Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Por eso Stallone está ya empachao de ganar medallas olímpicas.
    Es un argumento serio?

    si ese tio va con "una mochila de 15 kilos" no le gana un sprint ni a mi madre.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Para empezar tiene que llevar un plan especial para no partirse. Cuestión de tiempo.
      Y velocidad también es evidente que ha perdido.

      Como dicen más arriba, si realmente ese físico le viniera bien a este deporte, no nos habríamos asombrado al verlo, pues estaríamos acostumbrados a ver a 11 tíos así (o por lo menos, a varios) en los mejores equipos.
      Lo que digo es que estamos hablando por hablar, porque cada cuerpo es un mundo, y no sabemos si, exactamente como tú dices, está llevando un plan específico para mantenerse así sin problemas.

      Por otra parte, probablemente no estemos acostumbrados a ver a futbolistas así porque la gran mayoría con esa masa no serían capaces de hacer lo que hace Adama, no es que ese físico no le venga bien a este deporte. La cosa es que el sí puede y ahí esta a un nivel excelente, de momento.

      Comentario


      • Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje

        Lo que digo es que estamos hablando por hablar, porque cada cuerpo es un mundo, y no sabemos si, exactamente como tú dices, está llevando un plan específico para mantenerse así sin problemas.

        Por otra parte, probablemente no estemos acostumbrados a ver a futbolistas así porque la gran mayoría con esa masa no serían capaces de hacer lo que hace Adama, no es que ese físico no le venga bien a este deporte. La cosa es que el sí puede y ahí esta a un nivel excelente, de momento.
        Sí lo sabemos, lo ha comentado él. Necesita llevar un plan especial para no partirse, lo que demuestra que muy beneficioso no es.
        Y también dice que es totalmente natural, entrenando lo mismo que sus compañeros (no hay quien se lo crea).
        Yo, por curiosidad, llevo un par de días viendo sus últimas actuaciones, y ese nivel excelente que comentáis varios no lo veo por ningún lado. Me parece un futbolista más pintón (por negro y por petao) que bueno.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/12/19, 17:26:21.
        A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

          Precisamente a la velocidad no va mal.

          Mira los atletas/velocistas de 100m, a ver que musculatura tienen. Quizás no tan definidos como Adama, pero tienen todos unos brazos y unos pectorales que te meten un golpe y te mandan a Pernambuco.
          Más que definidos, te referirás a masa muscular, a cantidad de muscular, y llevas razón.
          A BilboBetico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

            Es un argumento serio?

            si ese tio va con "una mochila de 15 kilos" no le gana un sprint ni a mi madre.
            No, argumento serio es poner un emoticono seguido de un "ok". Eso es un argumentaso.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              No, argumento serio es poner un emoticono seguido de un "ok". Eso es un argumentaso.
              El argumento a "se estima a simple vista y no controlas en absoluto el tema".

              Comentario


              • Por cierto, en el Acuerdo de Gobierno entre el PSOE-UP, hay subidas de IRPF en rentas altas. Subiría dos puntos en el tramo de IRPF en el tramo de 130000€ y cuatro puntos en el de 300000€.

                Esto influiría tanto en renovaciones como incorporaciones de jugadores. La Liga Española sería menos "atractiva" para los futbolistas.
                Editado por última vez por erchapu; https://www.betisweb.com/foro/member/7083-erchapu en 30/12/19, 18:51:17.

                Comentario


                • ayer lo vi en el partido contra el Liverpool y me pareció un futbolista con mucha velocidad, pero sobre todo muy explosivo en su arrancada. Eso creo que es gracias a su físico de atleta. No sé si ese físico le resta habilidad en el dribling o regate, creo que no, pero estéticamente es distinto a cualquier otro futbolista. Me dio la sensación que braceaba mucho, y eso le ayuda en el choque con otros defensas. Gana la carga al rival.

                  En un futbol más físico como el actual está claro que esas condiciones le ayudan mucho. Respecto a la comparación con velocistas, creo es muy parecido a un corredor de 100 metros. Habéis citado a Usain Bolt, que mide casi dos metros. Si buscáis un corredor de la estatura de Adama Traoré (1,78 y 72 kilos), veréis que el físico es muy parecido. Por ejemplo, Yohan Blake que mide 1,80 y pesa 80 kilos, donde parecen primos:

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	atletismo-1498464457358.jpg
Visitas:	2
Size:	36,6 KB
ID:	7302808

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Blake-200.jpg
Visitas:	1
Size:	38,2 KB
ID:	7302809

                  Archivos Adjuntos
                  A Tryphon Ivanov, Gattuso8 y BilboBetico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Para empezar tiene que llevar un plan especial para no partirse. Cuestión de tiempo.
                    Y velocidad también es evidente que ha perdido.

