Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Vaya cagada de Soria
    Cantadón. O ha salido con los ojos cerrados o tiene problemas graves de coordinación.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Personalmente me parece inaguantable este fútbol. No proponen nada, solo forcejean, juegan con los brazos, Dan patadas, corren........ Eso para mí no es fútbol.

      Dicho esto, tiene mérito porque tienen una plantilla de las 6-7 peores pero los veo jugar y acabo queriendo que pierdan siempre, excepto cuando juegan contra la palanganada.
      Tú estás viendo el partido? El madrid no está siendo goleado por courtuas. Aiii las etiquetas
      A sevillanobetico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        Yo hoy me he hecho mis päjas mentales. Las otras no me ha dado tiempo.

        He pensado: si ganamos los dos partidos próximos nos pondríamos con 29 puntos (tres más que la temporada pasada al término de la primera vuelta). Si el Sevilla pierde en el Bernabéu tendría 35 puntos. Estaríamos a 6 puntos del Sevilla como el año pasado. Después me ha dado cuenta que es lo que hace Séneca en sus twit echando cuentas.

        ​​​​​​​Hay que seguir apoyando a los muchachos mientras los números nos den la razón.
        Me parece genial camarada,yo empecé a hacerlas antes del partido con el Español pero el palo,como tantas otras veces, fué grande.

        Desisto de ilusionarme hasta que no vea que hay ambición en el cesped,ahí volveré con las cábalas.

        Saludos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/01/20, 16:32:51.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Pues doblete de raphael

          Comentario


          • Flojito David Soria hoy

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Tú estás viendo el partido? El madrid no está siendo goleado por courtuas. Aiii las etiquetas
              Ay.
              Sí, lo estoy viendo. No me gusta como juega el Getafe. Siempre que lo veo acabo queriendo que pierda excepto con los palangana.
              Son el antifutbol, ni etiquetas ni nada. Equipos así no me gustan.

              Comentario


              • El Madrid gana la Liga este año, vamos que si la gana.

                Comentario


                • Muy bien el Madrid desde hace un tiempo. Zidane ha resucitado un equipo defenestrao

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Tú estás viendo el partido? El madrid no está siendo goleado por courtuas. Aiii las etiquetas
                    La verdad que ha sacado 2 o 3 pelotas muy buenas.

                    El Madridismo criticando hasta hace poco a Courtois y no saben el porterazo que tienen

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                      Y luego llegan las decepciones, con esas ***** mentales que os hacéis no me extraña...
                      Ganar en Vitoria es difícil, ganar en casa a la Real es difícil, cuentas con el derbi en el Pizjuan que es muy difícil....
                      Todo es difícil, pero más que probable, el Alavés está en horas bajas, no sé cómo le habrá sentado el parón pero antes de las vacaciones eran un equipo de muy, muy malas sensaciones, con nuestro equipo y haciéndolo medianamente bien se debería ganar, y la real en casa, pues siempre se nos ha dado bien aquí la real, por muy bien que estuvieran, una vez venían invictos después de una vuelta y pico, parecían invariables, eran muchísimo mejores que nosotros, e incluso en aquella ocasión les ganamos, o sea también es muy viable, y el pig one, claro que es difícil, pero porque no nos lo creemos, porque futbolísticamente apenas hay diferencias, la única diferencia entre ellos y nosotros es, que ellos si se lo creen, y lo más importante, disfrutan de cierto respeto y ayuda de los estamentos de la competición, si no fuera por las ayudas descaradisimas, con var y sin var según convenía, tendrian, mínimo, de 8 a 10 puntos menos, al igual que nosotros si no hubiéramos sido maltratados por este estamento, deberíamos tener, incluso con lo mal que hemos jugado, mínimo 8 puntos, hecho usted cuentas y dígame cuál es esa diferencia, para decir que nos hacemos ***** mentales y por qué nos vamos ha decepcionado, cuando ahora es el momento de acercarnos de verdad y poder luchar directamente con ellos, es momento de creer y si no se da, cosa muy del Betis, véase contra el español, pues a seguir y seguir creyendo, la desilucion vino en pretemporada, de como se hicieron las cosas, ahora ha animar y creer, lo tenemos todo "perdido", los que se tienen que poner nerviosos son ellos, ha no ser que sea uno palangana, no podemos obviar que tenemis, por h o por b, una nueva oportunidad de colocarnos donde deberíamos estar desde el principio, y no veo, ni creo que seamos menos deportivamente que varios equipos de arriba y muchísimo menos, que los palanganas que si no fuera por la mano negra de este negocio llamado fútbol, estarían hoy en día por debajo de nuestro Betis.
                      Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 04/01/20, 18:01:30.

