Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suenan Fran Garagarza ó Loren Juarros como directores deportivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    Fijo que son unos máquinas/monstruos/figuras/mastodontes ambos (o no), pero está claro que mientras el Dúo Sacapuntas siga al mando, ya puede venir aquí la red de ojeadores del Oporto al completo que nos vamos a seguir comiendo un cagao.
    Es que mientras la opinión conjunta de Pajares y Esteso valga más que la del DD, o viene alguien a llevárselo de verdad (sueldo) o no viene nadie. Alguien medianamente serio no se arriesga a que su nombre acabe por los suelos al adjudicarle las decisiones del Dúo salvo necesidad económica.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      el director deportivo de la real sociedad durante 6 años, y que con cierta regularidad ha estado bien situado en la tabla no es mala idea.
      personalmente iría a por otro, pero creo que no está mal tirada.
      Ojo que la Real es un equipo con una cantera muy bien currada y que tira mucho de ella. Canteras como las de la Real o el Espanyol, sin tanta fama como otras, son de primer nivel.
      A GreenBrigade, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Ojo que la Real es un equipo con una cantera muy bien currada y que tira mucho de ella. Canteras como las de la Real o el Espanyol, sin tanta fama como otras, son de primer nivel.
        griezmann y oyárzabal, casi nada.
        solo hay que ver sus primeros equipos, plagados.
        la real me motiva muchísimo todos los años, es un equipo que no me cae bien ni mal pero es ilusionante siempre, sobre todo por eso que dices: griezman
        A GreenBrigade y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          griezmann y oyárzabal, casi nada.
          solo hay que ver sus primeros equipos, plagados.
          la real me motiva muchísimo todos los años, es un equipo que no me cae bien ni mal pero es ilusionante siempre, sobre todo por eso que dices: griezman
          Es eso, el equipo plagado de canteranos. Porque no es como nosotros que tenemos dos o tres chispazos (Ceballos, Fabián, Júnior), es que a llí tienen chispazos iguales o mayores (los que comentas) y además tienen su primer equipo con una base de cantera.
          Se habla poco de su cantera porque las hay más mediáticas, pasa como pasaba con la del Málaga con Casanova. Pero la trabajan muy bien y tienen como política que el primer equipo le dé bola.
          A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Es eso, el equipo plagado de canteranos. Porque no es como nosotros que tenemos dos o tres chispazos (Ceballos, Fabián, Júnior), es que a llí tienen chispazos iguales o mayores (los que comentas) y además tienen su primer equipo con una base de cantera.
            Se habla poco de su cantera porque las hay más mediáticas, pasa como pasaba con la del Málaga con Casanova. Pero la trabajan muy bien y tienen como política que el primer equipo le dé bola.
            ahora mismo tienen en el XI, habitualmente o casi: elustondo, le normand, zaldua, zubeldia, illarramendi (lesionado), zurutuza (va a menos), guevara y oyarzabal.
            habiendo vendido en los últimos años a iñigo martínez, odriozola y griezmann.
            xabi prieto retirado.

            casi nada, tío.
            A rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              ahora mismo tienen en el XI, habitualmente o casi: elustondo, le normand, zaldua, zubeldia, illarramendi (lesionado), zurutuza (va a menos), guevara y oyarzabal.
              habiendo vendido en los últimos años a iñigo martínez, odriozola y griezmann.
              xabi prieto retirado.

              casi nada, tío.
              Por ser mijita, Le Normand no es canterano suyo, igual que no lo es Loren nuestro según mi criterio (y el de la UEFA).
              Pero es impresionante lo de la cantera de la Real, sí. La del Espanyol, aunque ahora vayan muy mal y hayan vendido a muchos más, también me parece muy currada y con poca repercusión.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Por ser mijita, Le Normand no es canterano suyo, igual que no lo es Loren nuestro según mi criterio (y el de la UEFA).
                Pero es impresionante lo de la cantera de la Real, sí. La del Espanyol, aunque ahora vayan muy mal y hayan vendido a muchos más, también me parece muy currada y con poca repercusión.
                cierto, dudé si ponerlo o no.
                lo fichan para el sanse viniendo de francia, ¿no?
                y por ser mijita conmigo mismo: olvidé apuntar a illarra en las ventas de los últimos años, aunque lo volvieran a recomprar.