                    Como dicen más arriba, si realmente ese físico le viniera bien a este deporte, no nos habríamos asombrado al verlo, pues estaríamos acostumbrados a ver a 11 tíos así (o por lo menos, a varios) en los mejores equipos.
                    en unos cuántos años igual es lo normal. El físico les va a ayudar. Lo que no es normal son los fideos que tenemos en nuestra cantera. El caso de Fabián es paradigmático.
                    A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
                      Por cierto, en el Acuerdo de Gobierno entre el PSOE-UP, hay subidas de IRPF en rentas altas. Subiría dos puntos en el tramo de IRPF en el tramo de 130000€ y cuatro puntos en el de 300000€.

                      Esto influiría tanto en renovaciones como incorporaciones de jugadores. La Liga Española sería menos "atractiva" para los futbolistas.
                      Y una sociedad más atractiva a la misma vé
                      A pueblo verdiblanco, Lu, kurosawa y a GreenBrigade les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
                        Por cierto, en el Acuerdo de Gobierno entre el PSOE-UP, hay subidas de IRPF en rentas altas. Subiría dos puntos en el tramo de IRPF en el tramo de 130000€ y cuatro puntos en el de 300000€.

                        Esto influiría tanto en renovaciones como incorporaciones de jugadores. La Liga Española sería menos "atractiva" para los futbolistas.
                        que se jö dan. Esto es lo que hay, de lo contrario puerta.
                        A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • 5 goles, 7 asistencias, 3º máximo regateador de las ligas importantes(tras el tal Messi ese y Zaha, Fekir 8º por cierto). Desde luego que el físico no parece que le vaya en contra.

                          Vamos el regate siempre lo ha tenido, lo que le faltaba es que hasta ahora solo había dado goles y asistencias en 2º divisiones(tanto aquí como 2º inglesa) pero en primera no convertía ese deborde en números, cosa que ha explotado ya este año.

                          Yo el recuerdo que no se me olvidará es un partido en 2º la última vez que estuvimos, allí en el campo de ellos, que le dió un partido a Varela que eso fue absolutamente humillante, tendría 18 o 19 ahí.
                          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 30/12/19, 19:25:36.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            en unos cuántos años igual es lo normal. El físico les va a ayudar. Lo que no es normal son los fideos que tenemos en nuestra cantera. El caso de Fabián es paradigmático.
                            Lo dudo.
                            Es contraproducente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              ayer lo vi en el partido contra el Liverpool y me pareció un futbolista con mucha velocidad, pero sobre todo muy explosivo en su arrancada. Eso creo que es gracias a su físico de atleta. No sé si ese físico le resta habilidad en el dribling o regate, creo que no, pero estéticamente es distinto a cualquier otro futbolista. Me dio la sensación que braceaba mucho, y eso le ayuda en el choque con otros defensas. Gana la carga al rival.

                              En un futbol más físico como el actual está claro que esas condiciones le ayudan mucho. Respecto a la comparación con velocistas, creo es muy parecido a un corredor de 100 metros. Habéis citado a Usain Bolt, que mide casi dos metros. Si buscáis un corredor de la estatura de Adama Traoré (1,78 y 72 kilos), veréis que el físico es muy parecido. Por ejemplo, Yohan Blake que mide 1,80 y pesa 80 kilos, donde parecen primos:

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7302808**[/ATTACH]

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Blake-200.jpg","data-attachmentid":7302809**[/ATTACH]
                              Insisto, aunque parezcan iguales porque están musculados, ni de coña es lo mismo. Se nota incluso la diferencia del tipo de entenamiento de unos y otros.
                              Lo de Traoré está más cercano a un jugador de fútbol americano que de un atleta.
                              Observa la clara diferencia en los hombros, por ejemplo.
                              La descompensación con su tronco inferior no es que esté muy patente, sino que le va a buscar una lesión y por eso tiene que llevar un plan especial.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                en unos cuántos años igual es lo normal. El físico les va a ayudar. Lo que no es normal son los fideos que tenemos en nuestra cantera. El caso de Fabián es paradigmático.
                                Bueno, creo que cada jugador debería buscar "su" físico.

                                Adama siempre ha sido rápido, y ha decido explotar al máximo su cualidad con la musculatura. Si quisiera correr una maratón si le sobran muchos kilos, si quiere velocidad punta en 70 ó 60 metros, tiene el fisico adecuado.

                                Cada jugador debería buscar el físico que mas potencie su juego y más se adecue a sus características.
                                Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 30/12/19, 22:09:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X