Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Joao Félix de penalty, el primero lo falló Tripier, Atlético 1 - Lokomotiv 0

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Está cedido por el Chelsea en el Atalanta, si no prospera la cesión de Aleñá con opción a compra, en verano si los italianos no lo quieren, podrían ir por él.
      Debería existir un límite de veces que puedes ceder a un jugador, el chaval este tiene 24 años aún y ya ha jugado en 7 equipos en 6 países, con el coñazo que son las mudanzas, a este ritmo bate todos los récords.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/12/19, 21:33:20.

      Comentario


      • Dani Olmo es un tremendo jugador. Con lo barato que hubiera salido cuando empezó a jugar en el primer equipo del Dinamo... Por aquel entonces hablé de él y hubiera salido barato como digo. Pero claro, hay que apostar por los jóvenes.

        Por otro lado, hay que destacar la remontada que ha realizsdo el Atalanta en Champions. Sublime.

        A ver si esta noche me veo algún partido repe, aunque también tengo pendiente los capítulos de Vikings de ayer
        ​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Debería existir un límite de veces que puedes ceder a un jugador, el chaval este tiene 24 años aún y ya ha jugado en 7 equipos en 6 países, con el coñazo que son las mudanzas, a este ritmo bate todos los récords.
          Conoces el caso de Samuele Longo?? 12 cesiones lleva...
          El delantero, ahora en el Deportivo, acumula 12 préstamos en 10 años
          A javibetico2 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Recién salido al campo y el penaltito que comete para dejar fuera a su equipo, hablo de Estrella Roja, que le estaba echando un ojo al tal Petrovic

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              A ver si esta noche me veo algún partido repe, aunque también tengo pendiente los capítulos de Vikings de ayer
              ​​​​​
              Y tienes que empezar a entrenar al Napoli...qué pereza

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Y tienes que empezar a entrenar al Napoli...qué pereza


                Qué mal puede salir aquello...
                A RubenSV, Notorious1 y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  A ver si esta noche me veo algún partido repe, aunque también tengo pendiente los capítulos de Vikings de ayer
                  ​​​​​
                  Partido repetido versus Katheryn Winnick. Yo lo tengo claro...
                  A edolado, Pinxaso, Al_Capone y a Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Y tienes que empezar a entrenar al Napoli...qué pereza
                    Ostras, ¿en serio? Me parece una opción horrible por parte del Napoli, con el buen gusto y atino que tuvieron con Sarri...
                    A xesco y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

                      Ambientazo es poco, bonito estadio...... Estuve en un partido Leyton star - Grymsby ( el lepe de España ) me lo pase en grande, sorpreson con la aficion del " Lepe " ganaron los Leperos. Este año en Enero juegan otra vez.. No me lo pierdo
                      Yo sólo contemplo ir a Inglaterra para ver un partido de fútbol. Por nada más, ni British Museum, ni London Bridge, ni su grandísima P.M.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                        Ostras, ¿en serio? Me parece una opción horrible por parte del Napoli, con el buen gusto y atino que tuvieron con Sarri...
                        Y tan en serio, ya está presentado y todo. No se qué habrá pasado con Ancelotti más allá de que van 7° o por ahí.

                        Me parece un disparate de De Laurentis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Y tan en serio, ya está presentado y todo. No se qué habrá pasado con Ancelotti más allá de que van 7° o por ahí.

                          Me parece un disparate de De Laurentis.
                          Incomprensible ese sustituto. Aunque en mi opinión Ancelotti se cargó bastantes cosas que hizo Sarri.

                          Comentario


                          • Oye que si resulta que a la larga Fabián no está cómodo con Gatusso, aquí te esperamos churrita.

                            Comentario


                            • Me da que De Laurentiis busca más que nada mano dura con la contratación de Gattuso

                              Comentario


                              • Es acojonante lo de los árbitros con el Sevilla. Hasta en Chipre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X