Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    con que naturalidad habla zidane del fútbol.
    es verdad que es un ídolo para el madridismo como jugador y como entrenador y tiene autoridad para hablar, pero la elegancia de jugador se extiende a su persona.
    "guardiola es el mejor entrenador del mundo", increíble.

    e infravalorado como entrenador, como siempre pasa en este mundo.
    También Guardiola ha estado repetidamente alabando a Zidane

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      lo que tenemos que hacer es dejar de llorar e intentar conseguir resultados, que estamos por méritos propios donde estamos, y ellos terceros por hacerlo bien en el césped.


      Más crítico que un servidor por como estamos o por la planificación no creo que haya.Me suelo centrar habitualmente en eso aunque todo influye


      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/12/19, 04:41:05.
      A Esebetiweno le gusta esto.

      Comentario


      • Al parecer las vecinas se han quedado sin licencia para emitir en la TDT

        https://sevilla.abc.es/economia/sevi...7_noticia.html

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          con que naturalidad habla zidane del fútbol.
          es verdad que es un ídolo para el madridismo como jugador y como entrenador y tiene autoridad para hablar, pero la elegancia de jugador se extiende a su persona.
          "guardiola es el mejor entrenador del mundo", increíble.

          e infravalorado como entrenador, como siempre pasa en este mundo.
          Yo lo de sobrevalorar o infravalorar a un tipo, excelente jugador sin duda, por haber entrenado al Real Madrid, única y exclusivamente, con las mejores plantillas de su historia, pues como que no lo veo.

          Que duda cabe que un tipo que ha ganado 3 Champions, de esto sabe, pero decir que está infravalorado... Habría que verlo en otros equipos y, obviamente, no hablo de equipos limitados porque ya es imposible con el currículum que tiene, pero habría que verlo en una Juve, un Bayern o similares.
          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            Al parecer las vecinas se han quedado sin licencia para emitir en la TDT

            https://sevilla.abc.es/economia/sevi...7_noticia.html
            Ahora lo revisa el VAR y se arregla...
            A Vert & Blanc y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • ya mismo hay que cortarse las uñas antes del partido, no sea que por tener las uñas más largas que el rival, estés en posición no reglamentaria.

              Comentario


              • Por cierto, lo que no han tenido en cuenta para tirar la línea de fuera de juego han sido lo cuernos de los sevillistas, que ocupan casi todo el campo, haciendo prácticamente imposible que pueda haber fuera de juego.

                Comentario


                • Hacen lo que les sale de la p..... Lo malo es que encima hay que aguantar a los retrasados servilletas sacando pecho. Cada día más asco. Y pensar que estas navidades me tengo que sentar con alguno a la mesa....
                  https://www.diariodemallorca.es/rcd-...a/1472954.html
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Más crítico que un servidor por como estamos o por la planificación no creo que haya.Me suelo centrar habitualmente en eso aunque todo influye

                    Hombre y tanto que influye,y lo estamos sufriendo en nuestras carnes,los robos sintomáticos a unos equipos y los regalos a otros,creo que no hay duda,y esos errores son puntos que al final va a marcar el devenir de la competición,puedes estar jugando bien y una o dos decisiones te echan abajo todo el trabajo,y ya no me refiero a penaltis,goles anulados y todo eso,me refiero a la complacencia de los arbitros con los jugadores duros que les permiten entradas sin enseñar tarjetas con lo que sigue con ese tipo de juego,y a otros por protestar la enseñan a las primera de cambio,son decisiones que sin ser penaltis o goles anulados ó concedidos van minando al equipo poniéndolo de los nervios ante la diferente vara de medir.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                      Al parecer las vecinas se han quedado sin licencia para emitir en la TDT

                      https://sevilla.abc.es/economia/sevi...7_noticia.html
                      Pero vuelve el canal 47, que es mejor.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        Hombre y tanto que influye,y lo estamos sufriendo en nuestras carnes,los robos sintomáticos a unos equipos y los regalos a otros,creo que no hay duda,y esos errores son puntos que al final va a marcar el devenir de la competición,puedes estar jugando bien y una o dos decisiones te echan abajo todo el trabajo,y ya no me refiero a penaltis,goles anulados y todo eso,me refiero a la complacencia de los arbitros con los jugadores duros que les permiten entradas sin enseñar tarjetas con lo que sigue con ese tipo de juego,y a otros por protestar la enseñan a las primera de cambio,son decisiones que sin ser penaltis o goles anulados ó concedidos van minando al equipo poniéndolo de los nervios ante la diferente vara de medir.
                        Imposible, el otro día me dijo un forero que ya no hay futbolistas duros (guarro) en el fútbol moderno.

                        Que nos quejamos por vicio, que getafe, athletic o atleti hacen un juego intenso pero para nada les permiten más...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Por cierto, lo que no han tenido en cuenta para tirar la línea de fuera de juego han sido lo cuernos de los sevillistas, que ocupan casi todo el campo, haciendo prácticamente imposible que pueda haber fuera de juego.
                          Te has colado un poco pero es gracioso ja,ja,ja,Feliz Navidad.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Nuestros malos resultados en la primera vuelta son por meritos propios y cuando se ha merecido ganar ahí ha estado el el árbitro para decidir en contra en jugadas muy parecidas a las vistas y beneficiadas en otros equipos
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Gol de Braithwaite, Leganés 1 - Español 0

                              Comentario


                              • En la temporada 13-14 el Betis llevaba 11 puntos en la jornada 18, acabó con 25. El español lleva 10. Va por mal camino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X