Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Es muy fuerte que antes de la denominación Premier, el Liverpool era el único que tenía más de 10 ligas (18 para ser exactos) y el United tenía solo 7 y el pasote que le ha pegado (ahora el United tiene 20).
    sr alex ferguson.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Como Carrager y Gerrard en su infancia... muy fuerte eso
      te dejo este maravilloso artículo del everton.

      https://thebarraca.com/2019/08/23/se...mo-el-everton/

      y si te quieres viciar al fútbol inglés y además reírte, reírte mucho, te recomiendo todo de la media inglesa, sus videos de youtube, sus directos, los podcast y todo el equipo que lo forma.
      deporte, humor, carisma y conocimiento de todo lo británico.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • goodison park va a ser derrumbado en 2-3 años y gente que lo ha visitado comenta que es uno de los estadios más impresionantes que hay en el fútbol inglés.
        goodison park, villa park, el antiguo highbury, craven cottage, loftus road...
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Yo creo que simplemente se equivocó eligiendo destinos.

          No tenía sangre, pero tenía otras mil cosas que hacían que meter a Kaptoum en la misma frase sea absurdo. El día que Kaptoum dé un solo pase en profundidad como alguno de los muchos que dio Iván, le doy una medalla. Uno solo.


          Por otra parte, de la Peña podía ser un jugador del montón en el Barça (que tampoco estoy de acuerdo), pero ahora imagínalo en un Betis. Como Canales podría ser del montón en el Madrid, y aquí es un ídolo.
          Meter a de la peña y a Kaptoum como dices es de locos. De la peña era un jugadorazowue posiblemente se quedó en menos de lo que se esperaba pero esque Kaptoum todavía estoy esperando que en un partido me demuestre que es futbolista al menos para segunda división.
          A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Hay que remontarse 15 años, con el enemigo público n° 1 en el banquillo.
            No lo mientes. Que es muy malo

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Meter a de la peña y a Kaptoum como dices es de locos. De la peña era un jugadorazowue posiblemente se quedó en menos de lo que se esperaba pero esque Kaptoum todavía estoy esperando que en un partido me demuestre que es futbolista al menos para segunda división.
              Las trampas se las hace el que quiere, como jugador no los he comparado, he nombrado a Kaptoum para referirme a la falta de sangre de De la Peña, a mi Kaptoum como jugador me parece nada o casi nada, y De la Peña me parecía muchísimo menos de lo que decía y los mejores de su casa pues pensaban lo mismo, por eso su carrera mas o menos decente sin cosas extraordinarias las hizo en un equipo del medio.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Meter a de la peña y a Kaptoum como dices es de locos. De la peña era un jugadorazowue posiblemente se quedó en menos de lo que se esperaba pero esque Kaptoum todavía estoy esperando que en un partido me demuestre que es futbolista al menos para segunda división.
                Tienen sus similitudes. Kaptoum tiene alguna virtud (pocas, poquísimas) de De la Peña y todas los defectos que tenía el cántabro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Tienen sus similitudes. Kaptoum tiene alguna virtud (pocas, poquísimas) de De la Peña y todas los defectos que tenía el cántabro.
                  Ni en el blanco de los ojos se parecen.. Yo he visto a De la Peña dar una lección de fútbol al Betis de Serra de la primera época que no era poca cosa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Las trampas se las hace el que quiere, como jugador no los he comparado, he nombrado a Kaptoum para referirme a la falta de sangre de De la Peña, a mi Kaptoum como jugador me parece nada o casi nada, y De la Peña me parecía muchísimo menos de lo que decía y los mejores de su casa pues pensaban lo mismo, por eso su carrera mas o menos decente sin cosas extraordinarias las hizo en un equipo del medio.
                    Ya, ya. Si te entiendo. Pero Kaptoum, por comparar debe de ir el frases junto a Matilla y SIMILARES.
                    Gente mala, y sin sangre. Digo gente del Betis porque son los que conozco mas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      tienen que echarlo todo porque la premier la tienen en su bolsillo y sería la primera en su historia, aunque a los que somos mas toffees que reds no nos importe mucho una eliminación.
                      Me rompes el corazón, Fredo.
                      A Notorious1 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Ya, ya. Si te entiendo. Pero Kaptoum, por comparar debe de ir el frases junto a Matilla y SIMILARES.
                        Gente mala, y sin sangre. Digo gente del Betis porque son los que conozco mas
                        No, porque le comentaba al compañero cualidades que hicieron de de la Peña un jugador para ser titular en un Espanyol y poco más, y uno de ellas era la falta de sangre, y un ejemplo magnífico de falta de sangre es Kaptoum, es como si para hablar de las faltas de Messi lo comparo con Assuncao y una me dice anda que hablar de Messi y Assuncao...., en definitiva que yo a Lo Pelat no lo querría aquí ni en pintura, ni a él ni a nadie sin sangre, para chocos ya estamos servidos aquí, por muy buen último pase que tenga, y lo mismo pensó Cruyff y después Van Gaal, que a nivel de jóvenes algo sabían
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Salzburgo-Liverpool, Vaya partido, vaya ritmo.

                          Comentario


                          • ...y Milik goleando por partida doble.

                            Comentario


                            • El Nápoles pie y medio en octavos

                              Comentario


                              • Gol de Keita, Salzburgo 0 - Liverpool 1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X