Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aunque no tiene nada que ver con el post, es para que lo visionéis.

    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Tampoco tiene que ver con el post pero lo he visto por casualidad y me ha apetecido compartirlo.

      Temporada 97/98 (siempre pienso cuando veo algo de temporadas antiguas como estas: "cuando el fútbol era fútbol de verdad") :

      El Salamanca va perdiendo 1-3 contra el Barça a falta de 10 minutos para el final. El partido acaba 4-3 con gol en el 88 de los locales tras un contraataque posterior a un larguero del Barça que pudo haber sido el 3-4.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Tampoco tiene que ver con el post pero lo he visto por casualidad y me ha apetecido compartirlo.

        Temporada 97/98 (siempre pienso cuando veo algo de temporadas antiguas como estas: "cuando el fútbol era fútbol de verdad") :

        El Salamanca va perdiendo 1-3 contra el Barça a falta de 10 minutos para el final. El partido acaba 4-3 con gol en el 88 de los locales tras un contraataque posterior a un larguero del Barça que pudo haber sido el 3-4.

        qué infravalorado ha estado siempre van gaal, posiblemente el mejor detector y potenciador de talentos jóvenes de la historia del fútbol.
        su paso por barcelona fue convulso en una época oscura, pero dejó a xavi, iniesta, puyol, valdés y a pepe reina como legado.

        casi nada.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/12/19, 19:19:05.
        A Lu, Constante, Marcos_21 y a rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Tampoco tiene que ver con el post, pero por lo visto, Marcelino está en Londres para fichar por el Arsenal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Tampoco tiene que ver con el post, pero por lo visto, Marcelino está en Londres para fichar por el Arsenal.
            ¿donde lees eso? me extrañaría muchísimo por la idiosincrasia del arsenal (no histórica, pero sí con el gran wenger) y sobre todo porque se habla de arteta para el año que viene y quieren esperar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              qué infravalorado ha estado siempre van gaal, posiblemente el mejor detector y potenciador de talentos jóvenes de la historia del fútbol.
              su paso por barcelona fue convulso en una época oscura, pero dejó a xavi, iniesta, puyol, valdés y a pepe reina como legado.

              casi nada.
              Cometió un error mayúsculo. Hizo infeliz al que por aquella época era posiblemente el mejor jugador del mundo.
              Rivaldo no quería jugar por la izquierda, y Van Gaal no era muy de dialogar y ser flexible.
              Yo creo que no tenía que ser fácil trabajar en el día a día con él. Era también una época muy convulsa en can barsa por aquella época.

              Inclúyeme a LoPelat en esa lista de jóvenes talentos, por favor.
              A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                ¿donde lees eso? me extrañaría muchísimo por la idiosincrasia del arsenal (no histórica, pero sí con el gran wenger) y sobre todo porque se habla de arteta para el año que viene y quieren esperar.
                Lo he escuchado en la transmisión del partido.
                A Notorious1 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                  Cometió un error mayúsculo. Hizo infeliz al que por aquella época era posiblemente el mejor jugador del mundo.
                  Rivaldo no quería jugar por la izquierda, y Van Gaal no era muy de dialogar y ser flexible.
                  Yo creo que no tenía que ser fácil trabajar en el día a día con él. Era también una época muy convulsa en can barsa por aquella época.

                  Inclúyeme a LoPelat en esa lista de jóvenes talentos, por favor.
                  Lo Pelat no era de Johan, con Roger y Celades??, y en el Bayern, con Muller, Kroos, Alaba, Badstuber, y el ManU también le dió la alternativa a una camada importante.
                  A Constante, Chocobetis y Notorious1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Lo Pelat no era de Johan, con Roger y Celades??, y en el Bayern, con Muller, Kroos, Alaba, Badstuber, y el ManU también le dió la alternativa a una camada importante.
                    Y en el Ajax con Seedorf, Kanu, Van der Saar, Overmars, Davids, Kluivert...

                    Y en menor medida con el AZ con De Zeeuw, Moussa Dembele, Romero, Gunnarson, Vlaar...o el gran Ryan Donk! (Que también tuvo de compañero a Gudjohnsen)
                    A Constante, rakemitri, Pinxaso, Lu y a Notorious1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                      Cometió un error mayúsculo. Hizo infeliz al que por aquella época era posiblemente el mejor jugador del mundo.
                      Rivaldo no quería jugar por la izquierda, y Van Gaal no era muy de dialogar y ser flexible.
                      Yo creo que no tenía que ser fácil trabajar en el día a día con él. Era también una época muy convulsa en can barsa por aquella época.

                      Inclúyeme a LoPelat en esa lista de jóvenes talentos, por favor.
                      van gaal y los mediapuntas, una relación difícil.

                      PD: riquelme, nuevo director deportivo de boca tras vencer en la candidatura presidencial que le llevaba

                      A Constante le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Lo Pelat no era de Johan, con Roger y Celades??, y en el Bayern, con Muller, Kroos, Alaba, Badstuber, y el ManU también le dió la alternativa a una camada importante.
                        al bichito que destrozó el otro día al city, nada más y nada menos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Tampoco tiene que ver con el post pero lo he visto por casualidad y me ha apetecido compartirlo.

                          Temporada 97/98 (siempre pienso cuando veo algo de temporadas antiguas como estas: "cuando el fútbol era fútbol de verdad") :

                          El Salamanca va perdiendo 1-3 contra el Barça a falta de 10 minutos para el final. El partido acaba 4-3 con gol en el 88 de los locales tras un contraataque posterior a un larguero del Barça que pudo haber sido el 3-4.

                          Después de eso la UDS le gana 5-4 al Atlético de Kiko, Vieri, Pantic, Molina... entrenado por Antic. Otro partidazo antológico. Sale también en Youtube.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Tampoco tiene que ver con el post pero lo he visto por casualidad y me ha apetecido compartirlo.

                            Temporada 97/98 (siempre pienso cuando veo algo de temporadas antiguas como estas: "cuando el fútbol era fútbol de verdad") :

                            El Salamanca va perdiendo 1-3 contra el Barça a falta de 10 minutos para el final. El partido acaba 4-3 con gol en el 88 de los locales tras un contraataque posterior a un larguero del Barça que pudo haber sido el 3-4.

                            Parece un deporte totalmente distinto al actual
                            (Y en mi opinión, mucho peor).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Parece un deporte totalmente distinto al actual
                              (Y en mi opinión, mucho peor).
                              Además el VAR hubiera anulado el 4-3 por fuera de juego de Cesar Brito, el jugador que da el pase al goleador.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Aunque no tiene nada que ver con el post, es para que lo visionéis.

                                ¿A que te refieres?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X