Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francis, cruel ostracismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Yo también soy de los que piensan que Borja Iglesias acabará triunfando en el Betis. Y si no fuera así no podría achacar fracaso alguno al club con su fichaje, pues yo era de los que lo reclamaba. Desde su etapa en el Zaragoza me ha parecido un gran delantero.
    A rakemitri, Lu, Wilt 21 y a les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      es curioso, porque físicamente está hecho un toro, pero aun con eso, el chaval es propenso a las lesiones.
      mira gareth bale sin ir mas lejos, pero ese aparte tiene la cara como el cemento armado

      Comentario


      • #48
        Es una pena lo de este chaval... A mí como lateral me gustaba por qué defendía relativamente bien, de carrilero no valía por qué no sabe colgarla.
        pienso que en el sistema de 4 de rubí hubiera podido jugar perfectamente por qué Emerson es un coladero y Barragán cuantos más años juega menos experiencia parece que tiene.

        Para mi el carrilero que tenía que jugar en la derecha es Tello, con defensa de tres claro, pero se acaba de lesionar.
        Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 22/11/19, 17:23:29.

        Comentario


        • #49
          Me preocupa más la presencia de Kaptoum que la ausencia de Francis. Vaya futbolistas nos gastamos, compare.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Me preocupa más la presencia de Kaptoum que la ausencia de Francis. Vaya futbolistas nos gastamos, compare.
            El gurú que se avecina de empeño en hacer futbolistas a Narváez Nahuel y Francis , que no te extrañe ver a francis junto con kampotun de titulares

            Comentario


            • #51
              Si no hubiéramos tenido a un Setien que se cargó a todos los delanteros, no se hubiera fichado a Borja, que era un clamor aquí en el foro, y se habría reforzado probablemente el centro del campo.

              Perro vamos, un jugador como Borja nunca sobra, el hecho de tener el delantero centro cubierto aunque se lesione el titular, yo no recuerdo en el Betis.

              Veamos si Rubí aguanta, si no, quien se trae por él, y si el mercado de invierno nos sirve de algo.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                Si no hubiéramos tenido a un Setien que se cargó a todos los delanteros, no se hubiera fichado a Borja, que era un clamor aquí en el foro, y se habría reforzado probablemente el centro del campo.

                Perro vamos, un jugador como Borja nunca sobra, el hecho de tener el delantero centro cubierto aunque se lesione el titular, yo no recuerdo en el Betis.

                Veamos si Rubí aguanta, si no, quien se trae por él, y si el mercado de invierno nos sirve de algo.
                1) sanabria: dando pena por italia
                2) león: tercer delantero del levante, apenas juega y se ha quedado hasta fuera de convocatorias
                3) jesé: en la liga portuguesa, tercer equipo del país

                setién tiene su cuota de culpa pero que aquí no ha habido ningún delanterazo, de hecho este betis en segunda ha tenido dos delanteros mejores.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                  Es una pena lo de este chaval... A mí como lateral me gustaba por qué defendía relativamente bien, de carrilero no valía por qué no sabe colgarla.
                  pienso que en el sistema de 4 de rubí hubiera podido jugar perfectamente por qué Emerson es un coladero y Barragán cuantos más años juega menos experiencia parece que tiene.

                  Para mi el carrilero que tenía que jugar en la derecha es Tello, con defensa de tres claro, pero se acaba de lesionar.
                  tello está en un plan como para darle responsabilidades atrás.
                  primero que apriete los minutillos que le tocan, que de paseítos estamos cansados.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    1) sanabria: dando pena por italia
                    2) león: tercer delantero del levante, apenas juega y se ha quedado hasta fuera de convocatorias
                    3) jesé: en la liga portuguesa, tercer equipo del país

                    setién tiene su cuota de culpa pero que aquí no ha habido ningún delanterazo, de hecho este betis en segunda ha tenido dos delanteros mejores.
                    De esa lista, Setién le dio toda la "bola" que pudo a Jesé.

                    Yo creo que, a la vista de los hechos, el sistema de Setién penaliza a los delanteros (pocos balones al espacio, nada de balones bombeados, pocas ruoturas por banda que generen pases en superioridad a los atacantes....)

                    Lorén es un ejemplo perfecto, y mira que le di caña la pasada temporada.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                      Si no hubiéramos tenido a un Setien que se cargó a todos los delanteros, no se hubiera fichado a Borja, que era un clamor aquí en el foro, y se habría reforzado probablemente el centro del campo.

                      Perro vamos, un jugador como Borja nunca sobra, el hecho de tener el delantero centro cubierto aunque se lesione el titular, yo no recuerdo en el Betis.

                      Veamos si Rubí aguanta, si no, quien se trae por él, y si el mercado de invierno nos sirve de algo.
                      Pero si Borja es una petición expresa de Rubi el primer dia de llegar aquí

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        De esa lista, Setién le dio toda la "bola" que pudo a Jesé.

                        Yo creo que, a la vista de los hechos, el sistema de Setién penaliza a los delanteros (pocos balones al espacio, nada de balones bombeados, pocas ruoturas por banda que generen pases en superioridad a los atacantes....)

                        Lorén es un ejemplo perfecto, y mira que le di caña la pasada temporada.
                        El que mejor lo hizo de los tres.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                          El que mejor lo hizo de los tres.
                          Ya, lo del tuerto....

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Ya, lo del tuerto....
                            Lo que quieras, pero al que mejor lo hace, lo lógico es ponerlo.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                              Lo que quieras, pero al que mejor lo hace, lo lógico es ponerlo.
                              Claro.

                              Comentario


                              • #60
                                Bromas aparte, se debería explicar el porqué del ostracismo del chaval.

                                No es muy lógico y da que pensar....mal.

                                El chaval será lo que sea pero dudo mucho que sea mal profesional.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X