Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A pesar de lo poquito que lleva Robert Moreno en Francia ya llevaba aprendido cómo parar al PSG en el Parque de los Príncipes, a falta de 10 minutos van 3-3 y eso que Neymar la lleva fuera groseramente.
    A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      A lo tonto con el nuevo formato cabe recordar que: Estamos a tan solo 3 partidos de volver jugar unas semifinales.
      Y estando como estamo en liga (que ni vamos a aspirar a nada por arriba ni vamos a pasar penurias por abjo) hay que ir a jierro en copa. Con todo. Si hay que dar descansos, en liga.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

        Villarreal
        Valladolid
        Sevilla
        Celta
        Real Sociedad
        Espanyol
        Eibar
        Levante
        Granada
        Osasuna
        Athletic
        Mallorca
        Leganés
        Mirandés
        Girona
        Rayo
        Elche
        Zaragoza
        Tenerife
        Ebro
        Badajoz
        Ibiza
        Recre
        Cultural
        Badalona
        Logroñés
        Unionistas

        (+ Madrid, Barça, Atletico y Valencia que no nos pueden tocar)
        Muchas gracias crack Una duda: Nos pode tocar cualquier de esos cierto? Digo estamos todos contra todos en lo mismo bombo cierto? Juego único?
        A Van der Betis le gusta esto.

        Comentario


        • La entrada de Valverde se la ponía a cualquier jugador que el Betis fuese a fichar y le preguntaría si él la hubiera hecho. Si no responden sí no lo fichaba.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            A pesar de lo poquito que lleva Robert Moreno en Francia ya llevaba aprendido cómo parar al PSG en el Parque de los Príncipes, a falta de 10 minutos van 3-3 y eso que Neymar la lleva fuera groseramente.
            Lo veo igual. Después de la Supercopa me he puesto el partido y vaya si tenían claro qué hacer los del Mónaco.

            Se dice que antes de ir al Mónaco, Haro y Catalán le ofrecieron el banquillo del Betis, pero que no hubo acuerdo.
            A cordoBEsTICO le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
              Lo que ha hecho Valverde es pa que lo sancionen unos pocos de partidos.
              Unos pocos no sé pero uno mínimo, y adivina cuál se pierde.
              A RubenSV le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                Muchas gracias crack Una duda: Nos pode tocar cualquier de esos cierto? Digo estamos todos contra todos en lo mismo bombo cierto? Juego único?
                No, Bruno. Primeeo se sortearán los partidos de Madrid, Atlético, Valencia y Barcelona, y que deben de ser ante rivales de 2B (Ebro, Badajoz, Ibiza...), ya luego una vez se concierten esos enfrentamientos, a cada equipo de Primera le toca un equipo de 2B o de 2A, y a al resto otros equipos de Primera. En resumen, nos puede tocar equipo de Primera, Segunda A y Segunda B, aunque lo muy poco probable es que nos toque un rival de Primera.
                A Chocobetis y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  No, Bruno. Primeeo se sortearán los partidos de Madrid, Atlético, Valencia y Barcelona, y que deben de ser ante rivales de 2B (Ebro, Badajoz, Ibiza...), ya luego una vez se concierten esos enfrentamientos, a cada equipo de Primera le toca un equipo de 2B o de 2A, y a al resto otros equipos de Primera. En resumen, nos puede tocar equipo de Primera, Segunda A y Segunda B, aunque lo muy poco probable es que nos toque un rival de Primera.
                  Muchas gracias por la explicacion amigo Gattuso! Tu eres un crack desde siempre! Un saludo y a ver quien nos toca!
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Lo veo igual. Después de la Supercopa me he puesto el partido y vaya si tenían claro qué hacer los del Mónaco.

                    Se dice que antes de ir al Mónaco, Haro y Catalán le ofrecieron el banquillo del Betis, pero que no hubo acuerdo.
                    Yo creo que el acuerdo que no hubo, es que no echaron a Rubi. Si lo hubieran echado, estaría aquí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Yo creo que el acuerdo que no hubo, es que no echaron a Rubi. Si lo hubieran echado, estaría aquí.
                      Yo creo que no hubo acuerdo porque Robert Moreno no tenía interés en entrenar al Betis. Rubi estaba medio echao, solo faltaba cerrar al sustituto.

                      Y aquí seguimos, aspirando a quedar en la media tabla baja.
                      A Balompédico, kurosawa y gaston_casillas les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Yo creo que no hubo acuerdo porque Robert Moreno no tenía interés en entrenar al Betis. Rubi estaba medio echao, solo faltaba cerrar al sustituto.

                        Y aquí seguimos, aspirando a quedar en la media tabla baja.
                        No sé yo porqué tendría tantos delirios de grandeza el tal Moreno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          No sé yo porqué tendría tantos delirios de grandeza el tal Moreno.
                          Pues le habría funcionado...

                          Comentario


                          • Se equivoca el Barcelona echando a Valverde ahora.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Opino de que Robert Moreno hubiera sido una moneda al aire, no tenía experiencia ninguna en el fútbol profesional de clubes.
                              A Free le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ojalá Setién vaya al Barcelona, a ver esos opinadores que tanto lo querían como reacción cuando afecta a su club. Por no hablar de la prensa, pff, pinta divertido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X