Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
    "Hazte del Valencia, que te lo pasarás bien", me decían los hijos de p....

    Primeros de grupo, ver para creer.
    Papá Noel se ha adelantado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


      Ayyy, si hubiese venido en enero, ¿hubiera vuelto Setién a los 4 atrás?. Creo que para UEFA nos hubiera dado.
      Cómo iba a venir este tío en Enero si era el titular del Nápoles?

      Vamos y en verano tampoco salvo las ***** mentales de algunos twiteros.

      A un club que te quita a tu mejor jugador (Fabián) clausulazo mediante no puedes pretender quitarle a su 9 by the face...
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Papá Noel se ha adelantado.
        Y Santa Rita, patrona de los imposibles...

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Pues lo normal, o te hacen contras cuando vas ganando como con un entrenador que yo conozco?
          El Neofurgol.

          Ende luego que vaya telita.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
            "Hazte del Valencia, que te lo pasarás bien", me decían los hijos de p....

            Primeros de grupo, ver para creer.
            Y eso lo dices en un foro de gente que se lleva una alegría cada 20 años, anda anda, tira pa casa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Y eso lo dices en un foro de gente que se lleva una alegría cada 20 años, anda anda, tira pa casa.
              Lo dije preso de la emoción tras acabar el partido, no te lo tomes tan literal....
              A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                Lo dije preso de la emoción tras acabar el partido, no te lo tomes tan literal....
                Que sí hombre, la envidia insana que me corroe
                A aimaresdiox y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje

                    Estuve un año viviendo en Liverpool y tuve la suerte de ver un partido en Goodison Park... una maravilla! La verdad es que el ambiente de fútbol de Inglaterra a mí me pareció una pasada. Confieso también que a mi me tiran más los reds :P

                    Como anécdota y para conocer la rivalidad que se vive en la ciudad de los Beatles, uno de los centros comerciales más famosos en Liverpool se llama "Liverpool One". Pues en ese centro comercial hay una tienda oficial del Everton que se llama "Everton Two". Todo sea por ganar al rival...
                    me encantaría visitar goodison park, de hecho no puedo perderme un partido allí antes de mudarse al nuevo y lujoso estadio que van a cambiar de barrio creo, vamos que es un traslado y construcción nueva.

                    pero es un destino que quiero visitar, sí o sí.

                    ¿es fácil conseguir entradas?

                    Comentario


                    • Anceloti al paro! Vaya tela como está el banquillo de los entrenadores! Los malos sin trabajar
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Cómo iba a venir este tío en Enero si era el titular del Nápoles?

                        Vamos y en verano tampoco salvo las ***** mentales de algunos twiteros.

                        A un club que te quita a tu mejor jugador (Fabián) clausulazo mediante no puedes pretender quitarle a su 9 by the face...
                        Lo de Milik estaba hecho, dicho por los protagonistas. No jugaba una mier.da antes de diciembre. Pero todo cambió cuando le metió un doblete al Frosinone...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          me encantaría visitar goodison park, de hecho no puedo perderme un partido allí antes de mudarse al nuevo y lujoso estadio que van a cambiar de barrio creo, vamos que es un traslado y construcción nueva.

                          pero es un destino que quiero visitar, sí o sí.

                          ¿es fácil conseguir entradas?
                          Me apunto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                            Me apunto.
                            las entradas, que creo que en la premier es tela de complicado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Ni en el blanco de los ojos se parecen.. Yo he visto a De la Peña dar una lección de fútbol al Betis de Serra de la primera época que no era poca cosa.
                              Espero que no se refiera al del escandaloso arbitraje en el Villamarín con Nadal haciendo penaltis no pintados como si no hubiese un mañana.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                                Anceloti al paro! Vaya tela como está el banquillo de los entrenadores! Los malos sin trabajar
                                He leído que se va al Arsenal. A Ceballos le puede venir de cine.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/12/19, 00:37:16.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X