Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Habla bien, hombre.

    Ya se ha explicado mucho sobre esas fotos, incluso el propio jugador.
    Disculpe usted Danielinho mi lenguaje vulgar y prosaico, es fruto de mi desarraigo social sin duda. Eso si, lo de "opiniones sin fundamentos" a la vista de las fotos y apoyos que dio Román y de las que se arrepintió tampoco queda a gran altura.

    ​​
    A BetiKo Betico le gusta esto.

    Comentario


    • Robinho era mejor que Vinicius

      Comentario


      • Por cierto, lo de siempre:

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Bm0ddy6IIAAMtKd.png
Visitas:	1
Size:	391,8 KB
ID:	7296521
        A rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Ni necesito explicaciones geopolíticas ni yo le he gritado nada a Zozulia por juntarse y financiar a nazis, porque usted sabrá que el batallón Azov no forma parte del ejército ucraniano, y de hecho es repudiado por muchísimos ucranianos. En mi historial está la petición de dejar en paz a Zozulia porque él mismo rectificó sus apoyos y opiniones de entonces, lo que no creo que esté reñido con poner fotografías como contraargumentación cuando se ha dicho que no fue nazi.

          Si hacía hincapié en el tema es porque me parece de un cinismo institucional y social patético suspender un partido por esto cuando se han jugado hasta con muertos aún calientes asesinados por grupos ultras de extrema derecha, con vinculaciones con cuerpos de seguridad y fuerzas del Estado, por ejemplo, o con cochinillo de por medio o con todo un campo gritando "Dani Ceballos hijo de p..uta"...

          Con el último párrafo estoy totalmente de acuerdo, el mundo ultra me repugna.
          ​​
          Yo no sé si es nazi o no, pero si fuera nazi no se enfadaría tanto si se lo llaman. Yo no me enfado cuando me dicen comunista.
          Tienes razón en que otras veces se deberían haber suspendido otros partidos, pero hay que criticar lo que se hace mal, no lo que se hace bien. Algunos partidos se han suspendido por gritos racistas. A los ultraviolentos fascistas del Rayo, no deberían de permitirles entrar en el campo durante un tiempo.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Ni necesito explicaciones geopolíticas ni yo le he gritado nada a Zozulia por juntarse y financiar a nazis, porque usted sabrá que el batallón Azov no forma parte del ejército ucraniano, y de hecho es repudiado por muchísimos ucranianos. En mi historial está la petición de dejar en paz a Zozulia porque él mismo rectificó sus apoyos y opiniones de entonces, lo que no creo que esté reñido con poner fotografías como contraargumentación cuando se ha dicho que no fue nazi.

            Si hacía hincapié en el tema es porque me parece de un cinismo institucional y social patético suspender un partido por esto cuando se han jugado hasta con muertos aún calientes asesinados por grupos ultras de extrema derecha, con vinculaciones con cuerpos de seguridad y fuerzas del Estado, por ejemplo, o con cochinillo de por medio o con todo un campo gritando "Dani Ceballos hijo de p..uta"...
            ​​
            Precisamente porque no necesitas explicaciones geopolíticas ni de otro tipo sabes que desde hace poco estamos en una época diferente. Hace un mes se suspendía un partido en ¿Rumanía? por insultos racistas creo, no recuerdo y no me apetece buscarlo. Esto es igual de malo porque la imagen pública de Zozulia, por muy im bëcil o muy simpático que pueda ser el chaval, queda destrozada y él en público en España jamás ha mostrado ni ha proferido una opinión nazi o similar.

            Y yo estoy (creo que como tú) en la izquierda de la izquierda, pero jodër, que ya vale de ir al fútbol a insultar. El que quiera insultar que se quede en su casa solo y se meta un pepino por el culo. Para que se le quiten las ganas de insultar que los pepinos dan mucho gusto.

