Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de D.Lorenzo al Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Ya me veo el c�ntico de la grada: "lo que diga don Lorenzo"
    Normal, con esas gafas es mas facil verlo

    Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
      Bueno , para eso esta tu, para defender al josemi.
      Menos verguenza que'l co ño una cabra.

      Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
      Poca vergüenza tienes tu y cobarde , que te escondes tras los teclados.

      Yo no defiendo a nadie, miro por el Betis, que es mi equipo. Y doy mi opinión en un foro de beticos.

      Que tu seas tonto o descerebrao, que seas un talibán que no admites opiniones que no te gustan aunque sean respetuosas, son cosas a las que tienes que pedir responsabilidades a tus padres.

      Y ni me contestes, que yo por hablar con tíos como tú, cobro.

      Comentario


      • #48
        Me parece correcto que haya declinado la invitación. Lo invitan cuando todos saben que ha sido invitado a un acto privado de una peña y de que va a ocupar su localidad como socio.

        Debería haberlo invitado la primera jornada de liga. Si para entonces estaban obnubilados con los 7 folios, deberían haberlo invitado, por ejemplo, contra los palanganas. Ahora no es más que un bienqueda de dos cobardes.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/11/19, 21:41:50.

        Comentario


        • #49
          Por cierto, al resto que me habéis citado y a los demás. Sí, tengo mucha moral con mi equipo, por eso soy betico que no ganamos casi ná en los más de 50 años que lo sigo. Esta es nuestra idiosincracia, pues los escudos, camisetas y sociedades, cambian. Entonces ¿ Que es el Betis? ¿ Por qué lo seguimos y no somos del Madrid como media España? Porque tenemos una forma de ver las cosas con moral, nunca nos derrumbamos pase lo que pase, somos optimistas en la fatalidad. De ahí que caigamos tan bien .¿ o pensáis que es por los chistes de Lopera o Joaquin?

          Mucha gente se se identifica con esta forma de vivir de ver las cosas. Y las nuevas generaciones que veo por aquí, resultadistas, que se hagan del Madrid o del Sevilla, que está más cerca. Si no lo son ya.

          Pero como betico, EXIJO que las respuestas a este comentario sean respetuosas, como es la manera de ser de los seguidores de nuestro Club, lo de verdad.

          El resto, que se siga ofendiendo de lo que dice una pamplina del CGPJ mientras ofende al resto de beticos.Dia tras día, como no piensen como vosotros. Tenéis lo que os merecéis. Yo, seguiré soñando con el Betis.
          A YQ1BC y grönvit les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Me parece perfecto tanto que el club lo invite al palco como que Serra decline porque debe ser incómodo que te jaleen mientras vituperan a los de alrededor.
            A tarteso y Notorious1 les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Me parece perfecto tanto que el club lo invite al palco como que Serra decline porque debe ser incómodo que te jaleen mientras vituperan a los de alrededor.
              los de arriba han actuado como hay que actuar ante uno de los más grandes de nuestra historia y serra está en todo su derecho de decidir si le apetece ir o no al palco o disfrutar de su asiento en calidad de aficionado.

              no tiene mucha más historia.
              A Gattuso8, Balompédico, Lu y a lucky luke les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                Por cierto, al resto que me habéis citado y a los demás. Sí, tengo mucha moral con mi equipo, por eso soy betico que no ganamos casi ná en los más de 50 años que lo sigo. Esta es nuestra idiosincracia, pues los escudos, camisetas y sociedades, cambian. Entonces ¿ Que es el Betis? ¿ Por qué lo seguimos y no somos del Madrid como media España? Porque tenemos una forma de ver las cosas con moral, nunca nos derrumbamos pase lo que pase, somos optimistas en la fatalidad. De ahí que caigamos tan bien .¿ o pensáis que es por los chistes de Lopera o Joaquin?

                Mucha gente se se identifica con esta forma de vivir de ver las cosas. Y las nuevas generaciones que veo por aquí, resultadistas, que se hagan del Madrid o del Sevilla, que está más cerca. Si no lo son ya.

                Pero como betico, EXIJO que las respuestas a este comentario sean respetuosas, como es la manera de ser de los seguidores de nuestro Club, lo de verdad.

                El resto, que se siga ofendiendo de lo que dice una pamplina del CGPJ mientras ofende al resto de beticos.Dia tras día, como no piensen como vosotros. Tenéis lo que os merecéis. Yo, seguiré soñando con el Betis.
                ¿Pero tú quieres que los planifiquen el futuro sean estos que además de tenernos tan mal en el presente no paran de mirar al pasado (Narciso, los de los 25 puntos...)?
                A Free y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Me parece perfecto tanto que el club lo invite al palco como que Serra decline porque debe ser incómodo que te jaleen mientras vituperan a los de alrededor.
                  Si hubiesen tenido vista lo hubiesen invitado antes.

                  Ahora han quedado como lo que son.....bienqueda sin criterio.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/11/19, 22:42:38.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Si hubiesen tenido vista lo hubiesen invitado antes.

                    Ahora han quedado como lo que son.....bienqueda sin criterio.
                    Quien no los conozca que los compre.



                    El sábado no hay derbi,contra el palco como el dia del Celta que estos tipos nos hunden,béticos.

                    Comentario


                    • #55
                      Vaya con los positivistas. Positivistas y harismo en vena.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Vaya con los positivistas. Positivistas y harismo en vena.
                        Me sangran los oídos o los ojos e indefectiblemente el cerebro cuando se confunde el positivismo con la positividad y a los positivistas con los "positividistas" u optimistas.
                        Ojalá hubiera mucho positivismo en el Betis y en la vida en general y no tanta positividad de postal.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/11/19, 23:35:50.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Me sangran los oídos o los ojos e indefectiblemente el cerebro cuando se confunde el positivismo con la positividad y a los positivistas con los "positividistas" u optimistas.
                          Ojalá hubiera mucho positivismo en el Betis y en la vida en general y no tanta positividad de postal.
                          Yo te confieso que me he hecho un lío......
                          A Lu y Notorious1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Me sangran los oídos o los ojos e indefectiblemente el cerebro cuando se confunde el positivismo con la positividad y a los positivistas con los "positividistas" u optimistas.
                            Ojalá hubiera mucho positivismo en el Betis y en la vida en general y no tanta positividad de postal.
                            Llevas razón.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Yo te confieso que me he hecho un lío......
                              Positivismo: Teoría filosófica que considera que el único medio de conocimiento es la experiencia comprobada o verificada a través de los sentidos.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Positivismo: Teoría filosófica que considera que el único medio de conocimiento es la experiencia comprobada o verificada a través de los sentidos.
                                Ji.

                                Hasta el tio google todavía llego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X