Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Qué os parecería Robert Moreno para ahora ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • quitanieves96
    respondió
    Maradona se ha ido de Gimnasía de la Plata.
    Que os parecería Maradona?



    Xd

    Dejar un comentario:


  • franete
    respondió
    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    Los términos son irrelevantes, te lo estoy diciendo.

    Imagínate que te encuentras un boleto premiado de lotería. Como nadie lo reclama, lo cobras y te ingresan el dinero en la cuenta. Y a los dos meses te lo quitan y te dicen que ha aparecido el ganador. ¿Cómo te sentirías?

    El error es reservarle el puesto a Luis Enrique. Esto no es el funcionariado, lo estoy diciendo, aquí no debe haber reserva de plaza, por mucho que en su día, ante una desgracia terrible, todo fuesen promesas y palabras grandilocuentes.

    El pasado está en el pasado, y al presente que era Robert Moreno lo han echado injustamente.

    En el razonamiento olvida, creo yo, pensar que quién es Robert Moreno. Ya podía ser el mismísimo segundo entrenador del City de Guardiola, que si Luis Enrique se hubiera ido 'definitivamente' no es entrenador Moreno ni de broma. Pero quién se cree que una persona que sólo ha hecho de segundo entrenador en su vida, su primera oportunidad como primer entrenador va a ser la selección española.

    A Moreno le dieron el puesto con caracter de interinidad. Seguro que eso estaba más que hablado. No vas a poner a Valverde por ejemplo, y sacarlo del Barsa para sustituir a LE y luego cuando LE decida volver echar a Valverde. Ponen a su segundo porque piensan todos que va a volver.

    Otra cosa es que le hayan tangado a Moreno el ser segundo de nuevo, que seguramente estaría en el 'pacto'. Pero eso hasta que alguien "cante" no va a pasar. Por especular, a lo mejor LE insinuó que volvería después de la Eurocopa y al volver ya, Moreno se queda sin su premio por comerse el marrón de la interinidad y se mosquea y se enfadan. Hasta que alguno de los dos no "cante" no nos vamos a enterar.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que Luis Enrique pensaba que "su amigo" Robert haría lo que él quisiera durante su ausencia y Moreno ha hecho lo que ha querido.
    Al ex del Madrí y Barca no le ha sentado bien que el de Hospitalet tenga personalidad y se han enfurruñao.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 19/11/19, 20:59:22.

    Dejar un comentario:


  • telemako
    respondió
    el pajarito de TWITTER, pia pia que si han hablado con Robert moreno, las condiciones fueron tratadas muy a groso modo en Cadiz, ya se sabia que Rubiales estaba preparando la noches de cuchillos largos, Robert pedia contrato fin de temporada y uno mas si clasificaba al Betis para europa, pero primero sus asesores o su estad, o como lo denominen quieren dos medios centros, se rumorea que los citados fueron emre can, y Guido, la operaciones las que fueran pero esos dos. Tambien pidió libertad total deportiva, esquemas alineaciones sin injerencias internas, todo este pio pio suena a Cancion de Navidad.

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Robert Moreno debe coger experiencia y ganarse estar en un Primera.

    Ojalá se contraten entrenadores de más nivel que los que están viniendo.

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Bueno habrá que ver que ha pasado ahí, a ver lo que dicen Lucho y Roberto
    También creo q hay algo más q todavía no nos han contado...

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    es que el que no ha respetado lo apalabrado es LE.
    robert moreno dijo que se apartaría para volver a ser segundo, y resulta que vuelve LE y tampoco es segundo.
    vamos que le están invitando a marcharse, y no de las mejores formas.
    Bueno habrá que ver que ha pasado ahí, a ver lo que dicen Lucho y Roberto

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    es que el que no ha respetado lo apalabrado es LE.
    robert moreno dijo que se apartaría para volver a ser segundo, y resulta que vuelve LE y tampoco es segundo.
    vamos que le están invitando a marcharse, y no de las mejores formas.
    ¿Se sabe si Moreno aceptaba ahora ser segundo de Luis Enrique?

    Dejar un comentario:


  • Foskito
    respondió
    Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

    No es cuestión de funcionariado. Es que entiendo que a Luis Enrique no se le cesa (al menos contractualmente),sino que por su situación familiar acuerdan algún tipo de excedencia forzosa y deja su cargo por un lapso de tiempo "X".

    Fíjate si no hay cese, que mantienen al equipo de trabajo de Luis Enrique, para escenificar que es una medida temporal.