                PD: sangalli es otro, veremos qué tal después de sus problemas cardíacos.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  griezmann y oyárzabal, casi nada.
                  solo hay que ver sus primeros equipos, plagados.
                  la real me motiva muchísimo todos los años, es un equipo que no me cae bien ni mal pero es ilusionante siempre, sobre todo por eso que dices: griezman
                  y antes Xabi Alonso

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	-j6gzJjhZiHogQI-kWCzViv6jYCXWqHV6f6f9zIL9kk.jpg
Visitas:	2
Size:	77,1 KB
ID:	7282922
                  Archivos Adjuntos
                  A Lu y Notorious1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    y antes Xabi Alonso

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7282922**[/ATTACH]
                    hosttia y el otro es arteta.
                    bravo, qué bonita foto.
                    A Gattuso8, Lu y les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      hosttia y el otro es arteta.
                      bravo, qué bonita foto.
                      Gracias a esos dos el Antiguoko tiene unas instalaciones que flipas.
                      https://as.com/futbol/2002/07/04/mas...26_850215.html
                      Ojalá ahora que el Betis tiene convenio con el Calavera pase eso también.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        hosttia y el otro es arteta.
                        bravo, qué bonita foto.
                        estoy leyendo ahora y eran muy amigos de pequeños

                        https://www.dreamteamfc.com/c/news-g...rpool-everton/


                        parece que tienen un equipo que forma a los futbolistas hasta juveniles, el Antiguoko, imagino que una especie del Calavera aquí.

                        Además de estos dos: Aduriz, Iraola, Ander Murillo, Yuri Berchiche o Javi de Pedro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          estoy leyendo ahora y eran muy amigos de pequeños

                          https://www.dreamteamfc.com/c/news-g...rpool-everton/


                          parece que tienen un equipo que forma a los futbolistas hasta juveniles, el Antiguoko, imagino que una especie del Calavera aquí.

                          Además de estos dos: Aduriz, Iraola, Ander Murillo, Yuri Berchiche o Javi de Pedro.
                          Por desgracia el Calavera no es así, el Calavera simplemente tiene un convenio con el Betis para su primer juvenil (y ahora parece que lo intentan con su primer juvenil).
                          Lo más parecido al Calavera aquí es el Nervión, que es la mejor cantera de Sevilla fuera de los dos clubes representativos de la ciudad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que aunque no sea imprescindible, sí sería interesante que el DD que venga entienda nuestra idiosincrasia.
                            Serra debería ser la primera opción, rebosa BETICISMO, creo que TODOS deberían hacer una cura de humildad y llegar a un acuerdo.
                            Ya lo puesto en otro post,se están exprimiendo los sesos buscando algo que tenemos aquí mismo,y ese alguien es el que aglutina a la mayoría del beticismo,el que ha conseguido los mayores éxitos deportivos y uno que siente al Betis de verdad,prefiere seguir haciendo experimentos hasta que nos lleven a la ruina,si fueran personas coherentes y ganarse algo de respeto de la aficion tragándose su orgullo y vanidad,traerían de nuevo a este gran bético, quien sabe si hubiera seguido Serra si ya tuviéramos aquí al MCD y algún buen jugador más,pero es lo que quería Josemi,meternos de nuevo en la mediocridad.

                            Comentario


                            • El director deportivo en el Betis no tiene poder de decisión sobre el entrenador, es una Jacinta y tiene que competir en una comision con opiniones como la del hijo de Catalán o el muy furbolero Martínez Feria.

                              Da igual el casting.

                              Comentario


                              • En la acera de enfrente aprendieron rápido tras la marcha del chirigotero que era el único DD capaz de llevar aquello, aquí no solo no se quieren enterar de quien es la persona adecuada para el Betis sino que se permiten el lujo de echarlo de malas maneras y ahora querer buscar la gallina de los hue.vos de oro cuando ya la teníamos aquí.

                                Somos un club de *********.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X