Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Se han cantado auténticas barbaridades a jugadores, razas y rivales desde hace lustros y se suspende hoy porque sí. Pos vale, me la pela bastante pero de cinismos vamos todos bien cargaos. A mí el rollo del rayo ni fu ni fa, pero Zozulia si no es ahora nazi desde luego que lo fue, o algo parecido, hace poco; y por cierto nuestros particulares "bukaneros" andan de recogidas de alimentos con Hogar social. Por animar esto un poco. Hasta luejo amijos.
      Este país es especialito. El primer partido que se suspende por racismo es por decirle a un nota "nazi".

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Se han cantado auténticas barbaridades a jugadores, razas y rivales desde hace lustros y se suspende hoy porque sí.
        No lo he visto, pero por lo que he leido, la difencia esta en que ha sido toda la grada y no un grupo de esta (normalmente las barbaridades las cantan los mismos ****... de siempre).
        No obstante, a nosotros nos han cerrado el estadio por cosa mucho menores. A los que nunca se lo cierran es a los de siempre.

        A Gattuso8, Julito y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Zozulya fue nazi porque sí, y ya está. Afirmaciones sin fundamento.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Zozulya fue nazi porque sí, y ya está. Afirmaciones sin fundamento.
            Me la pela considerablemente pero si viese a mi propio hijo con esta retahíla de fotos con simbología, numerología y personajes nazis le preguntaría ¿Qué haces hijo, cosas nazis?
            A BetiKo Betico, IvanBetiko y GreenBrigade les gusta esto.

            Comentario


            • En 6 puntos de diferencia hay un pelotón de equipos, estar en UEL, puesto 6, y el Villareal 13.

              No podemos bajar la guardia, qué rico hubiesen sido los tres puntitos hoy.

              Contra el Atlético a morder y darlo todo, ¡Vamos Betis!

              Comentario


              • Gol de Carlos Soler, Valencia 1 - Madrid 0

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Se han cantado auténticas barbaridades a jugadores, razas y rivales desde hace lustros y se suspende hoy porque sí. Pos vale, me la pela bastante pero de cinismos vamos todos bien cargaos. A mí el rollo del rayo ni fu ni fa, pero Zozulia si no es ahora nazi desde luego que lo fue, o algo parecido, hace poco; y por cierto nuestros particulares "bukaneros" andan de recogidas de alimentos con Hogar social. Por animar esto un poco. Hasta luejo amijos.
                  Vete a Ucrania y pregona a los cuatro vientos que eres comunista y prorruso. Y luego me cuentas. Zozulia sería nazi lo mismo que en la España de Franco el 90% era franquista.

                  A ver si dejamos al chaval en paz que jamás ha hecho una puñetera declaración insultando ni menospreciando a nadie.


                  Y los miërdas de bukaneros y supporters que se citen en un descampao y se maten todos.
                  A Marcos_21, xesco, Chocobetis, Gattuso8 y a Julito les gusta esto.

                  Comentario


                  • Con la mandanga que tiene el Betis y la sangre de horchata, me parece que quitarle un puesto a Valencia, Real Sociedad o Getafe se me antoja misión imposible (y ya estoy metiendo el séptimo puesto).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Me la pela considerablemente pero si viese a mi propio hijo con esta retahíla de fotos con simbología, numerología y personajes nazis le preguntaría ¿Qué haces hijo, cosas nazis?
                      Habla bien, hombre.

                      Ya se ha explicado mucho sobre esas fotos, incluso el propio jugador.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/12/19, 22:42:37.

                      Comentario


                      • Vinicius, vaya mentira más inflada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                          Vete a Ucrania y pregona a los cuatro vientos que eres comunista y prorruso. Y luego me cuentas. Zozulia sería nazi lo mismo que en la España de Franco el 90% era franquista.

                          A ver si dejamos al chaval en paz que jamás ha hecho una puñetera declaración insultando ni menospreciando a nadie.


                          Y los miërdas de bukaneros y supporters que se citen en un descampao y se maten todos.
                          Ni necesito explicaciones geopolíticas ni yo le he gritado nada a Zozulia por juntarse y financiar a nazis, porque usted sabrá que el batallón Azov no forma parte del ejército ucraniano, y de hecho es repudiado por muchísimos ucranianos. En mi historial está la petición de dejar en paz a Zozulia porque él mismo rectificó sus apoyos y opiniones de entonces, lo que no creo que esté reñido con poner fotografías como contraargumentación cuando se ha dicho que no fue nazi.

                          Si hacía hincapié en el tema es porque me parece de un cinismo institucional y social patético suspender un partido por esto cuando se han jugado hasta con muertos aún calientes asesinados por grupos ultras de extrema derecha, con vinculaciones con cuerpos de seguridad y fuerzas del Estado, por ejemplo, o con cochinillo de por medio o con todo un campo gritando "Dani Ceballos hijo de p..uta"...

                          Con el último párrafo estoy totalmente de acuerdo, el mundo ultra me repugna.
                          ​​
                          A BetiKo Betico, Chocobetis y Giovanni les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues empató al final el madrid

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                              Vinicius, vaya mentira más inflada.
                              Cada vez que lo veo, me parece más malo.
                              A RubenSV le gusta esto.

                              Comentario


                              • Para mí Benzemá y Parejo juegan a una cosa diferente a los otros 20 jugadores, son puro espectáculo.

                                A Marcos_21, xesco, Chocobetis y a Notorious1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X