    Otra cosa es que las formas del impresentable de Rubiales no hayan sido las correctas, pero no veo yo mal que Luis Enrique vuelva al puesto por el que le contrataron.
    Entiendo tu postura, aunque no la comparta. Yo lo veo como cuando se lesiona un jugador. Entra otro, y si lo hace bien hay que dejar a ese otro.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    es que el que no ha respetado lo apalabrado es LE.
    robert moreno dijo que se apartaría para volver a ser segundo, y resulta que vuelve LE y tampoco es segundo.
    vamos que le están invitando a marcharse, y no de las mejores formas.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

    A mi el revuelo montado es que no lo entiendo. El seleccionador, con un bagaje considerable, era Luis Enrique. Se va por una circunstancia terrible, supera el mazazo y se le ofrece volver porque nunca le cerraron las puertas. Bien trabajado por el interino y listo. De verdad que nos gusta un drama y un amarillismo...
    vamos a ver, si la postura entendible era esa.
    se va luis enrique, lo coge su segundo, vuelve luis enrique, vuelve él a ser segundo.

    ahora, que luis enrique llega y dice a este no lo quiero y pone a unzue.
    pues hombre, bien bien no huele.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Todo bien, hasta que dices "creo que", te equivocas en lo que tú crees y todo lo demás que has dicho carece de lógica alguna. Robert no ha sido un scouting de Luis Enrique, fue su segundo. Los entrenadores no tienen Scoutings, los tienen los clubs y Robert Moreno no desempeñó esa función con LE. Y sí, tiene experiencia, pues 10 años prácticamente en la élite en los banquillos, casi ná, que haya sido el primero o el segundo es indistinto.
    Robert Moreno se hará cargo de la Selección española tras la dimisión de Luis Enrique como técnico de la Roja. El hasta ahora segundo entrenador del asturiano ya ha entrenado al combinado español en los últimos tres choques que ha jugado el equipo, con tres triunfos: 0-2 ante Malta, 1-4 a Islas Feroe y 3-0 a Suecia.

    Nacido en Barcelona, Moreno tiene 40 años; formado en Comercio y Relaciones Internacionales, Robert Moreno está especializado en 'SCOUTING'. El catalán ha formado parte del cuerpo técnico de Luis Enrique en todos los proyectos del asturiano: Roma, Celta, Barça y España.

    También fue segundo entrenador de Juan Carlos Unzué en el Celta de Vigo durante la temporada 2013/14. Moreno se ha ocupado de España desde que el seleccionador se ausentara por problemas familiares desde el partido ante Malta.

    Te digo creo por que no te lo puedo asegurar al 100% al no haberlo seguido ni conocerlo, y es mas el segundo de luis enrique en el celta fue Unzue y en el Barcelona tb fue Unzue.

    Dejar un comentario:


  • Chirola_Romero
    respondió
    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    Los términos son irrelevantes, te lo estoy diciendo.

    Imagínate que te encuentras un boleto premiado de lotería. Como nadie lo reclama, lo cobras y te ingresan el dinero en la cuenta. Y a los dos meses te lo quitan y te dicen que ha aparecido el ganador. ¿Cómo te sentirías?

    El error es reservarle el puesto a Luis Enrique. Esto no es el funcionariado, lo estoy diciendo, aquí no debe haber reserva de plaza, por mucho que en su día, ante una desgracia terrible, todo fuesen promesas y palabras grandilocuentes.

    El pasado está en el pasado, y al presente que era Robert Moreno lo han echado injustamente.
    No es cuestión de funcionariado. Es que entiendo que a Luis Enrique no se le cesa (al menos contractualmente),sino que por su situación familiar acuerdan algún tipo de excedencia forzosa y deja su cargo por un lapso de tiempo "X".

    Fíjate si no hay cese, que mantienen al equipo de trabajo de Luis Enrique, para escenificar que es una medida temporal.

    Otra cosa es que las formas del impresentable de Rubiales no hayan sido las correctas, pero no veo yo mal que Luis Enrique vuelva al puesto por el que le contrataron.

    Dejar un comentario:


  • Foskito
    respondió
    Para mí Robert Moreno es muchísimo mejor que Luis Enrique.

    Robert Moreno es el que pone de titular a Kepa, a Fabián, a Gerard Moreno... Mil veces lo prefiero antes que a Luis Enrique. Y no hablamos ya de las formas o la personalidad.

    Dejar un comentario:


  • Falkian
    respondió
    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    Los términos son irrelevantes, te lo estoy diciendo.

    Imagínate que te encuentras un boleto premiado de lotería. Como nadie lo reclama, lo cobras y te ingresan el dinero en la cuenta. Y a los dos meses te lo quitan y te dicen que ha aparecido el ganador. ¿Cómo te sentirías?

    El error es reservarle el puesto a Luis Enrique. Esto no es el funcionariado, lo estoy diciendo, aquí no debe haber reserva de plaza, por mucho que en su día, ante una desgracia terrible, todo fuesen promesas y palabras grandilocuentes.

    El pasado está en el pasado, y al presente que era Robert Moreno lo han echado injustamente.
    Total, extrapolemos a nuestro Betis. Fichamos a un entrenador con un palmarés envidiable y que genera ilusión. Al poco de iniciar su andadura, se filtra que tiene problemas personales. Y más tarde, abandona el cargo porque esos problemas personales se vuelven incompatibles con el ejercicio de su profesión.

    Entra de entrenador interino, el míster del filial o su segundo (lo que prefieras), que defiende durante unos meses el puesto de una manera digna, sin excesivos alardes, pero digna. Y el entrenador anterior, ya superados sus problemas personales, está en condiciones de entrenar. ¿De verdad que no querrías tener a ese entrenador en el banquillo del Betis?. Entiendo que Rubiales da alergia, porque es un m.afioso de libro. Pero el drama que se está montando en torno a ésto es del todo innecesario.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X