Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Qué os parecería Robert Moreno para ahora ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    dos empates, dos eh, es no ir bien.
    atrás quedan esas goleadas que necesitábamos meterle a malta o las humillantes repescas para clasificarnos.

    qué pronto se olvida todo.
    Yo comento lo que pasó en prensa,foros de opinión y tal, no que lo piense yo
    A Notorious1 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Me da a mi que el muchacho este, o da una versión muy diferente a la que está dando la Federación (que no me extrañaría ya que Rubiales parece que habla como si estuviera mintiendo) o no va a salir muy bien parado de esto esto.

      Mandar a los abogados, irse de malos modos cuando dijiste hace 2 meses que estaría encantado de volver a tu anterior puesto... actuar en modo drama queen, cuando podrías haberte ido de forma más elegante, no te va a abrir muchas puertas.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        el contraste, brillo, luz, carácter (?) y el sonido.
        los OLED nuevos de LG.
        hombre es que la imagen y el sonido son importantísimos en un entrenador.

        Por ejemplo, Rubi tiene un sistema dolby surround en ruedas de prensa que le mantiene en el puesto, porque si sonara mal, ya lo habrían largado.

        O Bordalás, que hace no muchos años tenía una calidad de imagen malísima, pero se hizo hipster y ahora es full hd.
        A Galleros54 y Notorious1 les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Hasta que no arreglen el agujero del centro del campo el míster que venga aquí se la pega

          Comentario


          • #35
            a parte de rumanía y malta a quien más le ha ganado?

            Para algunos, curriculum suficiente para entrenar al betis. no esperaba menos

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              a ver si alguien me explica lo qué es el contraste en un entrenador, yo todavía no me he enterado.
              estaría verdaderamente agradecido.
              Que te guste. No hay más.
              A Notorious1 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Me da a mi que el muchacho este, o da una versión muy diferente a la que está dando la Federación (que no me extrañaría ya que Rubiales parece que habla como si estuviera mintiendo) o no va a salir muy bien parado de esto esto.

                Mandar a los abogados, irse de malos modos cuando dijiste hace 2 meses que estaría encantado de volver a tu anterior puesto... actuar en modo drama queen, cuando podrías haberte ido de forma más elegante, no te va a abrir muchas puertas.
                Te equivocas, con Robert Moreno acordaron que si Luis Enrique volvía, que el seguiria en su anterior rol, lo que le han comunicado a cara perro en el vestuario una vez finalizado el partido, es que está despedido, que Luis Enrique ha pedido que el no siga ni de segundo ( no sea que lo haga mejor y se le suba a la chepa). Desfachatez de Luis Enrique y desfachatez de Rubiales/Molina.

                Si tuviese que tomar algún riesgo, visto el mercado actual, me lo traía al Betis sin dudar. Ahora mismo debe tener un hambre de venganza increible, además de sus años de experiencia como segundo, en Roma, Celta y Barcelona, con equipos bajo una presión atroz y jugadores difíciles de tratar... En la selección lo ha hecho muy bien y se ha visto la progresión el tiempo que ha estado, eso es lo que ha escocido a Luis Enrique.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  a parte de rumanía y malta a quien más le ha ganado?

                  Para algunos, curriculum suficiente para entrenar al betis. no esperaba menos
                  Pues ha ganado Champions, Ligas y otros títulos, como segundo, sí, a pie del cañón, Roma, Celta, Barcelona, mil veces más curriculum que Loperdegui, Rubí y Setién juntos.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    Te equivocas, con Robert Moreno acordaron que si Luis Enrique volvía, que el seguiria en su anterior rol, lo que le han comunicado a cara perro en el vestuario una vez finalizado el partido, es que está despedido, que Luis Enrique ha pedido que el no siga ni de segundo ( no sea que lo haga mejor y se le suba a la chepa). Desfachatez de Luis Enrique y desfachatez de Rubiales/Molina.

                    Si tuviese que tomar algún riesgo, visto el mercado actual, me lo traía al Betis sin dudar. Ahora mismo debe tener un hambre de venganza increible, además de sus años de experiencia como segundo, en Roma, Celta y Barcelona, con equipos bajo una presión atroz y jugadores difíciles de tratar... En la selección lo ha hecho muy bien y se ha visto la progresión el tiempo que ha estado, eso es lo que ha escocido a Luis Enrique.
                    No sabemos qué pasó, tal vez L.Enrique habló con él y ya no quería ser segundo.
                    Por otra parte, Rubi es fácilmente mejorable, no ha sido capaz de mejorar en nada, lo he empeorado todo, ni siquiera a su jugador franquicia ha sido capaz de sacarle rendimiento.
                    Eso sí, todo buenas palabras para la grada, ahí se mueve muy bien.

