Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
    Hemos pasado de hablar de idiotas llamando nazi a zozulya a decir que la derecha española podria ser un partido comumista en otras partes del mundo.
    Ya es que no se si es ironia o lo decis en serio, pero el chiste se cuenta solo.
    Y que el Che Guevara es idéntico a Hitler.
    Lo siguiente es que Franco era centro-demócrata.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/12/19, 09:41:19.

    Comentario


    • Yo lo único que digo de Zozulya es que vino a España por consenso entre Torrecilla, Haro y Catalán.

      Comentario


      • Un partido suspendido por racismo hacia un racista......Vivir para ver...

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Ese argumento es de niño de 10 años.

          Hay una sentencia que dice que Ruben Castro es inocente. ¿Crees que le haria gracia que una grada le llamase maltratador aun siendo inocente? De hecho, en mi twitter, Ruben Castro es TT.

          Indistintamente de lo que un jugador sea o piense, las gradas de animacion no deben ser usadas para abasallar extradeportivamente a un jugador, sea del equipo que sea.
          Yo creo que el argumento de niño de 10 años es el tuyo. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            Yo lo único que digo de Zozulya es que vino a España por consenso entre Torrecilla, Haro y Catalán.
            En la historia de las infamias de los tríos están el de Azores y luego ese que usted ha mencionado...
            A GreenBrigade y Chivi les gusta esto.

            Comentario


            • Los Bukaneros como todo comunista que se precie le quieren meter fuego a la Iglesia de Tocina, como ya se ha hablado en este foro. Es mi aportación a la comedia esta mañana.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	san_benito_tocina_12(1).jpg
Visitas:	1
Size:	82,8 KB
ID:	7296813
              A Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                la jornada que se nos ha escapado, pssss.
                a ver si en casa ante el atletico damos un paso adelante.
                La verdad es que ante el Atlético no suelo contar con los tres puntos, pero el año pasado le ganamos a contraestilo. Yo no veo al equipo defensivamente para dar la cara ante el potencial del Atlético.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                  Un partido suspendido por racismo hacia un racista......Vivir para ver...
                  ¿Zozulia es racista?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                    Yo lo único que digo de Zozulya es que vino a España por consenso entre Torrecilla, Haro y Catalán.
                    Este hilo es de fútbol. No de comedia.
                    A Chivi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                      El comunismo está bien visto en España, aunque la UE lo ponga a la altura del nazismo. Pero aquí, en el campo de nuestras vecinas, se permiten proclamas comunistas y banderas del Che sin problema ninguno.

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"pocilga1.jpg","data-attachmentid":7296667**[/ATTACH]

                      Entre ver esto y ver la cara de Hitler no hay ninguna diferencia.

                      Comentario


                      • Seguimos con los chistes. Marcos Álvarez: "Si Zozulya tiene que meter el tupé en el fondo Bukanero, lo hace".

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20191216-110742.png
Visitas:	1
Size:	104,9 KB
ID:	7296825



                        A Steppenwolf le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          La verdad es que ante el Atlético no suelo contar con los tres puntos, pero el año pasado le ganamos a contraestilo. Yo no veo al equipo defensivamente para dar la cara ante el potencial del Atlético.
                          ni yo, pero no están bien.
                          a ver qué hacemos.

                          vaya partido de de bruyne ayer, madre mía, hay cosas que no se explican en el fútbol: cualquiera diría que tras su etapa en el chelsea de mou iba a ser uno de los mejores sino el mejor centrocampista que hay ahora mismo en el mundo.
                          A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            ni yo, pero no están bien.
                            a ver qué hacemos.

                            vaya partido de de bruyne ayer, madre mía, hay cosas que no se explican en el fútbol: cualquiera diría que tras su etapa en el chelsea de mou iba a ser uno de los mejores sino el mejor centrocampista que hay ahora mismo en el mundo.
                            El año pasado se les metió mano con nuestro Wilfred cumpliendo como un campeón y con Oblak salvando un buen cabezazo de Feddal.
                            A pueblo verdiblanco, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Esta madrugá andaba De Jong por una discoteca de la ciudad, llevaba encima una papa importante, su actitud era más propia de una clase de aquagym y al que se le acercaba a saludarle le decía "Viva el Betis". O ese chaval de la cabeza no anda fino, o tal vez le gusta vivir no solo al limite del fuera de juego.
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Zozulia no es nazi?

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Zozulia nazi.jpg
Visitas:	1
Size:	77,0 KB
ID:	7296873

                                Mirad en internet la simbología que representan los números 14, 88 (en el marcador) y 18 (camiseta de Zozulia).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X