Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mi Correa es un jugadorazo

    Comentario


    • Lo de hoy es que uno tiene al mejor portero del mundo que le ha ganado al mejor jugador del mundo

      Comentario


      • Partidito interesante con protagonismo del VAR. Para mí lo de la mano es "perdonable", porque la verdad es que en ningún momento le he visto a Piqué intención de darle, y no lleva tampoco la mano en una postura o posición inadecuada. Lo que me chirría mas es que no expulsara a Neto en el penalti.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Lo de hoy es que uno tiene al mejor portero del mundo que le ha ganado al mejor jugador del mundo
          Para mí no solo eso. Es tema de porteros sí, y, al igual que el último fin de semana de liga (Courtois y Oblak se lucieron y Neto no), cuando el Barcelona no tiene a Ter Stegen o un portero megatop que te de esas paradas "ilógicas", la balanza se desnivela.

          Comentario


          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

            Para mí no solo eso. Es tema de porteros sí, y, al igual que el último fin de semana de liga (Courtois y Oblak se lucieron y Neto no), cuando el Barcelona no tiene a Ter Stegen o un portero megatop que te de esas paradas "ilógicas", la balanza se desnivela.
            Mas viendo como se ha comido el tercer gol Neto
            A gaston_casillas le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Mas viendo como se ha comido el tercer gol Neto
              A eso voy, a que cuando Oblak paró en el último minuto del último partido de liga, una de esas paradas antológicas e incomprensibles.... Neto no las para, e incluso se las come. Porque arriba fallan todos (anda que la que ha tenido Llorente ... )

              Comentario


              • La diferencia entre tener un buen portero y uno de los mejores del mundo. Qué le pasa al bueno de Marc André?
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                  La diferencia entre tener un buen portero y uno de los mejores del mundo. Qué le pasa al bueno de Marc André?
                  Rodilla derecha acabo de leer en un articulo de AS (tendinopatía).

                  A kurosawa le gusta esto.

                  Comentario


                  • Como se ha visto el plumero que lo que interesaba y seguramente estaba pactado con los organizadores era una final Madrid -Barça.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                      El De Messi para mí es mano, y eso que yo soy de Messi
                      Pues y otambién soy de Messi y para mí no es mano.

                      Dicho eso. ese sería el segundo gol y habría que ver si el de Griezmann se marcaba con 2-1 a favor y.......ésto es el cuento de la lechera y.........

                      Lo que, para mí, no tiene sentido es que se diga ganó el Atleti con el VAR en contra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Las últimas 2 páginas de este post son de gafe gordo, gente alegrándose de que iban a perder por su mal juego, otros insinuando posible arreglo para que la final sea Madrid-Barcelona y otro con que malo es Correa. Y ha acabado pasando el Atlético y con gol suyo xd
                        Correa ha metio de rebote ni que fuera definiendo messi, lo que pasa que contra el betis si lo parece pero nada más lejos de la realidad. Si estuviera aquí donde le caen 2 balones cada dos partidos y fallara lo que falla en el atlético ya veríamos las opiniones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                          Partidito interesante con protagonismo del VAR. Para mí lo de la mano es "perdonable", porque la verdad es que en ningún momento le he visto a Piqué intención de darle, y no lleva tampoco la mano en una postura o posición inadecuada. Lo que me chirría mas es que no expulsara a Neto en el penalti.
                          Han quitado la regla del doble castigo que había antes (penalti y expulsión). Por tanto lo que ha pasado es que consideran que el penalti es suficiente castigo y la tarjeta se muestra de acuerdo a la gravedad de la acción (y en este caso al no haber sido violenta no es merecedora de roja).

                          Ahora por otro lado también te digo que si es fuera del área no es penalti y entonces al ser el último defensor le sacarían roja. Pero si es dentro del área aunque sea el último defensor, para no hacer doble castigo ya no le sacan la roja salvo que haya sido una salvajada de penalti. Y así está de lioso el futbol ahora.
                          A gaston_casillas le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                            Han quitado la regla del doble castigo que había antes (penalti y expulsión). Por tanto lo que ha pasado es que consideran que el penalti es suficiente castigo y la tarjeta se muestra de acuerdo a la gravedad de la acción (y en este caso al no haber sido violenta no es merecedora de roja).

                            Ahora por otro lado también te digo que si es fuera del área no es penalti y entonces al ser el último defensor le sacarían roja. Pero si es dentro del área aunque sea el último defensor, para no hacer doble castigo ya no le sacan la roja salvo que haya sido una salvajada de penalti. Y así está de lioso el futbol ahora.
                            Yo vería mejor que la falta fuera del área del último hombre fuera condenada con penalty solamente. Me parece mucho castigo una expulsión, una expulsión que no se da cuando la falta se comete dentro del área, cuando ahí, en ese caso, la infracción debería de ser mayor.
                            A gaston_casillas, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • En mi opinión solo habría que expulsar a un tío por doble amarilla, agresión, entrada muy dura, o parar un tiro a puerta con la mano.
                              Esto del último hombre siempre me ha parecido una chuminada como un piano.
                              A gaston_casillas, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                En mi opinión solo habría que expulsar a un tío por doble amarilla, agresión, entrada muy dura, o parar un tiro a puerta con la mano.
                                Esto del último hombre siempre me ha parecido una chuminada como un piano.
                                Y más si deciden que si es dentro del área, ya no es roja. Menuda estupidez.
                                A Gattuso8, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X