Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

    Por favor, no te ofendas por nada de lo que voy a poner en mi mensaje porque no es mi intención, no te tomes nada a mal:

    1) Utiliza puntos y saltos de linea, que es muy difícil leerte del tirón.

    2) Me dices "hecho usted cuentas y dígame cuál es esa diferencia", pues esas cuentas son para mi las ***** mentales. En primer lugar estás dando por sentado los 9 puntos de Alavés, Real Sociedad y Sevilla con "y si", "y si", "y si".... Vamos a dejarnos de "y si" y vamos a centrarnos en lo que hay en el cesped cada domingo. El Betis está a 12 puntazos del Sevilla y no es ni de lejos tan fiable como él, seguramente sea el Betis el que pierda más puntos que el Sevilla en esta segunda vuelta. Primero a ver si ganamos mañana en Vitoria y luego hablamos.
    No me ofendo compañero, lo de escribir del tiron, es porque lo hago a prisa y corriendo porque no me dejan mis pekes, ni la señora, escribo lo que puedo, lo dejo y lo retomo cuando vuelvo ha poder.

    No estoy contento con la temporada, ni cómo se ha gestionado las estructuras deportivas, fichajes y DD, pero por eso no vamos ha quemarlo todo.

    Creo en este equipo, creo que podemos terminar dignamente la temporada y después protestar y poner a cada uno en su sitio.

    Y si!, Creo que estamos en el momento de la temporada, nada de "y si" se debe ganar al Alavés y competir, (mínimo) el partido con la real, creo que no es muy descabellado pensar en que se puede ganar estos partidos.

    Los palanganas, palma seguro en el Bernabéu y sin ser esto muy disparatado, más bien bastante lógico, estaremos a 6 puntos de estos, y ha esto si le podemos llamar competir directamente con ellos?, Ahora que el Betis haga de Betis y desperdicie la oportunidad, pues puede pasar como tantas veces, pero que es muy factible colocarnos ahí en la pomada, no es ningún sueño, ni ninguna autopia.

    Y por último compañero, entiendo de fútbol como cualquiera de por aquí, he jugado como semi profesional y desde mi punto de vista, estamos muy parejos futbolísticamente hablando, le repito que esos 12 puntazos , los tienen por otros méritos no futbolísticos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Están en segunda.

      Han fichado un entrenador de verdad demasiado tarde.
      Machín es también buen entrenador, solo que parece que hubo diferencias con el equipo y/o jugadores...

      Por cierto, y ya que no lo comenté ayer, pero qué rapidez e inteligencia tiene siempre Wu Li.
      ​​​​​

      Comentario


      • Vaya lio de colores hay en el Granada - Mallorca. Es difícil seguir el juego.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Gol de Montoro, Granada 1 - Mallorca 0
          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 05/01/20, 12:26:02.

          Comentario


          • No es solo el resultado, es que ayer el Espanyol le escondió el balón largos tramos de partido al Barcelona. Pedazo de entrenador Abelardo, sacando el mejor rendimiento en equipos hundidos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Lo de seguir creyendo que jugamos en la misma liga que los palanganas salvo en sus peores años me parece enternecedor hasta que veo como se descojonan de nosotros.
              Su suelo es nuestro techo y antes que esperar que caigan como hacen muchos, lo que hay que hacer es crecer nosotros.
              Tal cual, yo del SFC directamente me olvido.

              El objetivo que me he fijado para el Betis desde hace un par de meses es superar al Granada. Que aunque es realizable, creo que lo vamos a tener bastante complicado y difícil hasta el final visto lo visto.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • En circunstacias normales el Betis debería de estar en la primera parte de la tabla,se asume como normal que estemos como Osasuna,Levante,Valladolid...

                En fin,a ver si ganamos después.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/01/20, 13:37:12.

                Comentario


                • Misma jugada en el partido Granada-Mallorca que en el Mallorca-Sevilla y penalty pitado a favor de los palanganas.

                  Ángel Cuellar lo ha comentado en la liga tv.

                  Comentario


                  • Que bien juega la Real
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Que bien juega la Real
                      No hay nada más que verla para darse cuenta de lo lejos que estamos de Europa.
                      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Por cierto, William Jose jugando con guantrs y camiseta corta. Conozco a uno que le está dando una embolia mientras se toma el séptimo Ballantines del dia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          No hay nada más que verla para darse cuenta de lo lejos que estamos de Europa.
                          Pues entonces veo al Sevilla o al Bilbao y me doy cuenta de lo cerca que estamos. No tiene nada que ver una cosa con otra.
                          A Marcos_21, R3V0LUC10NAR10 y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Zubeldia será baja por acumulación de tarjetas, no jugará contra nosotros la semana que viene.

                            Por cierto, qué buen proyecto ha armado la Real este año, va a ser complicado el próximo domingo.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                              Zubeldia será baja por acumulación de tarjetas, no jugará contra nosotros la semana que viene.

                              Por cierto, qué buen proyecto ha armado la Real este año, va a ser complicado el próximo domingo.
                              Ahí es donde hay que ver al mejor Betis.
                              A RubenSV le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Pues entonces veo al Sevilla o al Bilbao y me doy cuenta de lo cerca que estamos. No tiene nada que ver una cosa con otra.
                                SFC y Bilbao no juegan bonito, pero tampoco van por la liga encajando casi dos goles por partido. Y esa es la razón por la que pelean por otras cosas y nosotros estamos en la segunda mitad de la tabla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X