Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues perdona Suarez y empata el Espanyol

    Comentario


    • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
      Es que yo escucho mucho decir que el Español por plantilla no es su sitio, ... Pero yo miro ella equipo y es que no le veo na de na. Darder es muy bueno, Marc Roca y poco más. A mí Calleri no me gusta nada, la defensa cortita tela, y así todo
      Jajaj y pa mi boca, golazo del Español

      Comentario


      • Pues lo dicho, empate, el dia y la noche

        A ver mañana nosotros, los 13

        Comentario


        • Del 1-3 al 2-2
          Muy bien definido por cierto

          Comentario


          • Sigo pensando que el Español está en segunda salvo "asuntos" poco edificantes.

            Dicho lo cual, hoy sí pueden decir que tienen un ENTRENADOR.. Ni un diletante, ni un vende grifa, ni un iluminati: Un entrenador.

            Comentario


            • Lo dicho, el carácter que Abelardo le mete a sus equipos nos hubiera venido cojonudo. Es nuestra mayor debilidad.

              Comentario


              • Buen empate ante el Barsa que le sirve al Espanyol para seguir colista una semanita más. Pero con carácter.

                Comentario


                • El Betis de los 25 puntos terminó la primera vuelta con 11 puntos (2 victorias, 5 empates y el resto derrotas) y golaverage de -22.

                  El Espanyol ha calcado los números.
                  A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Mientras el Mallorca este fuera de descenso no se puede dar por muerto a ninguno que lo esté. Esos caen tarde o temprano y cuando entren ya no salen.
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 04/01/20, 22:03:16.

                    Comentario


                    • Milagroso lo que ha conseguido el Pitu. Si los salva es para que le pongan un altar en la entrada de Cornellá.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        El Betis de los 25 puntos terminó la primera vuelta con 11 puntos (2 victorias, 5 empates y el resto derrotas) y golaverage de -22.

                        El Espanyol ha calcado los números.
                        Están en segunda.

                        Han fichado un entrenador de verdad demasiado tarde.

                        Comentario


                        • En pocos días se ha notado la mano de Abelardo. Gran trabajo.
                          No lo daría por descendido tan rápido.

                          Comentario


                          • Hacia años que no veía tan bajos a Madrid y Barcelona a la vez.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                              En pocos días se ha notado la mano de Abelardo. Gran trabajo.
                              No lo daría por descendido tan rápido.
                              Yo tampoco con Abelardo a los mandos.

                              Pero lo tiene en "chino".....(jejejej, qué gracia tengo)
                              A Free le gusta esto.

                              Comentario


                              • Con Abelardo parece que van a competir y se van a reforzar en invierno. Mejores números en la segunda vuelta van a hacer.

                                Nosotros más vale que espabilemos que somos especislistas en liarnos y ahora nos viene un calendario bastante apretado hasta el derby del 15/03, Getafe,Valencia, Madrid, Barça, Sevilla.

                                Da un pelín de vértigo y hay que sacar puntos que otra vez nos metemos en el hoyo como palmemos 2/3 partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X