Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actitud De Los Futbolistas Ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Actitud De Los Futbolistas Ayer

    No voy a entra en como jugaron los jugadores ayer, pues obviamente no salvaría a ninguno, pero si quisiera abrir un debate sobre la actitud de ciertos jugadores en el campo, no sé si alguno mas esta de acuerdo conmigo o no, pero esta fue mi impresión jugador por jugador:

    CONTRERAS: Lamentable, no sólo por sus fallos y sus cantes (habría que añadir la salida a por uvas de Vigo y el gol que se comió allí). Cuando nos metieron el tercero se hizo el lesionado, cuando obviamente falló en la salida, hoy en la tele se ve perfectamente como Valdo (no es Zigic) apenas salta y a pesar de todo, remata. Apenas toca a Contreras y este cuando ve que el balón entra se queda tirado en el suelo. Eso no es todo, en el cuarto y quinto gol, ni siquiera sacó el balón de la red, tuvo que ir Melli, y cuando cayó la segunda vengala (lamentable por cierto), ni siquiera se dignó a quitarla, de nuevo tuvo que ir Melli. No es que fueramos a remontar pero un poco de dignidad por favor, yo en Santander no lo ponía ni de coña y eso que Doblas tampoco es que me entusiasme.

    MIGUEL ANGEL: Obviamente está jugando en una posición que no es la suya, pero por lo menos dio la cara, como ya se ha apuntado en este foro.

    JUANITO: la verdad es que me está decepcionando un poquito como bético y como capitán.

    MELLI: fue de los pocos que quería jugar, cuando marcaban, sacaban el balón, metía prisa a los contrarios, de los pocos que salvaría de la quema.
    (Repito que no entro a valorar los fallos futbolísticos)

    ISIDORO: Sin culpa a un chaval tan joven, la responsabilidad que le han dado.

    JUANDE: Idem. que Isidoro.

    ASSUNÇAO: Como Juanito, jugadores de peso específico de la plantilla, debería tener mas protagonismo en el campo como fuera de él.

    ODONKOR: En cuanto a actitud nada que reprocharle, le ha tocado vivir una situación que ni siquiera planeaba encontrarse, fue el único que no salió corriendo cuando acabó el partido.

    FERNANDO: Actitud tampoco le reprocharía nada, lo que pasa es que no le sale nada de nada, no está para jugar en el Betis, muy falto de confianza.

    SOBIS: Tampoco le sale nada, pero lucha.

    ROBERT: Patético, que triste, sangre de horchata, no lo entiendo como pudo jugar, su apatía delante se trasladó al equipo.

    EDÚ: Luchó.

    DANI: No tuvo oportunidad, a pesar de estar 25 min. en el campo.

    XISCO: Luchó.

    Dicho esto mi once para Santander:

    ----------------doblas-------------------
    Ilic----Juanito(Nano)----Melli--------Vega

    ----------Vogel-------Assunçao--------

    Odonkor-------Edú---------------Xisco

    -------------Sobis-------------------

    Suplentes: Contreras, Nano (Juanito), Rivera, Isidoro, Dani, Caffa, Fernando.

  • #2
    unos por accion y otros por omision, se pueden ir todos desde el primero hasta el ultimo, al mismisimo carallo... no hacen mas que manchar la camiseta y ayer mismamente no solo la camiseta, encima la del centenario... lo dicho que se vayan con sus puñeteras... donde lo aguanten otra aficion, yo estoy hasta los mismisimos de ellos...

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
      Dicho esto mi once para Santander:

      ----------------doblas-------------------
      Ilic----Juanito(Nano)----Melli--------Vega

      ----------Vogel-------Assunçao--------

      Odonkor-------Edú---------------Xisco

      -------------Sobis-------------------

      Suplentes: Contreras, Nano (Juanito), Rivera, Isidoro, Dani, Caffa, Fernando.
      Ni Vega puede jugar, ni Melli ni Juanito deberían hacerlo tras lo de ayer. Ni Vogel tiene ya ganas de estar en el equipo, ni la actitud de Assunsao le permite estar en Santander el domingo (todo el partido andando señores)...Y la verdad es que confiar en Doblas para el partido clave es un tanto...bah, ya os lo imaginais. Pondría a Casto.

