Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Lo que más conviene siempre es que pierda el Sevilla.
    Me niego a hacer nada dependiendo de que el Sevilla puntúe. Que pierda hasta en los entrenos.
    Partiendo de la base de que ninguno de los equipos quiero que gane ni entrenando,hoy quería que ganaran los carniceros vascos ,despues de hoy que lo pierdan todos.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Buen empate por la Ramona jeje.

      Eso si,alcanzarlos en la tabla parece de momento misión imposible,a ver que vemos el domingo por Vitoria...
      No diga eso compañero, imposible?, De momento?, El momento ha llegado, si nos da por ganar en vitoria que no es muy difícil, la siguiente jornada las vecinas palma y más sin su mejor jugador y como nos de a nosotros por ganar en casa, nos ponemos a 6 puntos y todavía tenemos que enfrentarnos directamente, o sea solo 3 puntos no dependerían de nosotros mismos, eso compañero es luchar con ellos por los mismos puestos en la tabla.
      El momento, es ahora, ojalá no la cagues Betis!.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        La capacidad de soltar el brazo del 25 con total impunidad asusta, en el gol ni amonestación, en el corner igual, y encima se van protestando las puercas.
        Es brutal lo de ese tipo y el codo.

        Comentario


        • Impresionante lo del Leganés tras la llegada de Aguirre, a ver lo que dura. Me gustaría que bajaran, estoy hasta ldonde dijimos de equipos de suburbios de los madriles.
          A pueblo verdiblanco, felixmg y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            Es brutal lo de ese tipo y el codo.
            Yo es que lo de cambiar las normas del VAR sobre la marcha me parece una adulteración de la competición que asusta, ves por lo que echaron a Loren, ves por lo que echaron a algunos por pisotones fortuitos y ahora es que ni le llaman para que revise una entrada criminal de frente por encima de la rodilla con toda la intención, es surrealista completamente, y el codazo que suelta en el gol a Raúl García, de su propia medicina, es poco más de lo mismo.
            A pueblo verdiblanco, Gattuso8, rakemitri y a r4m0n les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje





              No sabía dónde ponerlo pero creo que aquí es donde más daño podía hacer.













              A mi ya me has jodido la noche.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Impresionante lo del Leganés tras la llegada de Aguirre, a ver lo que dura. Me gustaría que bajaran, estoy hasta ldonde dijimos de equipos de suburbios de los madriles.
                A ver.....te has pasado tres pueblos, ¿verdad?.

                Los que tienen que estar en Primera son el Zaragoza de Agapito o el Coruña de Lendoiro, *co**rrup*tos***** ellos.....
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 04/01/20, 00:25:58.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  A mi ya me has jodido la noche.
                  A mí no. A mi parienta sí.

                  Menos mal que mi amante me quiere por mi "intelecto".

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    A ver.....te has pasado tres pueblos, ¿verdad?.

                    Los que tienen que estar en Primera son el Zaragoza de Agapito o el Coruña de Lendoiro, ********* ellos.....
                    Por mí que suban el Cádiz, el Almería y Las Palmas o Zaragoza y, de los posibles estirando el chicle, que bajen Leganés, Getafe (ojalá se desplomen en plan caída libre) y Mallorca.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Por cierto Lucas Ocampos no jugará en el Bernabeu por acumulación de amarillas. Se van ahí muchas de las opciones de puntuar para las canallas.
                      No estaría yo muy convencido de eso. Estos son propensos a que les quiten tarjetas a sus jugadores más importantes.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Por mí que suban el Cádiz, el Almería y Las Palmas o Zaragoza y, de los posibles estirando el chicle, que bajen Leganés, Getafe (ojalá se desplomen en plan caída libre) y Mallorca.
                        Por mí que suban todos los andaluces. Todos.

                        El resto...que suban los que lo ganen en buena lid, no comprando como el Zaragoza...¿te acuerdas de la "machada" deManolo Jiménez?

                        Suburbios....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Si un día me juego la Liga con el Portugalete en el último partido, y para ello tiene que ganar el Sevilla al Portugalete, prefiero quedar segundo a depender de una victoria de estos elementos. No canto un gol del Sevilla ni para campeonar nosotros.
                          Los palanganas que pierdan siempre, pero si en el último partido de liga prefieres que pierdan privándonos de un título de liga...mejor no te digo lo que pienso y así evitar malos rollos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Los palanganas que pierdan siempre, pero si en el último partido de liga prefieres que pierdan privándonos de un título de liga...mejor no te digo lo que pienso y así evitar malos rollos.
                            se dejarían perder seguro. A menos que se jugaran un hipotético descenso. E incluso creo que irían al hoyo gustosamente antes que vernos levantar una liga.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo de seguir creyendo que jugamos en la misma liga que los palanganas salvo en sus peores años me parece enternecedor hasta que veo como se descojonan de nosotros.
                              Su suelo es nuestro techo y antes que esperar que caigan como hacen muchos, lo que hay que hacer es crecer nosotros.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                se dejarían perder seguro. A menos que se jugaran un hipotético descenso. E incluso creo que irían al hoyo gustosamente antes que vernos levantar una liga.
                                Es que eso no tiene ni discusión, a segunda si pero con honor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X