Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de D.Lorenzo al Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Ji.

    Hasta el tio google todavía llego.
    Oño, que el positivismo es todo lo contrario al buenrrollismo basando en frases que incluyen "sueños", "sonrisa" y demás ****** generadora de frustraciones.
    El positivismo, básicamente, es atenerse a los hechos.
    Por eso cada vez que usan positivismo como sinónimo de optimismo o buenrrollismo me enervo.
    A YQ1BC y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Oño, que el positivismo es todo lo contrario al buenrrollismo basando en frases que incluyen "sueños", "sonrisa" y demás ****** generadora de frustraciones.
      El positivismo, básicamente, es atenerse a los hechos.
      Por eso cada vez que usan positivismo como sinónimo de optimismo o buenrrollismo me enervo.
      Ah!, vale.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        ¿Pero tú quieres que los planifiquen el futuro sean estos que además de tenernos tan mal en el presente no paran de mirar al pasado (Narciso, los de los 25 puntos...)?
        Yo no quiero a específicamente a estos .Pero tengo memoria y no recuerdo a ningún presidente del Betis mejor, tal vez Ollero pero eran unos tiempos en los que no se decidía nada pues el Betis estaba en concurso. Guillen también hizo el mismo nivel, y Mauduit me cogió muy de niño para valorar.

        Pienso que con sus errores, que los tienen, estos no están mal. Pero eso es indiferente, espero vivir para ver a más en el cargo, mejores o peores.

        Lo cierto es que si queremos otra planificación hay que mirar al futuro, no al pasado. El del Betis ya me lo conozco y parte de esta idiosincracia nuestra es pensar siempre que tenemos la capacidad de mejorar.Y ahora mismo, serán los vascos estos del otro post, que el hijo de Catalán se convierta en Guardiola o que se nos aparezca la Virgen, pero nadie del pasado nos va a arreglar.
        Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 22/11/19, 01:30:08.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

          Yo no quiero a específicamente a estos .Pero tengo memoria y no recuerdo a ningún presidente del Betis mejor, tal vez Ollero pero eran unos tiempos en los que no se decidía nada pues el Betis estaba en concurso. Guillen también hizo el mismo nivel, y Mauduit me cogió muy de niño para valorar.

          Pienso que con sus errores, que los tienen, estos no están mal. Pero eso es indiferente, espero vivir para ver a más en el cargo, mejores o peores.

          Lo cierto es que si queremos otra planificación hay que mirar al futuro, no al pasado. El del Betis ya me lo conozco y parte de esta idiosincracia nuestra es pensar siempre que tenemos la capacidad de mejorar.Y ahora mismo, serán los vascos estos del otro post, que el hijo de Catalán se convierta en Guardiola o que se nos aparezca la Virgen, pero nadie del pasado nos va a arreglar.
          Pero es que esta gente no para de mirar al pasado, compañero. Desde Serra a los de los 25 puntos hasta, según parece, Narciso de nuevo. Si estos no paran de mirar al pasado, ¿qué esperas de ellos entonces?
          Son ellos los que incumplen lo que dices de mirar al futuro.
          Y si tú, deportivamente, crees que estos son los mejores gestores que podemos tener yo la verdad es que no puedo estar más en desacuerdo contigo. Estos sin Serra deportivamente son calamitosos y más pronto que tarde iremos a segunda viendo su desempeño deportivo sin Serra.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/11/19, 01:41:02.
          A RubenSV le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Fvtvro (Café Tacuba)
            https://www.youtube.com/watch?v=EBWM...TVgR-z&index=1

            El futuro es hoy, cuates.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

              Poca verg�enza tienes tu y cobarde , que te escondes tras los teclados.

              Yo no defiendo a nadie, miro por el Betis, que es mi equipo. Y doy mi opini�n en un foro de beticos.

