Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • a la ventaaaa!!!!!

    Comentario


    • Se veían campeones de Liga,jajajaja,anda que no vienen equipos por detrás a pocos puntos

      Comentario


      • Lo bueno de que empiecen a perder es que hay una gran parte de la afición deseando echar a lopetegui, y van a saltar a la mínima creando el nerviosismo justo pra seguir palmando.
        A Chocobetis y amorVERDadero les gusta esto.

        Comentario


        • Después de ver un partido bastante malo, creo que ahora va a haber un buen partido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Esa ya la ganaron, en el 1200 a.C, contra el Bayern de Marte.
            Yo creía que ese año ganaron la copa jurásica contra el inter cretasico
            A ElViejoGriguol y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Seguiré pensando lo mismo y más después de perder hoy, estas vecinas tienen uno de los equipos más fuertes que le recuerdo, y jugando sin un 9 de nivel
              A bermejales-barrio betico y Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • Buena derrota. A seguir así.

                Y Monchi a ver si "acierta" con el nuevo delantero. Van a fichar 4 y a cada cual más malo.
                A ElViejoGriguol le gusta esto.

                Comentario


                • Casi falla Ekambi el gol por culpa del ADN y la exigencia. Pero no, otra vez será.
                  ​​​​​​Eso sí, ojo, porque quizás remonten en el 3er tiempo, que estos nunca se rinden y pretenden seguir jugando.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Yo creía que ese año ganaron la copa jurásica contra el inter cretasico
                    No, esa copa la ganaron por incomparecencia del rival, porque nadie más existía, solo misevillafurbolclú
                    A ElViejoGriguol y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                    Comentario


                    • si no hay las correspondientes ayuditas arbitrales no hay victoria. Hoy el var no le ha facilitado nada y ocurre esto
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Qué les gusta a algunos reseñar lo de la esssihensia y demás gilipolllllces oídas y más que oídas en bocas como la de maolito aguilar. Asomar la patita es poco.

                        A ver si el Pelu se pone de una vez en modo Guardia Civil.

                        Comentario


                        • Todos los dias no va a haber ayudita arbitral

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Seguiré pensando lo mismo y más después de perder hoy, estas vecinas tienen uno de los equipos más fuertes que le recuerdo, y jugando sin un 9 de nivel
                            Pues yo creo q muchos jugadores no son pra tanto. Reguilon empezó la temporada q iba a ser el nuevo Roberto Carlos, y ahora está más en su nivel. Gudelj y Oliver Torres no son para lo q cobran. Los delanteros (los 3 que han fichado) son una bacala infame. El rony lopes ese mejor no nombrarlo. Ocampos y Diego Carlos les han salido realmente buenos, kounde tiene buena pinta de cara a futuro pero tiene fallos propios de sus 20 años. Fernando es muy bueno pero ya tiene una edad. Siguen dependiendo mucho de la vieja guardia, Navas, banega... hasta van a renovar a carrico. En fin, que tienen un buen equipo, han mejorado en plantilla en general pero han empeorado el equipo titular , ben yedder, sarabia y promes son mejores que cualquiera del actual equipo
                            A Julito y ElViejoGriguol les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Qué les gusta a algunos reseñar lo de la esssihensia y demás gilipolllllces oídas y más que oídas en bocas como la de maolito aguilar. Asomar la patita es poco.

                              A ver si el Pelu se pone de una vez en modo Guardia Civil.
                              No solemos compartir opiniones. Pero en esta estoy contigo.

                              Lo de algunos es vergonzoso... Con lo que llevamos...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                o no han pitado lo suficientemente fuerte o se han equivocado aplaudiendo, yo les he visto animar bastante, supongo que será ese el error.

                                yo apostaría a que el Villarreal ha defendido de lujo el centro lateral y que el Sevilla ha fallado en su área, pero quién sabe, habrá que ver los decibelios en forma de gritos en contra o cánticos a favor.
                                A mí no me ha gustado el planteamiento que le ha hecho el Villarreal, la verdad. Me pareció más dañino el Osasuna el otro día.
                                A Notorious1 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X