Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Qué os parecería Robert Moreno para ahora ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Lluís Lainz puede presumir de ser tan bien buen conocedor de Luis Enrique. No obstante es el autor del libro 'El Método Luis Enrique', en el que detalla las estrategias deportivas y personales con las que el técnico asturiano lo ganó todo con el Fútbol Club Barcelona.

    "Lo que más me sorprende de todo es que Luis Enrique haya decidido volver prescindiendo de Robert Moreno. No hay ningún motivo que justifique esta decisión de Luis Enrique. Empezaron a trabajar juntos en 2008 y Moreno siempre fue apoyo de Luis Enrique. Lo ganaron todo en el Barça siendo Robert parte fundamental. A mí me gustaría pensar que esto no es un ataque de ego viendo que un 'don nadie' ha conseguido unos grandes resultados y ser cabeza de grupo clasificando a España para la Eurocopa"

    "La realidad pura y dura es que Robert Moreno no va a ser el segundo entrenador de Luis Enrique porque el propio Luis le ha pedido a Rubiales que no lo quiere en el banquillo"

    "Claro que hay un buen entrenador en Robert Moreno. Tenemos la misma filosofía: Lo que no te mata te hace más fuerte. Va a seguir demostrando el tipo de entrenador con él"

    "Le he mandado por Whatsapp unas frases de ánimo a Robert Moreno. Todo esto me parece un sainete y veremos cómo terminan las cosas. De momento, los abogados de Robert Moreno se van a sentar a negociar y, si no, presentarán una demanda porque Robert tiene un contrato en vigor que se tiene que hacer efectivo desde el punto de vista deportivo... y, si no, en el económico"
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
      Yo hubiera preferido que hubiese venido Luis Enrique al betis y se hubiera quedado mirobermoreno en España.

      Estoy seguro que nadie del betis ha llamado a Luis Enrique al menos para tantear lo.

      El mundo del big data y la búsqueda de entrenador en el betis solo tiene un nombre kike setien solar.

      Cómo un solar van a dejar estos dos al betis como se les ocurra traer a QSS
      ¿de verdad creemos que aspiramos a un entrenador que ha ganado un triplete con el barcelona?
      sería una tomadura de pelo que catalán lo llame, sinceramente.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        Mauricio Sarri, Sampaoli, etc. Hay muchos ejemplos de entrenadores que se lo han currado desde abajo. Robert Moreno no hizo su carrera en solitario, pero ha demostrado que Luis Enrique no le hizo un favor teniéndolo de segundo.
        casos hay, sí, pero es evidente la cantidad de piedras que tienen en comparación con los demás.
        robert moreno está cualificadísimo, mucho antes de pisar la selección con LE encontré un video en internet sobre el staff técnico cuando estaban en barcelona y hablaban de cómo era su día a día y demás, quedé realmente impresionado.
        y desde los campos de albero, sin que nadie le regale nada.
        admiración absoluta.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          ¿de verdad creemos que aspiramos a un entrenador que ha ganado un triplete con el barcelona?
          sería una tomadura de pelo que catalán lo llame, sinceramente.
          Con esa mentalidad mal vamos. Necesitamos un entrenador contrastado y que haya ganado títulos y nada de rubis ni poyes ni nadie sin experiencia.

          Porque nunca puede aspirar el betis a un entrenador en condiciones?

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

            Con esa mentalidad mal vamos. Necesitamos un entrenador contrastado y que haya ganado títulos y nada de rubis ni poyes ni nadie sin experiencia.

            Porque nunca puede aspirar el betis a un entrenador en condiciones?
            porque ni te coge el teléfono, lo mismo que si yo llamo a la casa ferrari para pedir el sf90, por mucho que mi mentalidad lo quiera.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

              Con esa mentalidad mal vamos. Necesitamos un entrenador contrastado y que haya ganado títulos y nada de rubis ni poyes ni nadie sin experiencia.

