Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francis, cruel ostracismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Acabo de leer estas declaraciones de Rubi acerca de Francis:

    [U][B][COLOR=#006400] "Francis ha tenido una pretemporada complicada pero la mayoría de semanas ha estado disponible. La única dificultad es que tengo tres laterales derecho y me está costando mucho darle ese premio.

    ¿Alguien duda de qué pasa con Francis para que ni vaya convocado?......
    Pues que de tres laterales derechos que tiene, el que menos le gusta a Rubi es él.

    Amen de que Mandi también puede jugar ahí.

    Opino de que Francis es una de las personas más afortunadas de este mundo,novia top, sueldo top, trabajo top.....

    Ese tío está viviendo por encima de sus posibilidades.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 06/12/19, 16:41:58.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Acabo de leer estas declaraciones de Rubi acerca de Francis:

      "Francis ha tenido una pretemporada complicada pero la mayoría de semanas ha estado disponible. La única dificultad es que tengo tres laterales derecho y me está costando mucho darle ese premio, y me duele. Trabaja mucho pero los que van convocados no bajan el nivel. Si vierais cómo se entrena, cómo ayuda al equipo sabiendo que lo tiene difícil, en los trabajos tácticos con muy buena actitud", ha explicado Rubi

      Y el chaval que, inisisto, es muy buen profesional, más callado que en misa.....callado y cobrando, como tiene que ser.

      ¿Alguien duda de qué pasa con Francis para que ni vaya convocado?......
      ........................
      pues no leo por ninguna parte que se le ofreciera salir en pretemporada ni que se le dijera que iba a ser el tercer lateral, solo que estuvo lesionado y que los que partieron con ventaja no bajan el nivel, cosa que en el caso de Barragán dudo un poco

      Y vuelvo a repetir, como titular vale, pero si tanto esta trabajando y se esta esforzando en los entrenamientos ¿no le da siquiera para que lo convoque algún partido?, se esta siendo injusto con el chaval digáis lo que digáis por encima de que guste mas o menos como jugador..
      ​​​​​​

      ​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

        ........................
        pues no leo por ninguna parte que se le ofreciera salir en pretemporada ni que se le dijera que iba a ser el tercer lateral, solo que estuvo lesionado y que los que partieron con ventaja no bajan el nivel, cosa que en el caso de Barragán dudo un poco

        Y vuelvo a repetir, como titular vale, pero si tanto esta trabajando y se esta esforzando en los entrenamientos ¿no le da siquiera para que lo convoque algún partido?, se esta siendo injusto con el chaval digáis lo que digáis por encima de que guste mas o menos como jugador..
        ​​​​​​

        ​​​
        Sinceramente creo que es un debate superado.

        ¿Has visto la última RDP de Rubi?. ¿Y su opinión respecto a Francis?....


        Si no vale para lateral......para habernos matao si lo ponemos de mediocentro....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Sinceramente creo que es un debate superado.

          ¿Has visto la última RDP de Rubi?. ¿Y su opinión respecto a Francis?....


          Si no vale para lateral......para habernos matao si lo ponemos de mediocentro....
          ...............
          lo de MC lo ha dicho un forero como posibilidad y simple prueba ante la carencia que tenemos en ese puesto, eso va al gusto de cada uno, sobre Francis para mi esta muy por encima de Barragán por ejemplo, y no muy lejos de Emerson ahora mismo, y creo que con la actual plantilla y su versatilidad nos podría ayudar en algún partido, incluso por delante de Emerson que es su verdadero puesto como refresco de Canales o Joaquin...

          Comentario


          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

            ...............
            lo de MC lo ha dicho un forero como posibilidad y simple prueba ante la carencia que tenemos en ese puesto, eso va al gusto de cada uno, sobre Francis para mi esta muy por encima de Barragán por ejemplo, y no muy lejos de Emerson ahora mismo, y creo que con la actual plantilla y su versatilidad nos podría ayudar en algún partido, incluso por delante de Emerson que es su verdadero puesto como refresco de Canales o Joaquin...
            Me gusta tu sentido del humor.

