Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francis, cruel ostracismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    sin acritud, ¿qué te pasa con borja iglesias?
    entiendo las críticas, seguramente él mismo lo esté siendo, pero es que se lo leo en todos los mensajes.
    Es sencillo,28 millones tirados por la directiva por un futbolista que mientra no demuestre lo contrario no ha hecho absolutamente nada,y encima muchos lo suben a un pedestal y cuando es otro futbolista llamase pepito o juanito se pide la "cabeza".
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 21/11/19, 20:03:37.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

      Es sencillo,28 millones tirados por la directiva por un futbolista que mientra no demuestre lo contrario no ha hecho absolutamente nada,y encima muchos lo suben a un pedestal y cuando es otro futbolusta llamase pepito o juanito se pide la "cabeza".
      no veo a nadie pidiendo la cabeza de loren, casi todos los halagos de esta triste temporada van hacia él, como es lógico siendo lo poco salvable.
      y veo a casi la mayoría de aficionados diciendo (me incluyo) que se confía todavía en borja iglesias, al igual que se reconoce que todavía no ha demostrado nada.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        no veo a nadie pidiendo la cabeza de loren, casi todos los halagos de esta triste temporada van hacia él, como es lógico siendo lo poco salvable.
        y veo a casi la mayoría de aficionados diciendo (me incluyo) que se confía todavía en borja iglesias, al igual que se reconoce que todavía no ha demostrado nada.
        Yo creo que el caso de Loren es el ejemplo perfecto de que, al final, lo importa era el rendimiento. El año pasado a Loren nos lo queríamos comer (excepto los compañeros que decían que era víctima del sistema) y este año lo tenemos en un palmito, como por otra parte debe ser.

        En mi humilde opinión, y miedo me da darla con la rachita que llevo, Borja es un muy buen delantero, Al lo mejor no para pagar 28 kilos pero con paciencia aquí va a rendir.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Yo creo que el caso de Loren es el ejemplo perfecto de que, al final, lo importa era el rendimiento. El año pasado a Loren nos lo queríamos comer (excepto los compañeros que decían que era víctima del sistema) y este año lo tenemos en un palmito, como por otra parte debe ser.

          En mi humilde opinión, y miedo me da darla con la rachita que llevo, Borja es un muy buen delantero, Al lo mejor no para pagar 28 kilos pero con paciencia aquí va a rendir.
          pienso igual, y seguramente el año pasado había un poco de todo.
          un equipo que le acompañaba poco y un delantero que no estaba teniendo suerte.
          fíjate, gerard moreno.
          el mismo jugador, con el mismo entrenador, en el mismo club.
          el año pasado era para tirarse de los pelos, viniendo además de 2 muy buenos años en el espanyol, y llega al villarreal con calleja y no mete una.
          este año, sin embargo, goles, goles, goles, jugando muy bien caído a banda derecha (interesantísimo este "nuevo" rol) a pierna cambiada y lanzando a ekambi; coñño, qué tiene pinta de ir a le eurocopa y todo.

          Comentario


          • #35
            De titular a no jugar ni un minuto.

            Comentario


            • #36
              Y como vuelva Setien, Francis volvera de la grada a titular
              Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              De titular a no jugar ni un minuto.

              Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                no veo a nadie pidiendo la cabeza de loren, casi todos los halagos de esta triste temporada van hacia él, como es lógico siendo lo poco salvable.
                y veo a casi la mayoría de aficionados diciendo (me incluyo) que se confía todavía en borja iglesias, al igual que se reconoce que todavía no ha demostrado nada.
                Hombre eso sería ya el remate,eso si,los goles son por la labor de Borja eh.
                Y ajolá el sábado Borja meta tres eso va en beneficio de nuestro BETIS,pero ha día de hoy es lo que hay.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Hombre eso sería ya el remate,eso si,los goles son por la labor de Borja eh.
                  Y ajolá el sábado Borja meta tres eso va en beneficio de nuestro BETIS,pero ha día de hoy es lo que hay.
                  ha habido goles por la colaboración de borja, como los hay por la de emerson, la de canales o la de joaquín.
                  eso es el fútbol y los equipos, nadie hace nada por sí solo, aunque el entrenador esté sumando poco o nada.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Lo que es cruel es que Francis tenga la ficha que tiene, con los años por delante que le quedan, cuando ni siquiera parece contar.
                    Creo que Francis tiene una de las fichas más bajas, crueles podrían ser las de los Fekir, Bartra, Barragán, Guardado...

                    Comentario


                    • #40
                      A mí me gustaría centrar el "debate Francis" en otro aspecto: ¿tiene físico para jugar determinado número de partidos?. Aquí se nos llena la boca de que tenemos que aspirar a Europa, llegar lejos en Copa y blablabla.....y lo cierto es que el físico del chaval es cortito con sifón. Muy cortito. Y aquí nadie puede aportar argumentos para rebatirlo. Ni sus "titos" .

                      Comentario


                      • #41
                        Quien es...
                        Soy yo
                        Que vienes a buscar...
                        A ti




                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/11/19, 09:11:34.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          A mí me gustaría centrar el "debate Francis" en otro aspecto: ¿tiene físico para jugar determinado número de partidos?. Aquí se nos llena la boca de que tenemos que aspirar a Europa, llegar lejos en Copa y blablabla.....y lo cierto es que el físico del chaval es cortito con sifón. Muy cortito. Y aquí nadie puede aportar argumentos para rebatirlo. Ni sus "titos" .
                          es curioso, porque físicamente está hecho un toro, pero aun con eso, el chaval es propenso a las lesiones.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                            ¿Quien es la chupipandi? tengo curiosidad! y el porque de ese nombre, lo veo usandolo a mucha gente, supongo que lo habrá usado algún gurú de los medios
                            1. La primera regla de la chupipandi es: Nadie habla sobre la chupipandi

                            2. La segunda regla de la chupipandi es: Ningún miembro habla sobre la chupipandi.

                            3. La tercera regla de la chupipandi es: El debate termina cuando uno de los contendientes grita "basta", desfallece o hace una señal.

                            4. La cuarta regla de la chupipandi es: Solo dos nick por cada hombre.

                            5. La quinta regla de la chupipandi es: Solo un debate cada vez.

                            6. La sexta regla de la chupipandi es: Se foreará sin camisa y sin zapatos.

                            7. La séptima regla de la chupipandi es: Cada debate durará el tiempo que sea necesario.

                            8. La octava regla de la chupipandi es: Si esta es tu primera noche en la chupipandi... TIENES que forear.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              1. La primera regla de la chupipandi es: Nadie habla sobre la chupipandi

                              2. La segunda regla de la chupipandi es: Ningún miembro habla sobre la chupipandi.

                              3. La tercera regla de la chupipandi es: El debate termina cuando uno de los contendientes grita "basta", desfallece o hace una señal.

                              4. La cuarta regla de la chupipandi es: Solo dos nick por cada hombre.

                              5. La quinta regla de la chupipandi es: Solo un debate cada vez.

                              6. La sexta regla de la chupipandi es: Se foreará sin camisa y sin zapatos.

                              7. La séptima regla de la chupipandi es: Cada debate durará el tiempo que sea necesario.

                              8. La octava regla de la chupipandi es: Si esta es tu primera noche en la chupipandi... TIENES que forear.
                              "Dos nick por cada hombre" ?? Vaya spoiler...

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                                "Dos nick por cada hombre" ?? Vaya spoiler...
                                Pues ha sido inconscientemente. Iba más bien por el tema de los multinicks, pero es que encaja completamente con lo de la peli. Soy un genio y ni siquiera lo sabía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X