

                      Yo no le voy a quitar el mérito a Bordalas. Es probable que con otro tipo de jugadores quizás jugase a otra cosa...o no. Pero lo que está claro es que el 80% de los partidos del Getafe son infumables porque se ve poco fútbol (en el sentido de ver tocar el balón se entiende). Los partidos del Getafe son super tácticos. Trabaja de manera excepcional el balón parado y la presión con defensa alta. Pero a partir de ahí se juega poco a fútbol, por que al Getafe no le interesa. Siempre cortan el juego del rival con faltas y los partidos por regla general no son bonitos de ver.

                      A mi ese fútbol no me gusta aunque no discuta su mérito.

                      Si puedo elegir, escojo ganar divirtiéndome a ganar de esa forma. Sin más.

                      Eso es muy ventajista. Claro que yo también quiero ganar 6-0 todos los partidos con una presión alta que no deje al equipo contrario salir de su área a no ser que sea a balonazos que recogerían plácidamente nuestros centrales y vuelta a empezar.

                      Eso, a nuestro nivel es imposible, por lo cual Bordalás es una opción muy a tener en cuenta.

                      Además, la única diferencia que veo entre el juego de Bordalás y el de Lopetegui es la calidad de sus jugadores, por lo cual creo que en el Real Betis José Bordalás nos tendría del quinto puesto hacia arriba...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                        Eso es muy ventajista. Claro que yo también quiero ganar 6-0 todos los partidos con una presión alta que no deje al equipo contrario salir de su área a no ser que sea a balonazos que recogerían plácidamente nuestros centrales y vuelta a empezar.

                        Eso, a nuestro nivel es imposible, por lo cual Bordalás es una opción muy a tener en cuenta.

                        Además, la única diferencia que veo entre el juego de Bordalás y el de Lopetegui es la calidad de sus jugadores, por lo cual creo que en el Real Betis José Bordalás nos tendría del quinto puesto hacia arriba...
                        pues son dos modelos de juego antagónicos, y tiene multitud de diferencias.

                        Comentario


                        • Podéis seguir sacando todos los entrenadores que queráis, pero seguiremos teniendo un problema serio con cualquiera que venga y es el encargado de confeccionar la plantilla.
                          A Lu, Galleros54 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Buenas Bermejales. Yo al menos no soy de esos. Lo primero es ganar, eso está claro. Pero si se puede hacer de otro modo, para mí, mejor. Solo es eso.

                            Yo no le voy a quitar el mérito a Bordalas. Es probable que con otro tipo de jugadores quizás jugase a otra cosa...o no. Pero lo que está claro es que el 80% de los partidos del Getafe son infumables porque se ve poco fútbol (en el sentido de ver tocar el balón se entiende). Los partidos del Getafe son super tácticos. Trabaja de manera excepcional el balón parado y la presión con defensa alta. Pero a partir de ahí se juega poco a fútbol, por que al Getafe no le interesa. Siempre cortan el juego del rival con faltas y los partidos por regla general no son bonitos de ver.

                            A mi ese fútbol no me gusta aunque no discuta su mérito.

                            Si puedo elegir, escojo ganar divirtiéndome a ganar de esa forma. Sin más.
                            1º Ganar jugando vistoso.

                            2º Ganar sin jugar vistoso.

                            3º Perder más que ganar jugando vistoso.

                            4º perder de cualquier manera.

                            Mis preferencias.

                            Posiblemente, entrenadores tipo Simeone y Bordalás estén en el segundo grupo (cada uno en su dimensión). Evidentemente, todos escogeríamos el primer grupo, pero este está reservado para muy pocos. Como el primer grupo es muy complicado, siempre voy a querer el segundo grupo. Por ejemplo, Setién sería tipo tercer grupo, y no siempre se ha jugado vistoso con Setién.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                              Buenas Bermejales. Yo al menos no soy de esos. Lo primero es ganar, eso está claro. Pero si se puede hacer de otro modo, para mí, mejor. Solo es eso.

