Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francis, cruel ostracismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Francis y el milagro de la vida.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

      Queee???? Francis de pivote??? Jajajaj...se te va...ojú
      Lo propuse como hace 2 meses y le gustó la idea a 10 o 12. Lo expliqué en su momento con pelos y señales, si tienes interés, lo puedes buscar. Me parece una buena opción y creo que puede hacerlo bien por sus condiciones. Creo que Carmona también lo ha propuesto alguna vez.
      A rakemitri, Gattuso8, zeusbt, JmJota y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        La renovación de este chico es el claro ejemplo de lo que mora dentro del club.

        Comentario


        • #94
          A ver, que Francis llegó a la Selección Sub-21, será que los de la federación tampoco tienen ni **** idea de fútbol y de quien tiene proyección o no.

          Francis estaba en un buen momento, era (y es) bastante joven y el club le renovó deprisa y corriendo. ¿A petición de Setién? Puede, pero Setién no le pone el sueldo ni las condiciones.

          Comentario


          • #95
            Pues yo no pienso que se le este haciendo ninguna jugarreta, por lo que se dijo se le ofreció irse cedido y no quiso (en su derecho está), decidió quedarse aquí cobrando su sueldo íntegro. Eso da idea de, que siendo verdad que está en su derecho, este pasa de su carrera futbolística y lo que quiere es la pasta, pues nada que se quede el tiempo que le quede de contrato cobrando y sin jugar, que estará muy agustito, o que espere a que el dúo recupere a Quique. Y por cierto el que la cagó fue el Betis firmándole ese contrato, y me da igual de quien fuera la idea, si de Serra, de Quique o del sunsun corda, porque ninguno le va a pagar el sueldo, sólo al Betis le va a costar una millonada tener un jugador para entrenar una horita al día y ocupando una ficha. y por cierto da igual que se enterara por Mateo o por el apóstol Santiago, la realidad es que sabía que no contaba y pudo decidir irse, yo respeto que haya preferido el dinero a su carrera sabiendo que no iba a jugar, ahora lo que no entiendo que encima aquí se pueda decir porejito Francis, cuando ha sido su decisión
            Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 02/12/19, 13:16:32.
            A Made In Real Betis, DjTabi y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

              Lo propuse como hace 2 meses y le gustó la idea a 10 o 12. Lo expliqué en su momento con pelos y señales, si tienes interés, lo puedes buscar. Me parece una buena opción y creo que puede hacerlo bien por sus condiciones. Creo que Carmona también lo ha propuesto alguna vez.
              Poner a Carmona de ejemplo ya lo dice todo, anda anda... y por qué no ponemos de pivote a Pedraza? Por desvariar que no quede... madre mía..

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                Lo propuse como hace 2 meses y le gustó la idea a 10 o 12. Lo expliqué en su momento con pelos y señales, si tienes interés, lo puedes buscar. Me parece una buena opción y creo que puede hacerlo bien por sus condiciones. Creo que Carmona también lo ha propuesto alguna vez.
                Si lo ha propuesto Carmona, tos callaos y Francis a jugar de pivote aunque sea.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Hombre poner a un jugador que solo hacía bien el pase atrás y le costaba la vida atreverse con el pase hacia delante a hacer la función precisamente de conectar los defensas con el ataque, estaría en un ranking muy alto de inventos/locuras realizados por entrenadores. Si no se le ocurrió al que puso a Amat de pivote o a Guardado y Joaquín de carrileros a sus edades el día que tenían que defender a 2 auténticas balas, no creo que se le ocurra a nadie xd
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Yo hace tiempo que me salto todos los mensajes de carmona, pero su sabiduria futbolistica es mas que dudosa, una vez le lei, cuando aun lo leia, que era mucho mejor que te expulsaran a un jugador en el minuto 5 de partido a encajar un gol en ese minuto, fite el nivel, vaya que poner de pivote a francis te asegura chorrocientosmil pases al portero por partido

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                      Poner a Carmona de ejemplo ya lo dice todo, anda anda... y por qué no ponemos de pivote a Pedraza? Por desvariar que no quede... madre mía..
                      ¿Me puedes hablar con respeto que yo no te lo he faltado en ningún momento? A mí, con tonterías, las justas. Se quitan las ganas de comentar en el foro, una pena.
                      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Francis es un jugador con suerte, la que le ha faltado a otros miles. Al. Chaval ni un reproche, en el campo lo da todo y juega con personalidad. Su problema este año es que tiene un entrenador que exige laterales rápidos, potentes y con desborde. Lo tiene negro. Creo sin embargo que el chaval puede hacer carrera en segunda, tiene buenas condiciones físicas y es correcto técnicamente.
                        A Balompédico, rakemitri, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • El más listo de la clase

                          Contrato de gran categoría y ya veremos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            El más listo de la clase

                            Contrato de gran categoría y ya veremos
                            El mas LISTO es el 28 o 14 millones y si crees que no es así demuestralo con datos en verdiblanco no de la abuela de Aragon o la del Tabasco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                              El mas LISTO es el 28 o 14 millones y si crees que no es así demuestralo con datos en verdiblanco no de la abuela de Aragon o la del Tabasco.
                              No te entiendo

                              Comentario


                              • yo sigo sin entender porque no juega o no se le da un atisbo de posibilidad y a kaptoum si....
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X