                      Comentario


                      • Temporadon de Radoja en el Levante, que al parecer se dijo que estaba fichado por nosotros

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Me parece genial camarada,yo empecé a hacerlas antes del partido con el Español pero el palo,como tantas otras veces, fué grande.

                          Desisto de ilusionarme hasta que no vea que hay ambición en el cesped,ahí volveré con las cábalas.

                          Saludos.
                          La segunda vuelta es muy larga tanto para lo bueno como lo malo. Hace unos meses viendo en asunto nuestro objetivo era la permanencia.

                          Yo creo que el refuerzo de Aleñá es muy importante. Hace falta el puesto de pivote y que el equipo comience a competir. En fin... A ver qué pasa.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            La segunda vuelta es muy larga tanto para lo bueno como lo malo. Hace unos meses viendo en asunto nuestro objetivo era la permanencia.

                            Yo creo que el refuerzo de Aleñá es muy importante. Hace falta el puesto de pivote y que el equipo comience a competir. En fin... A ver qué pasa.
                            Es verdad eso pero necesito resultados para volver a creer que este equipo puede luchar por Europa,empezando por mañana en Vitoria.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                              Todo es difícil, pero más que probable, el Alavés está en horas bajas, no sé cómo le habrá sentado el parón pero antes de las vacaciones eran un equipo de muy, muy malas sensaciones, con nuestro equipo y haciéndolo medianamente bien se debería ganar, y la real en casa, pues siempre se nos ha dado bien aquí la real, por muy bien que estuvieran, una vez venían invictos después de una vuelta y pico, parecían invariables, eran muchísimo mejores que nosotros, e incluso en aquella ocasión les ganamos, o sea también es muy viable, y el pig one, claro que es difícil, pero porque no nos lo creemos, porque futbolísticamente apenas hay diferencias, la única diferencia entre ellos y nosotros es, que ellos si se lo creen, y lo más importante, disfrutan de cierto respeto y ayuda de los estamentos de la competición, si no fuera por las ayudas descaradisimas, con var y sin var según convenía, tendrian, mínimo, de 8 a 10 puntos menos, al igual que nosotros si no hubiéramos sido maltratados por este estamento, deberíamos tener, incluso con lo mal que hemos jugado, mínimo 8 puntos, hecho usted cuentas y dígame cuál es esa diferencia, para decir que nos hacemos ***** mentales y por qué nos vamos ha decepcionado, cuando ahora es el momento de acercarnos de verdad y poder luchar directamente con ellos, es momento de creer y si no se da, cosa muy del Betis, véase contra el español, pues a seguir y seguir creyendo, la desilucion vino en pretemporada, de como se hicieron las cosas, ahora ha animar y creer, lo tenemos todo "perdido", los que se tienen que poner nerviosos son ellos, ha no ser que sea uno palangana, no podemos obviar que tenemis, por h o por b, una nueva oportunidad de colocarnos donde deberíamos estar desde el principio, y no veo, ni creo que seamos menos deportivamente que varios equipos de arriba y muchísimo menos, que los palanganas que si no fuera por la mano negra de este negocio llamado fútbol, estarían hoy en día por debajo de nuestro Betis.
                              Por favor, no te ofendas por nada de lo que voy a poner en mi mensaje porque no es mi intención, no te tomes nada a mal:

                              1) Utiliza puntos y saltos de linea, que es muy difícil leerte del tirón.

                              2) Me dices "hecho usted cuentas y dígame cuál es esa diferencia", pues esas cuentas son para mi las ***** mentales. En primer lugar estás dando por sentado los 9 puntos de Alavés, Real Sociedad y Sevilla con "y si", "y si", "y si".... Vamos a dejarnos de "y si" y vamos a centrarnos en lo que hay en el cesped cada domingo. El Betis está a 12 puntazos del Sevilla y no es ni de lejos tan fiable como él, seguramente sea el Betis el que pierda más puntos que el Sevilla en esta segunda vuelta. Primero a ver si ganamos mañana en Vitoria y luego hablamos.

                              Comentario


                              • La de puntos que salva Oblak.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X