                              Yo no le voy a quitar el mérito a Bordalas. Es probable que con otro tipo de jugadores quizás jugase a otra cosa...o no. Pero lo que está claro es que el 80% de los partidos del Getafe son infumables porque se ve poco fútbol (en el sentido de ver tocar el balón se entiende). Los partidos del Getafe son super tácticos. Trabaja de manera excepcional el balón parado y la presión con defensa alta. Pero a partir de ahí se juega poco a fútbol, por que al Getafe no le interesa. Siempre cortan el juego del rival con faltas y los partidos por regla general no son bonitos de ver.

                              A mi ese fútbol no me gusta aunque no discuta su mérito.

                              Si puedo elegir, escojo ganar divirtiéndome a ganar de esa forma. Sin más.
                              que no te guste vale, infumable es lo que aguantamos aqui con el chulo del norte

                              el tocar mejor o peor el balon es solo un aspecto mas del juego, el futbol engloba muchas mas cosas que si las dejas o las olvidas tu equipo no vale para nada

                              para mi equipos como getafe, athletic etc etc juegan TELA al futbol

                              vaya emperramiento habeis cogido algunos con los pasecitos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                                Podéis seguir sacando todos los entrenadores que queráis, pero seguiremos teniendo un problema serio con cualquiera que venga y es el encargado de confeccionar la plantilla.
                                No te preocupes que a partir de este mercado invernal todo va a cambiar.
                                El nuevo método del Betis para acertar en el mercado de fichajes

                                El pasado verano el Betis y Serra Ferrer decidieron separar sus caminos. La salida del de Sa Pobla se escenificó con los famosos seis folios en los que se desglosaban los aspectos a mejorar dentro de la dirección deportiva verdiblanca y que derivaron en la dimisión de Don Lorenzo dieron paso, tras un importante ruido mediático, que se ha traducido en una nueva metodología que, en palabras de José Miguel López Catalán permitirá al Betis llegar al mercado invernal mejor preparado que nunca.

                                ESTADIO ha podido saber cómo es el método de trabajo implantado en el departamento que coordina Alexis Trujillo bajo la supervisión del propio López Catalán, que junto con Haro y el propio Alexis tienen el poder ejecutivo de las operaciones. Un nivel por debajo están Ángel Catalina y Jesús Sánchez, mientras que los scouts son el último eslabón de la cadena y los encargados de recoger la información 'in situ'.

                                El principal cambio en la metodología, más allá del manido Big Data, es el de cómo se recoge la información y cómo se almacena. En su día fue el punto de crítica más importante hacia Serra Ferrer, que tenía un importante control del mercado gracias a su red de contactos, pero que carecía de una base de datos propia para la toma de decisiones.

                                En el actual sistema el volumen de información es ingente. Los doce scouts que conforman el cuerpo de ojeadores del Betis viajan cada semana para presenciar partidos en vivo, tanto de las principales ligas del Viejo Continente como de, por ejemplo, los principales filiales de los equipos de LaLiga.

                                Los informes que se elaboran de cada partido recogen información de los 22 jugadores (28 contando con que se realicen todos los cambios) que disputan el choque, por lo que la base de datos del Betis ha crecido mucho en los pocos meses en los que lleva instaurado este sistema. El Betis es el poseedor de esta información independientemente de quién esté al frente de la dirección deportiva, por lo que no importa si hay un cambio al frente de la misma. Es otro de los cambios importantes introducidos en este nuevo plan del Betis para la captación de jugadores.

                                Niveles de acceso

                                Otra de las novedades es que existe una jerarquía en el acceso a la información, lo que significa que no todos los miembros del departamento tienen el mismo acceso a los informes. Así, los que están en la cima de la cadena (Alexis o el propio López Catalán) pueden consultar toda la información almacenada, mientras que los scouts no acceden a la información de otros scouts. Esto sirve para que sus informes no estén contaminados por otros previos y que si dos ojeadores ven a un mismo jugador haya dos informaciones totalmente diferentes, lo que termina enriqueciendo la base de datos.

                                La nueva metodología también incluye la utilización de las herramientas tecnológicas que existen y que usan la mayoría de clubes del Viejo Continente como el achiconocido Wyscout, para visionar partido, u otras como Scout7, que permite organizar y jerarquizar esa información que van recogiedo los ojeadores.

                                Con estas armas, el Betis considera que llega mejor preparado que nunca al próximo mercado invernal. Ahora falta que la decisión final sea la acertada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X