Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francis, cruel ostracismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Francis creo que sabe perfectamente que ha llegado al cénit contractual de su carrera. En ningún lado, de aquí a que se jubile, le van a pagar lo que aquí.
    Está trincando mientras dure. Luego ya veremos. Igual se va a un Segunda a ganar el 25% de lo que cobra ahora.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      El chaval se lo lleva muerto y hace bien.

      Debería pagar alguna comisión a Quique Setién....el cántabro se la ha ganado a pulso.

      Comentario


      • #78
        Si está molesto es fácil,que se vaya cedido o rebajando la ficha jejeje,en verano creo que dijo que no.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
          Yo estoy muy enfadado con el tema Francis. Nunca le defendí con Setién porque en muchas ocasiones jugaba sin merecerlo, pero desde hace unos meses llevo pidiendo que juegue donde el estorbo mexicano. No tengo ninguna duda que el equipo daría mucha más seguridad. Por supuesto, que lo pruebe antes en los entrenamientos, pero lo que está haciendo al chaval me parece de denuncia (salvo que esté lesionado, pero que entonces lo cuenten).
          Ojalá cobrara yo sin tener que trabajar.

          Opino de que él tiene un contrato firmado y el club debe cumplir con su obligación de pagarle.
          Luego si el entrenador no cuenta contigo, pues o te quedas sabiendo que no vas a jugar, o te buscas otro equipo.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Si está molesto es fácil,que se vaya cedido o rebajando la ficha jejeje,en verano creo que dijo que no.
            Ambición deportiva demostró poquita, pero está en su perfecto derecho a que se cumpla lo pactado. Como ya ahn mencionado es muy probable que sea el mejor contrato de su carrera y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de decidir.
            A pueblo verdiblanco, Gran-Uja y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              El chaval se lo lleva muerto y hace bien.

              Debería pagar alguna comisión a Quique Setién....el cántabro se la ha ganado a pulso.
              El que lo renueva es Serra. La cagó en eso, la verdad.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                El que lo renueva es Serra. La cagó en eso, la verdad.
                Lo renueva por los co.ojones de Setién, que para eso era su jugador fetiche.

                A estas alturas creo que todos sabemos que Serra tenía menos poder que Setién. Es un p..u.t.o hecho.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  El que lo renueva es Serra. La cagó en eso, la verdad.

                  Es que renovarle y cederlo a un Cádiz, Malaga o incluso un Granada hubiera sido una gestión muy buena. Le falta pulir cosas, sobre todo en un puesto en el que nunca había jugado, pero no lo veo tan invalido como dicen algunos. Por mucho que me desesperase.

                  Tiene 23 años...
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    El que lo renueva es Serra. La cagó en eso, la verdad.
                    Tú dices en serio que Serra lo renovó por su criterio futbolístico...

                    O lo hizo por "política de club"?...al fin y al cabo, era la gran apuesta del entrenador fetiche del director deportivo "putativo"....hasta el punto de mandar a tomar por c.u.lo a la afición,,,

                    ¿Lo renueva Serra, en serio?

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Tú dices en serio que Serra lo renovó por su criterio futbolístico...

                      O lo hizo por "política de club"?...al fin y al cabo, era la gran apuesta del entrenador fetiche del director deportivo "putativo"....hasta el punto de mandar a tomar por c.u.lo a la afición,,,

                      ¿Lo renueva Serra, en serio?
                      ¿Tú ves a Serra aceptando una imposición de un entrenador? No la aceptó de sus jefes, la va a aceptar de su empleado.
                      Serra, como todos, comete cagadas. Y la de Francis es una de ellas.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/12/19, 23:54:47.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        ¿Tú ves a Serra aceptando una imposición de un entrenador? No la aceptó de sus jefes, la va a aceptar de su empleado.
                        Serra, como todos, comete cagadas. Y la de Francis es una de ellas.
                        Por supuesto. Pidió el despido del inútil del Norte tras el desastre contra el Levante. Calló y tragó. Política de club.

                        Lo último que me faltaba por leer en BW es que la reovación millonaria de Francis era cosa de Serra......por favor....que eres un tío serio, jo.der.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Por supuesto. Pidió el despido del inútil del Norte tras el desastre contra el Levante. Calló y tragó. Política de club.

                          Lo último que me faltaba por leer en BW es que la reovación millonaria de Francis era cosa de Serra......por favor....que eres un tío serio, jo.der.
                          La renovación de Francis se acuerda a principios de marzo.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            La renovación de Francis se acuerda a principios de marzo.
                            Cuando sea...

                            Se acuerda porque es el "niño bonito" de Setién…..que parece que se quería sacar de la manga al nuevo Kaltz o al nuevo Cafú...

                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Todos teníamos claro que en cuanto Setién saliera del Betis, Francis dejaría de jugar. Porque el nivel de Francis no es de equipo que quiere estar en la parte alta de la clasificación y porque jugaba por la cabezonería del entrenador en llevarle la contraria a todo el mundo poniendo a un jugador amiguísimo de su hijo y que se convirtió en su niño mimado de la plantilla.

                              Setién quiso hacerle un bien pero al final lo que ha hecho es cargarse la carrera de Francis aquí por querer meterlo con calzador antes de tiempo.

                              Y lo malo es que el único que no ha sido capaz de ver eso fue el propio Francis, que no hizo todo lo posible por salir cedido en verano.

                              PD: la pena es que Francis podría haber llegado a valer para equipo que quiere luchar por cotas altas y se lo han cargado por cabezonería...ahora a buscarse equipo de medio pelo y luego a los lodos de Segunda.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                                Yo estoy muy enfadado con el tema Francis. Nunca le defendí con Setién porque en muchas ocasiones jugaba sin merecerlo, pero desde hace unos meses llevo pidiendo que juegue donde el estorbo mexicano. No tengo ninguna duda que el equipo daría mucha más seguridad. Por supuesto, que lo pruebe antes en los entrenamientos, pero lo que está haciendo al chaval me parece de denuncia (salvo que esté lesionado, pero que entonces lo cuenten).
                                Queee???? Francis de pivote??? Jajajaj...se te va...ojú

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X