              Que tu seas tonto o descerebrao, que seas un talib�n que no admites opiniones que no te gustan aunque sean respetuosas, son cosas a las que tienes que pedir responsabilidades a tus padres.

              Y ni me contestes, que yo por hablar con t�os como t�, cobro.
              Este es el problema de la Demagogia, cuando es descubierta tiene que asomar la patita.
              El betis güeno, pa ti.
              Y si , menos vergüenza que'l co ño una cabra

              Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Pero es que esta gente no para de mirar al pasado, compañero. Desde Serra a los de los 25 puntos hasta, según parece, Narciso de nuevo. Si estos no paran de mirar al pasado, ¿qué esperas de ellos entonces?
                Son ellos los que incumplen lo que dices de mirar al futuro.
                Y si tú, deportivamente, crees que estos son los mejores gestores que podemos tener yo la verdad es que no puedo estar más en desacuerdo contigo. Estos sin Serra deportivamente son calamitosos y más pronto que tarde iremos a segunda viendo su desempeño deportivo sin Serra.
                Yo estoy totalmente en contra de la vuelta de Setien. Y por lo que leo, de momento no es más que un rumor periodístico. Yo creo que el problema actual es que no hemos encontrado al entrenador, y si se añade que faltan por lo menos dos centrocampistas, pues así estamos.

                Tambien en pienso que esos centrocampistas no están por falta de presupuesto. Si fichamos a Borja, Fekir y gente de este nivel, pues nos quedamos tiesos. Y traer jugadores de tres o cuatro millones es tirar el dinero.Fijate que Fernando, él palangana, con 32 años ha costado una fortuna.

                Pero vamos, si creéis que esto se arregla con un DD , pues bienvenido sea. Puede ser. Pero uno que esté en el mercado y se le vea futuro, no gente de antes.

                Si estos , como dices, se dedican a repescarlo el pasado y fracasan, no tengas dudas que ya no tendrían mi apoyo.

                Un cordial saludo.

                Comentario


                • #68
                  Increible el besagüevismo con "D.Lorenzo"...

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
                    Este es el problema de la Demagogia, cuando es descubierta tiene que asomar la patita.
                    El betis güeno, pa ti.
                    Y si , menos vergüenza que'l co ño una cabra

                    Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
                    ¡Nada, que me ha tocado a mí el tonto del foro!

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
                      Increible el besagüevismo con "D.Lorenzo"...
                      ¿Por qué te parece increíble?. ¿Por qué lo defines como besa******?....
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/11/19, 00:27:22.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                        �Nada, que me ha tocado a m� el tonto del foro!
                        Un cordial saludo

                        Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                          �Nada, que me ha tocado a m� el tonto del foro!
                          Tu para ser tan cordial insultas mucho, ah claro, es que estas detras del teclado.


                          Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
                            Increible el besagüevismo con "D.Lorenzo"...
                            Más increíble es el besagüevismo a Haro y Catalán, te recuerdo que Serra, que lógicamente se equivoca como todo el mundo, es el único que nos ha dado alegrías en este club en más de 20 años, que se dice pronto.

                            Hay personas que están hechas para un determinado club y triunfan en ellos, Serra en el Betis, el chirigotero en la *******, Florentino en el madrid, etc...lo que no se entiende es que aquí se le pegue la patada al único que ha demostrado saber lo que necesita este club y tengamos que estar aguantando a los carajotes de siempre acaparando el poder y los focos.

                            Para qué quieren buscar a otro DD???, si al que mejor conocía la casa y ha demostrado que de verdad sabe hacer las cosas no lo han dejado y lo han echado?. Qué queréis otro DD marioneta como Torrecilla o el pelota de Alexis?.
                            A Campiña Sur, Guiller, Balompédico y a macasen les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74

                              Comentario


                              • #75
                                A mi me gustaría un Serra dirigiendo el club,con consejeros que llevaran la parte empresarial,y un director deportivo preparado,no la vuelta de Serra a la "dirección deportiva".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X