      Comentario


      • #4
        Si es por actitud para Santander irían los chavales de la cantera, Xisco, Miguel Ángel, Sobis, Odonkor y para de contar. Lo que pasa es que con eso no te da ni para ganarle al Burguillos.

        Comentario


        • #5
          no le sale NADA a NADIE

          Comentario


          • #6
            casto,toni,zamora,eloy,suanes,cañamero,parra etc etc
            ese es mi once pa santander

            Comentario


            • #7
              -------------------Doblas--------------------

              Ilic---------Nano------------Rivas----Romero (Y no estoy borracho xD)

              Odonkor----Juande--------Miguel Angel----Xisco

              -------------Sobis-------Edu----------------

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                casto,toni,zamora,eloy,suanes,cañamero,parra etc etc
                ese es mi once pa santander
                Lo suscribo completamente, lastima que no creo que Chaparro haga eso

                Comentario


                • #9
                  No nos damos cuenta

                  Parece mentira que haya jugadores que todavía nos tengan engañados o tengamos que agradecerles determinados goles o acciones en algunos momentos. El caso de Asunsao es especialmente alarmante. Un jugador cuya principal valía es marcar goles de falta y que lleve dos años sin hacerlo. Y todavía hay quien quiere ponerlo de titular, es el futbolista del Betis que menos corre y se involucra en el juego de equipo de toda la plantilla. No crea, no corta balones y no mete goles, entonces ¿para que lo queremos?. Además es una de las voces cantantes del vestuario eso si, a la hora de pedir primas y decir que el entrenador de turno no les trata bien. Además esa dependencia de sus faltas (aunque no meta ni una en 2 años) nos hace no ensayar jugadas de estrategia y no meter un gol de jugada de falta en toda la liga. Este tio es una verguenza, al igual que Robert. Caso curioso, resulta que un jugador llega 10 dias tarde a la concentración y se le echa (o intenta multar) como es Oliveira, y otro hace lo mismo, se quiere ir y se le obliga a quedarse, de ahí la implicación del suso dicho Robert. El "estilo Betis" implica que de lso dos futbolístas nos quedemos con el malo y mandemos a otro sitio al bueno.
                  Independientemente de su calidad de segunda división en la mayor parte de nuestra plantilla, yo pondría a los que más se dejan la piel; Xisco, Melli, Illic, F. Vega, Sobis, Odonkor, y rezaría mucho, mucho, mucho, para que el Bilbao pierda, que tal y como está la federación sabemos que es imposible.

                  Ojalá este segundazo sirva para limpiar tanta ********

                  Comentario


                  • #10
                    Yo la verdad, de actitud por ejemplo a Assunçao hace muchisimo tiempo que no tiene.
                    Dani es siempre la eterna promesa que NUNCA hace nada, y no vengamos a recordar dos goles como fueron el de la final de la copa del Rey y el del Chelsea, por que para eso yo no quiero a un jugador que no sirve ni para regional.

                    La defensa es blandita con ganas, donde solo salvo a Fernando Vega que ha dado la cara, a Isidoro que el chaval no tiene culpa de que lo pongan en la izquierda siendo lateral diestro, y que por supuesto a Juanito, Melli, y aunque no jugasen ayer, Nano, Rivas y Lembo, son jugadores bastante acomodados y unos autenticos paquetes.

                    Del medio campo solo salvo a Juande y a Miguel Angel (aunque jugara de lateral, pero es un tio que da la cara y es polivalente), Vogel se le esperaba y no llego, Assunçao, un jugador muy acomodado que no hace absolutamente nada mas que estorbar, y en la delantera, por supuesto Robert si esperamos algo de él vamos apañados. De Dani ni me molesto en decir ninguna palabra, por que aún no comprendo como podemos conservar a semejante PAQUETE, que no sirve absolutamente para nada que no sea emborracharse y pegar piñotes con el coche. A Rafael Sobis lo salvo, por que al menos es de los poquitos que echa ganas, y Xisco aunque es un paquete al menos se ha dejado la piel en el campo, y al menos eso no se le puede reprochar. Edu, hace muchisimo tiempo que desapareció, y no se volvio a saber. No comprendo por que todos los entrenadores siguen confiando en este jugador, por que es NULO, no ha hecho absolutamente nada que no sea estorbar esta temporada, y a Fernando pienso que lo teníamos que haber largado hace mucho tiempo.

