Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Qué os parecería Robert Moreno para ahora ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Qué os parecería Robert Moreno para ahora ?

    Pues eso. Ya parece claro que lo largan de primer entrenador de la Selección. A mí me ha gustado como ha jugado ésta bajo sus órdenes, e igual una oferta de un equipo como el Betis lo sacaba de la Federación.

    ¿Que os parece? Digo para ya, no para el verano.

    Saludos.

  • #2
    Mejor que Rubi seguro, me parece bien.

    Comentario


    • #3
      No me gustaría para nada, otro melón por calar.
      A Van der Betis le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Que pa eso pongo a Juan Merini.

        Comentario


        • #5
          Me parece que sería una moneda al aire, aunque su trabajo me ha parecido bueno.

          Comentario


          • #6
            Aire fresco, juventud y ganas. Además de experiencia en la selección, donde lo ha bordado.
            Mañana es tarde

            Comentario


            • #7
              Otro experimento
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Q experiencia tiene en clubs?
                Pues eso...
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Bastante mejor que otras opciones que manejamos.

                  Comentario


                  • #10
                    Experiencia nula, ya estoy cansado de este tipo de apuestas.

                    Comentario


                    • #11
                      Lo ha hecho bastante bien en la Selección, pero en la liga no tiene trayectoria alguna. Creo que el mejor momento para su fichaje sería en verano. Aun así, si se optase por él, lo entendería y lo apoyaría, por supuesto.

                      Comentario


                      • #12
                        En la Seleccion lo ha hecho muy bien, desde luego ganas e ilusion no le faltarian, pero su inexperiencia me echa un poco para atras.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues a mi por el juego que ha querido desplegar en la selección, me parece un entrenador que puede venirnos bien. Le gusta la presión tras perdida y el buen trato del balón.

                          Además es verdad que como primer entrenador no tiene mucha experiencia, pero decir que no tiene experiencia como entrenador es decir mucho cuando lleva toda su vida como entrenador! Es decir, es un entrenador que lo ha sido siempre, no es un jugador que se le acaba la vida de jugador y no sabe hacer otra cosa y se mete a entrenador, estamos hablando de un tío que le gusta ser entrenador y toda la vida se ha dedicado a ello.

                          Además como primer entrenador no tiene mucho recorrido, lógico porque en el mundo del fútbol un tío no conocido no entrena en primera división así como así, para hacerlo o eres ex futbolista o te compras tu propio club. Pero siendo tan joven y viendo su curriculum, me parece un entrenador que se forjó de la nada y que en muy poco tiempo los entrenadores con un poco más de nombre se han fijado en él para que sea segundo entrenador (Vigo, Barcelona, Roma y la selección, casi nada!!)

                          Vamos que ojalá el Betis le diera una oportunidad, porque de entre los posibles, creo que es una muy buena oportunidad.
                          Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 19/11/19, 11:16:47.
                          A Marcos_21 y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            entrenador sin experiencia, no lo traeria, si no sigue rubi, meteria a merino para ir el año que viene marcelino, gallardo o valverde de una vez por todas, incluso sampaoli.

                            Comentario


                            • #15
                              Totalmente en contra.


                              Creo que es necesario un entrenador con “calle”, mucha personalidad y contrastado. Y para mi, Robert Moreno es un melón por calar al estilo de (entiéndase el tipo de comparación) de Julio Velazquez, Rubi o Poyet.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X