Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Burgos Bengoetxea, pitará el Betis- Valencia, en el VAR Alberola Rojas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De Burgos Bengoetxea, pitará el Betis- Valencia, en el VAR Alberola Rojas

    El Real Betis – Valencia CF, correspondiente a la 14ª jornada de LaLiga Santander ya tiene designación arbitral correspondiente. El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha elegido al colegiado adscrito al Comité Vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea para que dirija el encuentro entre béticos y valencianistas que se disputará este próximo sábado 23 de noviembre en el estadio Benito Villamarín, a partir de las 16 horas.

    De Burgos Bengoetxea estará acompañado de todo su equipo arbitral habitual y además estará asistido en el VAR por Alberola Rojas, del Comité Castellano-Manchego.

    Será el decimocuarto encuentro que De Burgos Bengoetxea le pite al Betis desde la temporada 14-15. En aquella campaña, con los verdiblancos en Segunda división, dirigió los dos encuentros ligueros ante el Lugo, con victoria heliopolitana en el Anxo Carro primero por 0 a 1 y goleada en el Villamarín en la segunda vuelta (5-1).

    A partir de la campaña siguiente en LaLiga Santander de Primera división, De Burgos Bengoetxea le ha pitado al Betis en nueve ocasiones, con cuatro victorias (0-1 al Celta en la temporada 16-17, 2-1 al Celta, 0-2 al Levante y 3-0 al Espanyol en la campaña 17-18), un empate (1-1 ante el Celta en la temporada 16-17) y cuatro derrotas (1-3 contra el Espanyol en la temporada 15-16, 0-1 ante el cuadro barcelonés en la campaña 16-17 y 2-1 en Huesca y 1-4 frente al Barcelona el pasado curso 18-19). Además, ha dirigido dos encuentros de la Copa del Rey, 1-0 ante el Deportivo de La Coruña en la temporada 16-17 y el 3-1 de la pasada campaña frente al Espanyol.

    AFDLP.
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Sospechosos habituales

    Comentario


    • #3
      A pesar de todo sigue siendo el mejor junto con Del Cerro Grande y Alberola Rojas

      Comentario


      • #4
        La jugada del Loren no me parece penalti, pero el doble rasero a la hora de sacar amarillas sigue siendo alarmante.
        A Cisovou le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Iba abrir un post extenso pero paso, lo resumo mejor.
          La mentira del....lo del arbitro es una excusa, el equipo no juega bien, no lucha etc....cuando las cosas no van tan bien y dentro del campo ves que se cachondean de tí sin poder hacer mucho, es muy problable que la concentración se vaya. El gol del Valencia fijarse cuando viene, justo después de una tarjeta (merecida o no) a Edgar, que era la segunda falta que hacía cuando ellos llevaban mínimo 10 ya. Ahí la concentración se pierde y acaba con el gol.
          A Cisovou le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Puede que sean cosas nuestras, que como béticos queremos que el Betis gane siempre, pero lo de los árbitros con las tarjetas, es demencial.

            Comentario


            • #7
              Lo que no pyede ser es que por menis de eso en nuestra area se vea penalti y en ka contraria un encontronazi, quien quiera seguir diciendo que lo de los arbitros son excusas alla el, pero lo cierto es que en una liga tan iguslada en ka que un oartidi se fana o pierde por detalles los arbitros nos estan perjudicandi muchisimi, si a eso le unes nuestro nal juego, pues da como resultado la mala clasificacion. Lo de este año el doble rasero empieza a ser ran escandaloso como la tempieada de los 25 puntos

              Comentario


              • #8
                Y si la palangana falla un penalti, se tira otra vez, que para eso anda el tal Cantalejo en el Comité de arbitruchos

                Comentario


                • #9
                  Lo de Mangala con Loren tengo serias dudas si es penalti o no.

                  Lo que no tengo duda es de que si eso mismo lo hace Mandi a Maxi en nuestra área, lo pita.
                  A betis11 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    En este país de demostrada corrupción, ¿alguien cree que el fútbol lo es menos?, lo del Palangana durante toda la temporada es bestial, oño que hasta le pitaron a favor contra el Madrid, lo nunca visto. En los últimos tres partidos ha sacado 5 puntos más por la cara, 5 de 9 señores, es muy fuerte. Las acciones del Atlético, del derbi y del Valladolid son de traca. Mientras haya un biri en el Comité de árbitros no nos van a dar ni una, todos sabemos que la máxima alegría de estos elementos es como mínimo, vernos si puede ser en 2ªB jugando con su filial.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                      Lo de Mangala con Loren tengo serias dudas si es penalti o no.

                      Lo que no tengo duda es de que si eso mismo lo hace Mandi a Maxi en nuestra área, lo pita.
                      En el centro del campo una misma jugada de Sidnei creo recordar, que acabó con falta en contra. ¿Por qué ahí sí, y dentro del área no?
                      A RubenSV le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                        En el centro del campo una misma jugada de Sidnei creo recordar, que acabó con falta en contra. ¿Por qué ahí sí, y dentro del área no?
                        Ya comenté eso durante el partido. Me juego un brazo a que esa misma acción fuera del área pintaría falta el 100% de las veces.

                        Y ojo, yo puedo entender que no pite penalti en esta acción, pero es tan riguroso como el de Canales al Eibar o el de Bartra al Villarreal, y esos se pintaron. Y no hablemos del codazo a Joaquín en el derbi.

                        Ya son muchos casos y no es ser muy forofo decir que a día de hoy el Betis es uno de los 3 equipos más perjudicado por los árbitros esta temporada. Y puede que me quede corto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                          Ya comenté eso durante el partido. Me juego un brazo a que esa misma acción fuera del área pintaría falta el 100% de las veces.

                          Y ojo, yo puedo entender que no pite penalti en esta acción, pero es tan riguroso como el de Canales al Eibar o el de Bartra al Villarreal, y esos se pintaron. Y no hablemos del codazo a Joaquín en el derbi.

                          Ya son muchos casos y no es ser muy forofo decir que a día de hoy el Betis es uno de los 3 equipos más perjudicado por los árbitros esta temporada. Y puede que me quede corto.
                          Yo sin exagerar sustituiría lo de esta temporada por la historia, no es que nos hayan beneficiado mucho a lo largo de ésta.

                          https://eldesmarque.com/sevilla/real...-para-el-betis
                          Éste el presidente del Comité Técnico de árbitros y eligió a su amigo Medina C., ¿no da qué pensar?
                          https://www.sport.es/es/noticias/lal...spanol-6929091

                          Curioso cuanto menos...

                          Comentario


                          • #14
                            Con el VAR es más difícil pitar jugadas clamorosas que terminan dando puntos a unos y quitándoselos a otros, como ese tema está más controlado aunque no del todo ¿de qué manera nos pueden hacer más daño? con las tarjetas, siempre la primera para el Betis, las mismas jugadas para el rival no es tarjeta para el Betis sí, si el Betis hace 10 faltas le sacamos 3 tarjetas, si el rival hace 15 le sacamos una o dos para disimular...

                            Lo de este año con las tarjetas no es casualidad, detrás de todo esto hay algo, no puede ser que seamos de los equipos que menos faltas hacemos y más tarjetas tengamos y de los equipos que más falta recibe y sin embargo a nuestros rivales no los castigan tanto.

                            Está pasando en prácticamente todos los partidos.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X