Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    He leído que se va al Arsenal. A Ceballos le puede venir de cine.
    Awesome! Y a la premier! :O
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Espero que no se refiera al del escandaloso arbitraje en el Villamarín con Nadal haciendo penaltis no pintados como si no hubiese un mañana.
      Creo que uno o dos a Alfonso hubo. Fue un gran partido con un gran Betis y un Barcelona en el que de la peña salió en la segunda parte.. Que el señor árbitro fuera un sin ver guenza y que el resultado debió ser un 3 a 3 o 4 a 3 o cosa así no quita la que lio lo pelat en un ratito. Clase como el que mas pero poca cabeza para haber sido un supercrack.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        las entradas, que creo que en la premier es tela de complicado.

        70 libras la más barata y está agotadas para el partido del Burnley. 75 libras las siguientes más baratas...

        Perdón, en esta página he visto las más baratas a 12 libras.

        https://www.stubhub.es/everton-ticke...sort=price+asc
        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 11/12/19, 07:50:59.
        A Notorious1 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          me encantaría visitar goodison park, de hecho no puedo perderme un partido allí antes de mudarse al nuevo y lujoso estadio que van a cambiar de barrio creo, vamos que es un traslado y construcción nueva.

          pero es un destino que quiero visitar, sí o sí.

          ¿es fácil conseguir entradas?
          No está a ese nivel, pero te recomiendo ir al Brisbane Road, del Leyton Orient. Juega en la league two, pero tiene un ambientazo.

          Y a media horita a pie tienes el London Stadium.

          Comentario


          • Que bueno es Dani Olmo.
            A Notorious1 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Que bueno es Dani Olmo.
              Tello, Lainez, Camarasa, todo eso mandaba para allá por traerme a ese artista, es el Joaquín joven que tanto falta nos hace.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Tello, Lainez, Camarasa, todo eso mandaba para allá por traerme a ese artista, es el Joaquín joven que tanto falta nos hace.
                nuestro tiempo ya ha pasado, está para ir con klopp o guardiola a donde quiera.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  nuestro tiempo ya ha pasado, está para ir con klopp o guardiola a donde quiera.
                  No me quites las ilusiones

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    No me quites las ilusiones
                    se lo va a rifar media europa, vamos estoy expectante por saber qué destino elige.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      No está a ese nivel, pero te recomiendo ir al Brisbane Road, del Leyton Orient. Juega en la league two, pero tiene un ambientazo.

                      Y a media horita a pie tienes el London Stadium.
                      Ambientazo es poco, bonito estadio...... Estuve en un partido Leyton star - Grymsby ( el lepe de España ) me lo pase en grande, sorpreson con la aficion del " Lepe " ganaron los Leperos. Este año en Enero juegan otra vez.. No me lo pierdo

                      Comentario


                      • la atalanta ahora mismo en octavos, claro que se puede competir siendo un equipo propositivo, claro que se puede allegri.
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • el segundo y el shakhtar con uno menos, la dea en octavos.
                          y el gol de pasalic, que casi llegó al betis, qué buen futbolista se nos escapó.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/12/19, 19:36:41.
                          A xesco, Galleros54 y Makelele les gusta esto.

                          Comentario


                          • pues san siro seguirá viendo fútbol de champions.

                            Comentario


                            • Que alguien pague el rescate de Olmo que el secuestro croata está durando mucho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                el segundo y el shakhtar con uno menos, la dea en octavos.
                                y el gol de pasalic, que casi llegó al betis, qué buen futbolista se nos escapó.
                                Está cedido por el Chelsea en el Atalanta, si no prospera la cesión de Aleñá con opción a compra, en verano si los italianos no lo quieren, podrían ir por él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X