              Porque nunca puede aspirar el betis a un entrenador en condiciones?
              Clemente, Hiddink, Aragones, Irurreta, Cuper, Victor Fernández, todo contrastados y con algún título en la mochila, ninguno está entre los mejores entrenadores de nuestra historia, alguno puede incluso que sea de los peores y otro de los más dañinos.
              A ReskN, Gattuso8, Chirola_Romero, rakemitri y a Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Yo es que entrenador contrastado y con un fútbol actual no veo a quien. Y más, con nuestro presupuesto y que quiera venir al Betis. El único que se me ocurre es Sampaoli.

                De ahí que yo vea bien a Robert. Que experiencia tenía Guardiola cuando comenzó, por ejemplo? Este chico demuestra un fútbol actual, un trato con grandes pesos del fútbol nacional a los que no ha dudado en ni convocar, y una búsqueda continua de su once ideal.

                Esta ta puede ser su rémora, no es lo mismo tener a todos los jugadores de España que estar limitado a una plantilla, pero creo que sacaría lo mejor de esta. En definitiva, yo con éste me la jugaba.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Clemente, Hiddink, Aragones, Irurreta, Cuper, Victor Fernández, todo contrastados y con algún título en la mochila, ninguno está entre los mejores entrenadores de nuestra historia, alguno puede incluso que sea de los peores y otro de los más dañinos.
                  Con Víctor Fernández se vio el mejor fútbol que le recuerdo al betis en años. Los demás es cierto que no triunfaron y eran entrenadores contrastados.
                  Pero tb lo era Juande y triunfó aunque su éxito verdadero llegó luego con el eterno rival.
                  Editado por última vez por vanderborre; https://www.betisweb.com/foro/member/4329-vanderborre en 19/11/19, 14:59:01.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                    Con Víctor Fernández se vio el mejor fútbol que le recuerdo al betis en años. Los demás es cierto que no triunfaron y eran entrenadores contrastados.
                    Pero tb lo era Juande y triunfó aunque su éxito verdadero llegó luego con el eterno rival.
                    Juande era contrastado??, Victor Fernández el mejor fútbol en años, pero claro después resulta que no pasó del noveno puesto con un equipo bastante apañado y jugando 2 competiciones
                    A Gattuso8 y Chirola_Romero les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                      Pues eso. Ya parece claro que lo largan de primer entrenador de la Selección. A mí me ha gustado como ha jugado ésta bajo sus órdenes, e igual una oferta de un equipo como el Betis lo sacaba de la Federación.

                      ¿Que os parece? Digo para ya, no para el verano.

                      Saludos.
                      Que no aprendemos.

                      Comentario


                      • #56
                        faltan tablas

                        Comentario


                        • #57
                          A mi me gusta mas el otro Bob.

                          Roberto Martínez

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Aire fresco, juventud y ganas. Además de experiencia en la selección, donde lo ha bordado.
                            Mañana es tarde
                            Exacto, experiencia en la selección, no en clubes.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                              Experiencia manejando a grandes jugadores, al lado de Luis Enrique desde que entrenó al Barcelona, sí al Barcelona, y con ganas de morder después de la jugada que le han hecho.

                              A los que dicen que no tiene experiencia, ha entrenado a la Roma, al Celta y al todopoderoso Barcelona (ganando ligas y champions) sí , de segundo, y?? 9 años en banquillos con jugadores de todo tipo. De ascendencia sevillana, nos viene como anillo al dedo, dejémonos de quiques e historias, Robert Moreno de segundo tiene mio veces más experiencia que los últimos 15 entrenadores del Betis.

                              Me la jugaba a ojos cerrados. Estas cosas son mucho de nuestra ciudad, 2 equipos con 2 exseleccionadores nacionales...
                              moreno, creo que hacia funciones de scouting con Luis Enrique menos en la seleccion española que se lo llevo de segundo y aparte del celta con unzue que tb fue su segundo. Si este hombre ya tiene experiencia que venga dios y lo vea.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Juande era contrastado??, Victor Fernández el mejor fútbol en años, pero claro después resulta que no pasó del noveno puesto con un equipo bastante apañado y jugando 2 competiciones
                                el año de juande, me gusto muchisimo, defensivamente andabamos muy bien y falto un delantero que metiese goles.
                                A Dobrovolski y Notorious1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X