                    Comentario


                    • #40
                      Hasta que se aclare todo, y me da que nunca se va a aclarar, no me gusta un pelo la forma de actuar de Rober y que le haga ésto a Luis Enrique.

                      Que a lo mejor es Luis Enrique, que es un tipo raro también, el que le ha vetado.

                      Es muy raro todo.
                      A Chirola_Romero le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Me da a mi que el muchacho este, o da una versión muy diferente a la que está dando la Federación (que no me extrañaría ya que Rubiales parece que habla como si estuviera mintiendo) o no va a salir muy bien parado de esto esto.

                        Mandar a los abogados, irse de malos modos cuando dijiste hace 2 meses que estaría encantado de volver a tu anterior puesto... actuar en modo drama queen, cuando podrías haberte ido de forma más elegante, no te va a abrir muchas puertas.
                        no, es que LE pide volver pero además que no esté él en el banquillo.
                        vamos, que vuelve, pero que su segundo ahora quiere que sea unzue.
                        eso no es lo hablado, ni lo apalabrado, eso es de una deslealtad sucia y rastrera, de un mal compañero y un pésimo amigo.

                        https://www.marca.com/radio/2019/11/...e1d8b45ab.html
                        A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                          Te equivocas, con Robert Moreno acordaron que si Luis Enrique volvía, que el seguiria en su anterior rol, lo que le han comunicado a cara perro en el vestuario una vez finalizado el partido, es que está despedido, que Luis Enrique ha pedido que el no siga ni de segundo ( no sea que lo haga mejor y se le suba a la chepa). Desfachatez de Luis Enrique y desfachatez de Rubiales/Molina.

                          Si tuviese que tomar algún riesgo, visto el mercado actual, me lo traía al Betis sin dudar. Ahora mismo debe tener un hambre de venganza increible, además de sus años de experiencia como segundo, en Roma, Celta y Barcelona, con equipos bajo una presión atroz y jugadores difíciles de tratar... En la selección lo ha hecho muy bien y se ha visto la progresión el tiempo que ha estado, eso es lo que ha escocido a Luis Enrique.
                          esto es lo que hay que saber, porque aquí está la madre del cordero.
                          de ser así, la canallada no tiene nombre.

                          A Foskito y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            https://twitter.com/partidazocope/st...968084480?s=20


                            TELA.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/11/19, 15:12:39.
                            A Foskito le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Yo hubiera preferido que hubiese venido Luis Enrique al betis y se hubiera quedado mirobermoreno en España.

                              Estoy seguro que nadie del betis ha llamado a Luis Enrique al menos para tantear lo.

                              El mundo del big data y la búsqueda de entrenador en el betis solo tiene un nombre kike setien solar.

                              Cómo un solar van a dejar estos dos al betis como se les ocurra traer a QSS

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Antonio Narro
                                @AntonioNarro

                                Si alguien tenia la expectativa de llegar a la elite, espero que hayais comprendido que si no has sido jugador, sobras en este circo, hecho solo para ellos desde 1°div a 3° div incluso . La seleccion hacia años que no estaba tan bien trabajada y jugaba tan bien, pero eso no sirve, da igual el trabajo y los meritos, solo sirve poner una cara conocida (en este caso,al menos es buen mister) pero...no habia necesidad de cambio alguno cuando algo funciona tan bien. España domina en estilo, juego colectivo, balon parado, verticalidad...hace goles.

                                Solo se le escapa un pequwño detalle a Robert Moreno, no es de la cuerda, es un intruso y no se permite la entrada de intrusos bien preparados, no sea que se cuele alguno mas y se acabe el chollo a los que toda la vida estuvieron de jugadores... Lamentable la rfef y su presidente.

                                Asi q disfrutad de vuestro camino,sed felices donde entreneis y seguir trabajando como profesionales, llegareis hasta donde no os veten, pero sereis felices con lo que haceis...cuabto antes lo descubrais y asimileis, antes disfrutareis plenamente esta profesion sin mirar mas alla. Hace tiempo lo asimile, soy hiperfeliz entrenando en cualquier categoria, aunque es cierto que me siguen "reventando" Las injusticias. Robert Moreno es un entrenador que ha aportado muchisimo en poco tiempo. Suerte mister . Hemos disfrutado una barbaridad de tu criterio y estilo

                                Mauricio Sarri, Sampaoli, etc. Hay muchos ejemplos de entrenadores que se lo han currado desde abajo. Robert Moreno no hizo su carrera en solitario, pero ha demostrado que Luis Enrique no le hizo un favor teniéndolo de segundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X