Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Salah, Salzburgo 0 - Liverpool 2

    Comentario


    • viendo el ritmo que hay en muchos equipos de esta champions se hace imposible pensar que el barcelona puede ganarla, con el madrid no me atrevo porque son los reyes de la competición y cuanto peor van mejor les va.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • [QUOTE=Notorious1;n7293292]viendo el ritmo que hay en muchos equipos de esta champions se hace imposible pensar que el barcelona puede ganarla, con el madrid no me atrevo porque son los reyes de la competición y cuanto peor van mejor les va.[/QUOTE

        desde luego es otro deporte
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          viendo el ritmo que hay en muchos equipos de esta champions se hace imposible pensar que el barcelona puede ganarla, con el madrid no me atrevo porque son los reyes de la competición y cuanto peor van mejor les va.
          Con las eliminatorias directas los equipos cambian, pero es verdad que el Barça parece que va a una velocidad menor.

          A pesar del resultado el Salzburgo me ha gustado en la Campions. Los dos jugadores asiáticos que tiene son muy buenos, sobre todo Minamino, en su día lo propuse como un fichaje interesante.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Vaya velocidad tiene Patson Daka, jugador relacionado con el Betis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Con las eliminatorias directas los equipos cambian, pero es verdad que el Barça parece que va a una velocidad menor.

              A pesar del resultado el Salzburgo me ha gustado en la Campions. Los dos jugadores asiáticos que tiene son muy buenos, sobre todo Minamino, en su día lo propuse como un fichaje interesante.
              o duerme a sus rivales y te vacuna con Messi o esto es difícilmente que un Barcelona pueda aguantarlo, la verdad es que nos van adelantando otras ligas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                No, porque le comentaba al compañero cualidades que hicieron de de la Peña un jugador para ser titular en un Espanyol y poco más, y uno de ellas era la falta de sangre, y un ejemplo magnífico de falta de sangre es Kaptoum, es como si para hablar de las faltas de Messi lo comparo con Assuncao y una me dice anda que hablar de Messi y Assuncao...., en definitiva que yo a Lo Pelat no lo querría aquí ni en pintura, ni a él ni a nadie sin sangre, para chocos ya estamos servidos aquí, por muy buen último pase que tenga, y lo mismo pensó Cruyff y después Van Gaal, que a nivel de jóvenes algo sabían
                No tenemos porque estar de acuerdo. Yo quisiera a De la Peña en mi equipo y tu no y no pasa nada. A quien no queremos ninguno de los dos seguro es a Kaptoum

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  ...y Milik goleando por partida doble.

                  Ayyy, si hubiese venido en enero, ¿hubiera vuelto Setién a los 4 atrás?. Creo que para UEFA nos hubiera dado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    goodison park va a ser derrumbado en 2-3 años y gente que lo ha visitado comenta que es uno de los estadios más impresionantes que hay en el fútbol inglés.
                    goodison park, villa park, el antiguo highbury, craven cottage, loftus road...
                    Estuve un año viviendo en Liverpool y tuve la suerte de ver un partido en Goodison Park... una maravilla! La verdad es que el ambiente de fútbol de Inglaterra a mí me pareció una pasada. Confieso también que a mi me tiran más los reds :P

                    Como anécdota y para conocer la rivalidad que se vive en la ciudad de los Beatles, uno de los centros comerciales más famosos en Liverpool se llama "Liverpool One". Pues en ese centro comercial hay una tienda oficial del Everton que se llama "Everton Two". Todo sea por ganar al rival...
                    A Notorious1, Lu, GreenBrigade, Gran-Uja y a rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Esperemos que Aleña no se marque hoy un partido bueno, que ha empezado bastante mejor que Umtiti, que ha pasado de ser de los 3 mejores centrales del mundo a ser una sombra

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        goodison park va a ser derrumbado en 2-3 años y gente que lo ha visitado comenta que es uno de los estadios más impresionantes que hay en el fútbol inglés.
                        goodison park, villa park, el antiguo highbury, craven cottage, loftus road...
                        En esa lista puedes añadir Griffin Park. El Brentford deambula siempre por categorías inferiores, pero el estadio es una maravilla. Conserva todo lo antiguo de un típico estadio inglés. Por cierto, es el único estadio inglés que tiene cuatro pubs ubicado exactamente en las esquinas de su estadio en las calles aledañas.

                        En cuanto a goodison Park parece que el crío está de acuerdo contigo.

                        Comentario


                        • Gol de Rodrigo Moreno, Ajax 0 - Valencia 1

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                            Ayyy, si hubiese venido en enero, ¿hubiera vuelto Setién a los 4 atrás?. Creo que para UEFA nos hubiera dado.
                            Será porque la defensa de 4 ha dado resultado cuando ha jugado...

                            ​​​​​​Opino de que Milik hubiera rematado un balón cada 3 partidos, y así no hay manera.

                            Comentario


                            • vaya partidito de Umtiti y

                              Comentario


                              • Y el Ajax fallando cosas chingonas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X