Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    El que no vea que en las últimas temporada los palanganas acaban con 10 o 12 puntos mas es que no es de este mundo,que pasada o más bien que vergüenza,si fuera del Getafe o Valladolid tb lo pensaría,es tremendo y muy,muy,muy descarado ya
    ¿Últimas temporadas? Pero si esto es habitual desde hace más de una década. Y no sólo en España, a nivel europeo ha sido escandaloso también. Estos ojitos han visto una final de la UEFA en la que le birlaron dos penaltis clarísimos al Liverpool, no uno, dos.

    Comentario


    • Que agonía para Osasuna con diez,le han echado muchas pelotas pero la expulsión ha sido estúpida por parte del jugador.

      Buen resultado,sinceramente,creía que ganaban otra vez.
      A pueblo verdiblanco, Ali_kate y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        La ayudita que no falte todas las jornadas, expulsado Oier de Osasuna.
        La falta es de amarilla y si tiene una pues es expulsión,lo que no se puede aguantar es el criterio de estos ma,fio,sos y *********,tos arbitros,ayer Vinicius en el Mandril- Español con una tarjeta amarilla hace una entrada por detrás de tarjeta clamorosa y el muy h.d.p. como sabía que era del mandril y tenía una. No se la enseño,una cosa parecida a lo que nos hizo el cobarde de Mateu Lahoz en Madrid cuando la entrada de Keylor Navas a Brasanac cuando se iba solo hacia porteria salió a la corona del área y lo tiro y el muy h.d.p. no pito nada,pues ese es el criterio ,lo más seguro es que si esa entrada la hacen los palanganas tampoco hubieran sacado amarilla ,hay varios equipos que tienen patente de corso para hacer lo que quieran en el campo sin que tenga consecuencias.
        A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Y demos gracias que Lopetegui es una caggona absoluta. Si llega a ir por el partido antes le mete 4 a Osasuna. Este año le han puesto unos mimbres potentes para hacer algo. Banega es capitán general sin tener que preocuparse de lo que tiene a su espalda.
          banega el año pasado fue uno de los máximos recuperadores de la liga, el talento que tiene no puede esconder a un jugador que va siempre con el mono de trabajo a cualquier estadio.

          no he mirado estadísticas este año, pero probablemente sea más de lo mismo, es un pedazo de jugador.
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            ¿Últimas temporadas? Pero si esto es habitual desde hace más de una década. Y no sólo en España, a nivel europeo ha sido escandaloso también. Estos ojitos han visto una final de la UEFA en la que le birlaron dos penaltis clarísimos al Liverpool, no uno, dos.
            Tienes razón,cuando jugaron esos partidos fueron favorecidos descaradamente al no pitarles penaltis claros y favorecerle en las faltas permitiéndole hacer todas las que quisieran sin sacar tarjetas y sin expulsarle a nadie, entonces ya lo critiqué aquí,al final lo que queda en las estadísticas y la historia de la Europa League es que las cer,das han ganado cinco - creo- ahí no se entra de que forma tan marrullera la ganaron y se la robaron a los demas equipos,o sea que la mano de esta gente se alarga también en Europa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              banega el año pasado fue uno de los máximos recuperadores de la liga, el talento que tiene no puede esconder a un jugador que va siempre con el mono de trabajo a cualquier estadio.

              no he mirado estadísticas este año, pero probablemente sea más de lo mismo, es un pedazo de jugador.
              La tara de Banega no es el correr y fajarse, son las ventoleras que le dan de vez en cuando.
              A rakemitri, Carmona y Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • El partido da los palanganas contra Osasuna ha sido de poder a poder.

                Yo me quejé de nuestro empate en su campo pero, visto lo visto,....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  La tara de Banega no es el correr y fajarse, son las ventoleras que le dan de vez en cuando.
                  Y que le gusta mucho las webcams...
                  A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Y que le gusta mucho las webcams...
                    A mí, sin ser el mismo tipo de futbolista, me recuerda a Ceballos. Juega como los ángeles pero tiene pinta de no saber hacer la o con un canuto fuera del campo de fútbol. Creo que hasta hace eso de forzar un acento que en su obtusa mente dan por "mejor".
                    A Carmona, rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      banega el año pasado fue uno de los máximos recuperadores de la liga, el talento que tiene no puede esconder a un jugador que va siempre con el mono de trabajo a cualquier estadio.

                      no he mirado estadísticas este año, pero probablemente sea más de lo mismo, es un pedazo de jugador.

                      No digo que no se esfuerce en defensa, pero el año pasado le exigían demasiado y llegaba fundido a las zonas donde tiene que mostrar su talento. Este año está más liberado de tareas defensivas.

                      Comentario


                      • Ese empate contra 10 durante 30' nos puede dar una clara dimensión del valor que tiene empatar en el Sadar.

                        Que aquí hay mucho que por criticar pierde la objetividad.
                        A xesco y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me quedo alucinado con los que dicen que Oier está bien expulsado. No toca al jugador del Sevilla. No sé si es para justificar al árbitro o al Sevilla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                            Podrías explicar un poco (si quieres) cuales son esos gustos más complejos para los que no tenemos esa capacidad de entenderlo.

                            Yo quiero un equipo fuerte defensivamente y vertiginoso arriba, ejemplos hay a patadas.
                            Pues ese ejemplo que pones me vale. Me parece más complejo que solo hablar de pasecitos. No me refería a reinventar el fútbol.

                            A mi también me gusta un equipo sólido en defensa y de transiciones rápidas, pero a la vez que sepa conservar el balón cuando haga falta y sea dominador del juego. Está claro que no invento nada, pero si que es un poco más complejo que solo dar pasecitos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              ¿Últimas temporadas? Pero si esto es habitual desde hace más de una década. Y no sólo en España, a nivel europeo ha sido escandaloso también. Estos ojitos han visto una final de la UEFA en la que le birlaron dos penaltis clarísimos al Liverpool, no uno, dos.
                              El paradon de krchiviak ese que se quedaba Sterling solo eso fue épico. Al descanso se tomaron la papillita y ya sabemos el resultado. Yo también me acuerdo de esas cositas...
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • El penalti que hace el portero del Cerdilla lo hace Joel y no nos salva ni la Caridad !!
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X