Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Le falta el Panda y Rubi, que no es poco.
    Y mario hermoso, casi nada..
    Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 07/12/19, 13:59:41.
    A Notorious1 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Le falta el Panda y Rubi, que no es poco.
      Sí pero han fichado a Calleri, que no es malo tampoco, y al maestro Machín que, según muchos en el foro (yo incluído) es un buen técnico. Quiero decir que no han vendido a media plantilla para estar tan mal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        hombre, han perdido a Borja I y a Mario Hermoso, el destrozo es importante.
        Pero han traído a Calleri, se lo he comentado a otro compañero, y ¿puede que David López estuviera lesionado el año pasado y este no? no estoy seguro de esto pero bueno, la falta de un defensa no puede justificar que estén ahí habiendo acabado en uefa el año pasado.

        Comentario


        • La semana que viene jugamos con el Español fuera,campo propicio para ganar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

            Pero han traído a Calleri, se lo he comentado a otro compañero, y ¿puede que David López estuviera lesionado el año pasado y este no? no estoy seguro de esto pero bueno, la falta de un defensa no puede justificar que estén ahí habiendo acabado en uefa el año pasado.
            ha vendido a lo mejor que tenía, la plantilla tiene desde hace varios años algunas piezas que no sé cómo continúan en el club, una falta de gol abismal, muchos jóvenes que con el viento en contra no van a ser los que saquen adelante al equipo ...

            es un cúmulo de malas decisiones, como la de Machín, muy rápido se ha metido a entrenar después de lo del Sevilla y ahora en un equipo que pinta a bajar o casi, con la tontería de Europa por medio...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              ha vendido a lo mejor que tenía, la plantilla tiene desde hace varios años algunas piezas que no sé cómo continúan en el club, una falta de gol abismal, muchos jóvenes que con el viento en contra no van a ser los que saquen adelante al equipo ...

              es un cúmulo de malas decisiones, como la de Machín, muy rápido se ha metido a entrenar después de lo del Sevilla y ahora en un equipo que pinta a bajar o casi, con la tontería de Europa por medio...
              Los Granero, Roca, Darder, Vila, Wu Lei, el portero ese de 500 años...que jugaban el año pasado, siguen ahí. Les falta el pandita y Hermoso, poco más.
              Si me dijeras han vendido a 7 tíos y han fichado a 4 en plan josemi pues vale, te lo compro pero no ha sido así. No se, a ver si Rubi es bueno y todo
              Por cierto, Vinicius es el Denilson del madrid, no crees?
              Y espérate que llevo viendo dos partidos a Joao Félix teniendo la misma participación que podría tener yo en el juego...si consigo ver otro partido (no la tengo todas conmigo) del Atleti, confirmaré que es la mayor estafa de la historia después de los botines con cámara de aire...

              Comentario


              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                Los Granero, Roca, Darder, Vila, Wu Lei, el portero ese de 500 años...que jugaban el año pasado, siguen ahí. Les falta el pandita y Hermoso, poco más.
                Si me dijeras han vendido a 7 tíos y han fichado a 4 en plan josemi pues vale, te lo compro pero no ha sido así. No se, a ver si Rubi es bueno y todo
                Por cierto, Vinicius es el Denilson del madrid, no crees?
                Y espérate que llevo viendo dos partidos a Joao Félix teniendo la misma participación que podría tener yo en el juego...si consigo ver otro partido (no la tengo todas conmigo) del Atleti, confirmaré que es la mayor estafa de la historia después de los botines con cámara de aire...
                pero es que ha vendido a dos de la columna vertebral del equipo, el resto pueden sumar pero no son lo que a priori podían ser estos dos.

                granero está para lo que está, wu lei tiene unas carencias en los últimos toques y cara a portería impresionantes, darder te lo compro, didac vila...sin comentarios, y sí, Diego López es lo poco potable que tienen.

                el resto del equipo es limitado, no para estar ahí abajo, pero llega Europa y ya sabemos lo que le pasa a esos equipos, aquí lo hemos sufrido, no es fácil.

                es calcao a denilson, sí, se lo comenté a mi padre esta mañana, y eso no se aprende, se tiene o no, algo similar a lo que nos pasa con Emerson, salvando distancias, pero esas carencias técnicas dudo mucho que sean corregibles.

                Joao Félix es un abuso, y lo demostrará, ha caído donde ha caído, no es una crítica a Simeone, pero le va a costar, y mucho más con lo mal que está el Atlético este año, porque está tela de mal.
                A ElViejoGriguol le gusta esto.

                Comentario


                • Que a falta de cuatro jornadas la salvación esté a 28 puntos (14 lleva el primero que se libra del descenso) da una idea de lo igualada que va a estar esta liga (quitando lucha por el título).

                  Va a haber bocaos por la plaza de Champions, las de UEFA y para escapar del descenso.

                  Comentario


                  • A mi Calleri me parece un bulto sospechoso
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • En menudo futbolista se ha convertido Vadillo.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Gol de Carlos Fernández, Granada 1 - Alavés 0

                        Comentario


                        • Rufete y el chino era a los que había que envidiar...los que sabían defender sus intereses. Leído aquí.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            La semana que viene jugamos con el Español fuera,campo propicio para ganar.
                            Hay como mínimo que puntuar, si sacamos los tres puntos de arte

                            Comentario


                            • Gol de Soldado (penalty), Granada 2 - Alavés 0

                              Comentario


                              • 2-0

                                que manera de hundirse el alavés, claro aspirante al descenso como sigan así

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X