Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de D.Lorenzo al Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Don julio Cardeñosa, don José ramón Esnaola, don Lorenzo Serra Ferrer, don plantilla que ganó la liga en la República...Don a los profesionales que nos han hecho ganar algo.Para que me entiendas, para mí no existe ni don benito Villamarín, el don, el busto, el ídolo, es un jugador, un entrenador, un profesional, no un presidente, es que en eso consiste esta mierrda de deporte vaya.
    El reconocimiento a las leyendas al club me parece justo y merecido. Pero ojo, hay que tener muy claro donde está la frontera entre el homenaje y el regalar las llaves de tu casa. Las leyendas, como personas que son, tienen sus motivaciones e intereses personales, que son 5an legítimos como privados. Por ello, no se deben regalar las llaves de tu casa nunca.

    Solo quiero que cale esto.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      El reconocimiento a las leyendas al club me parece justo y merecido. Pero ojo, hay que tener muy claro donde está la frontera entre el homenaje y el regalar las llaves de tu casa. Las leyendas, como personas que son, tienen sus motivaciones e intereses personales, que son 5an legítimos como privados. Por ello, no se deben regalar las llaves de tu casa nunca.

      Solo quiero que cale esto.
      Pues mira quien tiene las llaves ahora, un dúo cómico que nos lleva al fracaso de nuevo.
      A Lu y Superbetico del universo les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje

        55 por?
        Por descartar una hipótesis, compañero.

        Descartada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Pues mira quien tiene las llaves ahora, un dúo cómico que nos lleva al fracaso de nuevo.
          No voy a poner en cuestión esto, argumentos los hay muy claros. Mi duda franca y meridiana es que Serra Ferrer sea mejor. Porque sus capacidades como gestor económico para mí están muy por ver.

          Veo mucha gente alabando a Serra por sus logros en el pasado, que son fundamentalmente logros de entrenador, ojo. No había que gestionar intereses económicos de por medio. En ese aspecto Haro y Catalán cuanto menos son empresarios, y Serra tiene muchas luces y muchas sombras también en su pasado lejos de los banquillos. Al final, no nos engañemos, que todos los que quieren arrimarse al club es para ganar pasta.

          Hay muchísimas más dudas en este tema para mí de las que ve la gente. En lo único que coincido es en que sea bueno que haya alternativas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            Por descartar una hipótesis, compañero.

            Descartada.
            Y, efectivamente,según tu nick yo vi ganar en ese año la primera copa del rey en una tele en blanco y negro, y, efectivamente a ese que tienes en tu imagen (o como se diga eso) lo vi debutar contra el Burgos una lluviosa tarde de domingo, recuerdo que con unas botas con la suela naranja.

            Comentario


            • Algunos pitando y chillando a Serra cuando se canto ayer su nombre en el estadio. Que patético y que lamentable la verdad. Incomprensible. Puedes estar de acuerdo en que se echara a Serra y se ponga de DD el dueño del club, sin poner a una persona capacitada que lo sustituya pero abuchear a Serra? Porque motivo? Me lo pueden explicar.
              A Guiller, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Que traigan a Serra de nuevo, al dd de la real, que rubi gane 3 partidos seguidos y a olvidar esta pesadilla anterior...
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Algunos pitando y chillando a Serra cuando se canto ayer su nombre en el estadio. Que patético y que lamentable la verdad. Incomprensible. Puedes estar de acuerdo en que se echara a Serra y se ponga de DD el dueño del club, sin poner a una persona capacitada que lo sustituya pero abuchear a Serra? Porque motivo? Me lo pueden explicar.
                  Hasta donde yo sé, el Betis lleva unos años sin un director deportivo que dirigiese una política de planificación de fichajes. Serra tenía un cargo de vicepresidente deportivo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Algunos pitando y chillando a Serra cuando se canto ayer su nombre en el estadio. Que patético y que lamentable la verdad. Incomprensible. Puedes estar de acuerdo en que se echara a Serra y se ponga de DD el dueño del club, sin poner a una persona capacitada que lo sustituya pero abuchear a Serra? Porque motivo? Me lo pueden explicar.
                    Había otros que cuando se cantó ...directiva dimisión...si que chillaban,parecen contentos como está el Betis actualmente.

                    Que les aproveche,todo sea por los favores.
                    A Guiller le gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X