            Un abrazo, Pueblo. ;)
            Editado por última vez por Foskito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161456-foskito en 15/12/19, 23:07:12.
            A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Yo no sé si es nazi o no, pero si fuera nazi no se enfadaría tanto si se lo llaman. Yo no me enfado cuando me dicen comunista.
              Tienes razón en que otras veces se deberían haber suspendido otros partidos, pero hay que criticar lo que se hace mal, no lo que se hace bien. Algunos partidos se han suspendido por gritos racistas. A los ultraviolentos fascistas del Rayo, no deberían de permitirles entrar en el campo durante un tiempo.
              Es una reflexión que también me hago. Es una cuestión dificil de dirimir pero es paradigmático que ante muertes no se planteasen nada y ahora por este cántico sí. Yo en su momento siempre dije que apoyaba el derecho a redimirse de cualquier persona y apoyé a Zozulia en su rectificación y aclaración. Todo el mundo ultra independientemente de su filia política me parece denigrante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                Precisamente porque no necesitas explicaciones geopolíticas ni de otro tipo sabes que desde hace poco estamos en una época diferente. Hace un mes se suspendía un partido en ¿Rumanía? por insultos racistas creo, no recuerdo y no me apetece buscarlo. Esto es igual de malo porque la imagen pública de Zozulia, por muy ******* o muy simpático que pueda ser el chaval, queda destrozada y él en público en España jamás ha mostrado ni ha proferido una opinión nazi o similar.

                Y yo estoy (creo que como tú) en la izquierda de la izquierda, pero jodër, que ya vale de ir al fútbol a insultar. El que quiera insultar que se quede en su casa solo y se meta un pepino por el culo. Para que se le quiten las ganas de insultar que los pepinos dan mucho gusto.

                Un abrazo, Pueblo. ;)
                Pero Foskito si estoy de acuerdo en que las gradas albergan mendrugos a centenares y hay que mejorarlo; me parece que habria que respetar a un tipo que ha pedido redención y ha rehecho su vida en otro país, sólo expuse mi sorpresa por el cinismo de las instituciones como la LFP y la RFEF hasta ahora con diversos temas. Otro abrazo para ti Foskito.

                Comentario


                • nunca he hablado de política en este foro pues creo que hay otros caudales pero es gracioso ver a una grada de "izquierdas" y llamada "antifascista" repudiar las revueltas nacionalistas en ucrania mientras blanquean a otro movimiento insolidario, clasista y racista llamado catalanismo, todo ello con banderas tricolor en la grada, lo cual es el delirio máximo que vivimos en este país donde un comunista (y estoy siendo generoso) está desemparado ideológicamente entre los que han olvidado las necesidades materiales de su población y viven pendiente de las identity politics, todo ello adobado por una gentuza que cree que destruir la nación política es progreso.

                  hasta aquí mi exposición, viva el Betis.

                  Comentario


                  • Lo grave es que la liga y el Rayo se lavaran las manos cuando a un futbolista se le negó el derecho a trabajar. A Zozulia nos lo comimos nosotros ese mercado de invierno.

                    Esto un brindis cara al sol de Tebas. Se han dicho cosas más graves en los estadios de fútbol.
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 16/12/19, 00:35:56.
                    A Chocobetis y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Buen empate en Valencia.

                      Comentario


                      • Ojalá a partir de ahora se suspendan partidos cuando pasen cosas así y no sólo cuando son cosas que a Tebas (y al presidente del equipo local) le molestan.
                        Si es así, me parece fantástico lo que ha pasado hoy y ojalá la gentuza de Bukaneros no vuelvan más al fútbol. Pero ojo, a ver si nos vamos quitando a las diversas gentuzas que pueblan las gradas de la liga incluyendo la nuestra. Ojalá y sea así y no lo que alguien malpensado puede llegar a pensar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Disculpe usted Danielinho mi lenguaje vulgar y prosaico, es fruto de mi desarraigo social sin duda. Eso si, lo de "opiniones sin fundamentos" a la vista de las fotos y apoyos que dio Román y de las que se arrepintió tampoco queda a gran altura.

                          ​​
                          Zozoulya apoya a su país en la guerra contra Rusia, no está vinculado a ningún partido político, es más en su tierra es una persona bastante querida porque ayuda a los más necesitados. Quizás hace falta vivir esta situación de guerra para no caer en el engaño o al menos tener un poco de empatía.

                          Pero bueno, España es el país del "repite una mentira un millón de veces que se convertirá en verdad". Para qué se van a explicar las cosas, es una batalla perdida.

                          Y los bukaneros precisamente no son los más idóneos para calificar a nadie ni ser ejemplo de nada.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/12/19, 23:50:07.
                          A amorVERDadero, Gattuso8, Julito y a rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Buen empate en Valencia.
                            Lo bien que me hubiese venido en el Biwenger que el empate lo metiese Courtois.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              Lo bien que me hubiese venido en el Biwenger que el empate lo metiese Courtois.
                              Por poco.

                              Comentario


                              • Entonces cantar Borja Iglesias muérete cómo se ha escuchado hoy no es motivo para anular un partido, pero cantar Nazi a Zozulia sí. Ese es el problema del futbol español, el doble rasero según como caigas a los que mueven los hilos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X