                    En definitiva, una cosa llamada LIMPIA, bastante urgente, y con un entrenador con mano dura.

                    Para eso lo principal es que se vaya de una vez el innombrable de Jabugo que es el que ha hecho que se propicie eso, dando vía libre a actos públicos de aperturas de discotecas, a contratos larguísimos a autenticos paquetes, a pagar muchisimo dinero (al menos eso les dijo a los periódicos) por inútiles, y demás cuestiones que todos sabemos.

                    Saludos amigos.

                    Pd: Lo peor de todo es que mucha gente no se da cuenta que todos estos jugadores son para largarlos A CASI TODOS, por no dar la cara salvando raras excepciones.

                    Comentario


                    • #11
                      LA actitud y las ganas creo que no les faltaron, pero claro, cuando un equiop es tan malo, esta tan mal preparado fisicamente...sobretodo porque comeran lo que querran, saldran hasta dios sabe que horas, no descansaran nada, y eso un profesional no lo tendir aque hacer, aunque cuando nos fijaoms y vemos que mas que un equipo teneoms una pandilla se puede llegar a comprender...no tienen fisico, ni calidad, ni mentalidad, no tienen nada, culpa de ellos de ser tan pesimamente malos...yo creo que no, la culpa de que los trae los mantiene, y ejerce sus opciones de compra para asi evitar tener que soltar dinero por otro mas caro...

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                        LA actitud y las ganas creo que no les faltaron, pero claro, cuando un equiop es tan malo, esta tan mal preparado fisicamente...sobretodo porque comeran lo que querran, saldran hasta dios sabe que horas, no descansaran nada, y eso un profesional no lo tendir aque hacer, aunque cuando nos fijaoms y vemos que mas que un equipo teneoms una pandilla se puede llegar a comprender...no tienen fisico, ni calidad, ni mentalidad, no tienen nada, culpa de ellos de ser tan pesimamente malos...yo creo que no, la culpa de que los trae los mantiene, y ejerce sus opciones de compra para asi evitar tener que soltar dinero por otro mas caro...
                        Es que el que ejerce las compras y les paga a esta mancha de flojos es el primero que habría que quitarlo de en medio.

                        Y creeme compañero que sabe que está contra las cuerdas, por que sino no hubiera cesado a Luis Fernández, por que sabe que como no se gane en santander, que la gente le tira la puerta abajo, por que no hay cosa que le jorobe más que la gente vaya a quejarse a su casa, por que no puede dormir y se tiene que tomar los actimel para resistir, y gracias a Luis Fdez, la gente le ha pegado botellazos a los marionetas y al cuchara, y se ha personado en su domicilio particular a acordarse de su familia. Y con cosas así el cagómetro se pone al 100% por que ya hay cosas muy serias como que te parta un energúmeno tu careto, o que la presión psicologica sea tan grande que no puedas hacer una vida normal en la calle.

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          El sábado lo flipé pero nada más empezar el partido. He de decir que soy la primera que cuando empieza el himno me levanto con mi bandera a cantar con todas mis fuerzas, pero es que ayer la voz no me salía, no lo sentía. Aún así mantuve mi bandera, miré a mi alrededor, y cuando se acercaba la frase:

                          ..Que está contigoooooo

                          Esa parte es la que más se escucha, y la más emocionante. A mí se me pusieron los pelos de punta, y cuando miré al campo los jugadores daron sus aplausitos de marra y se pusieron a mirar al cesped y hablar entre ellos. Ni una mirada hacia nosotros, ni un sentimiento, nada. Sentí asco, mucho asco.

                          Comentario


                          • #14
                            a FERNANDO lo largaba ya! es el tio que menos anda, le da = todo, lo de correr no va cn el... va de figurita y es un matao bo-rra-xo, bien que le daba al cu-ba-ta n la B3 cuando ns jugabamos ganar pa sali dl descenso.. esperemos que con chaparro vuelvan los ilic,fernandos vega,al menos.

                            Comentario


                            • #15
                              pues yo sacaba a caffa pq por lo menos es un tio de banda, y esta acostumbrado a jugar partidos de estos, su equipo de argentina tb se salvo de milagro y cosas asi........y le pega bien al balon a balon parado, si odonkor tuviera la mitad de pase de caffa seria dios..........pero claro estaria en el bayern y no aqui........

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X