            A Danielinho182 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Me gusta tu sentido del humor.
              ..............
              sentido del humor el tuyo poniéndolo de lateral, Francis vino de extremo por delante del lateral, de eso jugo en juveniles y en el Betis b salvo alguna excepción por necesidad, y Setien viendo esas posibilidades lo hizo jugar de falso lateral o carrilero si te gusta mas en un sistema de tres centrales...

              Comentario


              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                ..............
                sentido del humor el tuyo poniéndolo de lateral, Francis vino de extremo por delante del lateral, de eso jugo en juveniles y en el Betis b salvo alguna excepción por necesidad, y Setien viendo esas posibilidades lo hizo jugar de falso lateral o carrilero si te gusta mas en un sistema de tres centrales...
                Pues vaya extremo!...no desborda, no regatea, no tiene velocidad, no sabe centrar.....
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/12/19, 17:36:52.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Pues vaya extremo!...no desborda, no regatea, no tiene velocidad, no sabe centrar.....
                  ..............
                  joer pues debe tener un padrino que no veas con tan pocas virtudes llegar al primer equipo y firmar dos contratos, no es jugador habilidoso es mas de espacios y el sistema de Setien no le venia bien, tampoco Junior regateaban a nadie y de Fabián si buscamos lo que se decía por aquí de que si pelolita para atrás que si que lento ni te cuento

                  Francis no va a ser nunca un crack eso esta claro, es el clasico jugador de club de toda la vida y yo solo digo que viendo lo que hay se esta siendo injusto con el, solo eso y acabo debate

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                    ..............
                    joer pues debe tener un padrino que no veas con tan pocas virtudes llegar al primer equipo y firmar dos contratos, no es jugador habilidoso es mas de espacios y el sistema de Setien no le venia bien, tampoco Junior regateaban a nadie y de Fabián si buscamos lo que se decía por aquí de que si pelolita para atrás que si que lento ni te cuento

                    Francis no va a ser nunca un crack eso esta claro, es el clasico jugador de club de toda la vida y yo solo digo que viendo lo que hay se esta siendo injusto con el, solo eso y acabo debate
                    Y tanto!!

                    PD: Mira mi avatar....
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/12/19, 18:01:57.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Y tanto!!

                      PD: Mira mi avatar....
                      ........
                      al de tu avatar le encantaba, solo por eso deberías de ser mas benevolente con el chaval..

                      ​​​​​​Y no solo al de tu avatar, algo debieron de verle en en el club cuando lo renovaron y en la selección no debuto por unas molestias, no en serio, que tiene a Barragán por delante joe no a Cafú y jugadores como Lainez, Pedraza,Kaptoum y algún canterano mas no han demostrado nada y son asiduos en las convocatorias...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                        ........
                        al de tu avatar le encantaba, solo por eso deberías de ser mas benevolente con el chaval..

                        ​​​​​​Y no solo al de tu avatar, algo debieron de verle en en el club cuando lo renovaron y en la selección no debuto por unas molestias, no en serio, que tiene a Barragán por delante joe no a Cafú y jugadores como Lainez, Pedraza,Kaptoum y algún canterano mas no han demostrado nada y son asiduos en las convocatorias...
                        Díselo a Rubi,

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Díselo a Rubi,
                          ...........
                          yo lo que le diría a Rubí es que las plantillas no solo se gestionan en el terreno de juego, también en el vestuario y en lo emocional, y si el chaval esta entrenando tan bien como dice y tiene tres laterales, jugando Emerson normalmente de titular no le costaría darle el premio de alguna convocatoria a Francis tambien...ojala y pudiera decirselo

                          Comentario


                          • Vamos que es muy malo, dicho con otras palabras.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Me gusta tu sentido del humor.
                              Emerson al lado de Francis es Cafú

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Vamos que es muy malo, dicho con otras palabras.
                                Bueno, no quisiera parecer cruel pero.....es lo que hay...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X