Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Pues yo creo q muchos jugadores no son pra tanto. Reguilon empezó la temporada q iba a ser el nuevo Roberto Carlos, y ahora está más en su nivel. Gudelj y Oliver Torres no son para lo q cobran. Los delanteros (los 3 que han fichado) son una bacala infame. El rony lopes ese mejor no nombrarlo. Ocampos y Diego Carlos les han salido realmente buenos, kounde tiene buena pinta de cara a futuro pero tiene fallos propios de sus 20 años. Fernando es muy bueno pero ya tiene una edad. Siguen dependiendo mucho de la vieja guardia, Navas, banega... hasta van a renovar a carrico. En fin, que tienen un buen equipo, han mejorado en plantilla en general pero han empeorado el equipo titular , ben yedder, sarabia y promes son mejores que cualquiera del actual equipo
    A mi me parece un equipo dificilísimo de batir, que te empuja a tu área cuando va perdiendo, que cuando va por delante son buenos sin balón, me parecen un equipo muy completo sin delantero, y no hablo de jugadores, hablo de equipo.
    A xesco, Chocobetis y Notorious1 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Seguiré pensando lo mismo y más después de perder hoy, estas vecinas tienen uno de los equipos más fuertes que le recuerdo, y jugando sin un 9 de nivel
      Pues para tener un equipo tan fuerte, juegan bastante mal.
      A Julito le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        A mi me parece un equipo dificilísimo de batir, que te empuja a tu área cuando va perdiendo, que cuando va por delante son buenos sin balón, me parecen un equipo muy completo sin delantero, y no hablo de jugadores, hablo de equipo.
        Pues yo creo q se van a desinflar. Tienen un buen equipo pero nada fuera de lo normal. Mejor equipo me parecían con sampaoli. Además la afición no está con el entrenador a pesar de su gran arranque

        Comentario


        • No va aquí, pero lo pongo. Impresentable la "ejemplar afición" de Vallecas, insultando a Zozulia. Espero que les metan un puro bueno.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            No va aquí, pero lo pongo. Impresentable la "ejemplar afición" de Vallecas, insultando a Zozulia. Espero que les metan un puro bueno.
            El Albacete se niega a jugar la segunda parte. Me parece perfecto.
            A Foskito le gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Pues para tener un equipo tan fuerte, juegan bastante mal.
                Para gusto colores

                Comentario


                • A ver si empuran ya al pseudoequipo de Vallecas que está manejado por sus ultras
                  A Chocobetis, franete y Foskito les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Pues ahora han dicho, que es el árbitro el que ha suspendido el partido.

                    Comentario


                    • Hola, vengo, suelto esto:
                      El Sevilla FC Villarreal, en directo (1-2): Derrota cruel en un gran partido de los sevillistas

                      Por Pablo Pintinho



                      Y me voy que me parto...
                      A franete y quitanieves96 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Para gusto colores
                          Por supuesto. Pero yo no aplico colores, para saber si un partido me gusta o no me gusta.

                          Comentario


                          • "El Sevilla, en un acto de generosidad sin precedentes y que demuestra una vez más que es el mejor equipo desde el Jurásico, se deja ganar contra un Villarreal que estaba necesitado y, encima, viste de amarillo. El equipo nervionense, sin duda, ha ganado hoy más que tres puntos"
                            A Ali_kate le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ojalá el Rayo bajando a 2ºB y desapareciendo después.
                              A xesco, franete y Casel les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                No va aquí, pero lo pongo. Impresentable la "ejemplar afición" de Vallecas, insultando a Zozulia. Espero que les metan un puro bueno.
                                No hombre, si eso es libertad de expresión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X