Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francis, cruel ostracismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Francis tiene que salir con urgencia y jugar 20 partidos en segunda

    Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Es verdad que lo da todo en el campo, pero bajo mi punto de vista es que no da la talla para primera, por supuesto no quiero menospreciarlo ni nada parecido, yo hace algún tiempo ya le vi algo de desborde en su posición de extremo o interior, pero últimamente es que no lo intentaba siquiera, todo balones atrás, quizás una vez liberado del encorsetamiento de Setien diera algo más, es posible. A pesar de que para mi no vale para el Betis, el no darle ni una oportunidad me huele a que son directrices impuestas desde arriba, quizás como represalia por no haber querido salir, ojo que no tengo ningún tipo de información, solo es una **** mental que me hago.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Cuando sea...

        Se acuerda porque es el "niño bonito" de Setién…..que parece que se quería sacar de la manga al nuevo Kaltz o al nuevo Cafú...
        Y también porque le gustaba a Serra. No neguemos la evidencia

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

          Lo propuse como hace 2 meses y le gustó la idea a 10 o 12. Lo expliqué en su momento con pelos y señales, si tienes interés, lo puedes buscar. Me parece una buena opción y creo que puede hacerlo bien por sus condiciones. Creo que Carmona también lo ha propuesto alguna vez.
          Hay personas con las que no se puede hablar de nada, compañero. Cuando no se controlan las filias y las fobias...
          A rakemitri, Chocobetis, Caracciolo y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • En mi opinión creo que se esta siendo muy injusto con Francis, vale que no este para titular ¿pero para no ir ni siquiera citado en una convocatoria?, ¿que han hecho Barragán,Pedraza,Lainez e incluso Tello mejor cuando han salido?

            ademas, pienso también que en este sistema con mas espacio y menos sobeo de balón,destacaría mas y aportaría en determinados momentos del físico que no tenemos en el centro del campo, pero en fin ya se la tienen jurada mucha gente y lo mejor es que salga cedido....
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • No merece el trato que está teniendo

              Comentario


              • Nadie se acuerda ya que hace un año estaba en la selección española sub21
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Cuando jugaba el año pasado, se le daban palos hasta en el cielo de la boca, incluso en el campo se le pitó fruto de su pobre rendimiento, a Setien se le ponía a caer de un burro por ponerlo, y esa era una opinión generalizada en el foro, ahora que no cuenta que si se está siendo muy injusto. Ahora parece que hay que probarlo en otra posición, si tampoco vale, pues nada se le busca otra posición a ver si da nivel en alguna. Este hombre jamás puede ser pivote, para mi gusto un pivote tiene que tener buena salida de balón, y la idea de este hombre de salida de balón es echarla atrás. Con este jugador lo que habría que hacer es intentar llegar a un acuerdo y rescindirle, ha tenido muchísimas oportunidades, nadie puede decir que no las ha tenido, ha jugado muchísimos minutos y ha demostrado sobradamente que no es jugador para primera división.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Cuando jugaba el año pasado, se le daban palos hasta en el cielo de la boca, incluso en el campo se le pitó fruto de su pobre rendimiento, a Setien se le ponía a caer de un burro por ponerlo, y esa era una opinión generalizada en el foro, ahora que no cuenta que si se está siendo muy injusto. Ahora parece que hay que probarlo en otra posición, si tampoco vale, pues nada se le busca otra posición a ver si da nivel en alguna. Este hombre jamás puede ser pivote, para mi gusto un pivote tiene que tener buena salida de balón, y la idea de este hombre de salida de balón es echarla atrás. Con este jugador lo que habría que hacer es intentar llegar a un acuerdo y rescindirle, ha tenido muchísimas oportunidades, nadie puede decir que no las ha tenido, ha jugado muchísimos minutos y ha demostrado sobradamente que no es jugador para primera división.
                    Los argumentos son validos hasta que ves que Kaptoum, Javi Garcia y Barragan que son igual de malos si estan teniendo oportunidades.

                    La diferencia es que este chaval tiene 22 años y con otro entrenador igual podia mejorar. O no y es carne de segunda division. Pero que Barragan no va mejorar ya lo sabemos todos y bien que juega.
                    A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      El club no lo ha hecho bien.
                      Enterarte de que no cuentan contigo por un artículo de Mateo González, por ejemplo, no es de hacerlo bien.
                      Te lo ha contado la nueva persona que sirve los cafés de la directiva?
                      A Ali_kate le gusta esto.

                      Comentario


                      • Y es en serio lo que leen mis ojos??? Francis de pivote defensivo? Jajajaja se os va la pinza por tal de llevar la contra en algo... Francis no sirve ni de Aguador...Y a los hechos me remito no va ni convocado con Rubi...

                        Y no es ya convocar o no, se le dijo que buscará equipo y se la trajo flojisisisisima y prefirió quedarse aquí que jugar... en cuanto a que a Serra le gustaba Francis mejor ni comento.. pero a nadie le gustaba Francis.. ni a los propios béticos que se le echaron encima viendo la cabezonería de Setién..

                        Hablamos de un jugador que era EXTREMO.. Que lo reconvirtieron a LATERAL... Y resulta que no tiene proyeccion Ofensiva.. ni sabe centrar ni levantar la pelota más de 1mt del suelo.. Y que tiene 0 aptitudes defensivas..

                        La única vía de solución era que saliera cedido y se la ha sudado.. los que decía que el club está haciéndolo horrible... ni que estuviera sin cobrar.. ni le hubieran obligado a quedarse.. llevan queriendo colocarlo todo el verano y siempre fue un NO.

                        Comentario


                        • Cruel es cuando ha salido al campo, lo ha hecho regulero y la gente se le ha echado encima, siendo un chaval de la cantera, hijo de nuestras entrañas, pero que un entrenador no cuente contigo porque no cree en ti, eso qué crueldad es?
                          ​​​

                          Comentario


                          • Me cagonto, ahora todo es cruel.

                            Es un jugador profesional de fútbol, punto.

                            Si tu en tu curro eres el más malo de los que están en tu puesto, tu jefe no te va a dar los proyectos importantes, se los dará a tu compañero que es mejor que tú. Tal cual.

                            Salvo en su primera temporada, que sorprendió relativamente, todos le hemos visto fallar bastante y ahora el entrenador, que lo ve todos los días, tampoco lo pone. ¿Cruel? Ley de vida. O de fútbol.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • hay comentarios que traspasan lo deportivo, lo cual no sorprende en el mundo del fútbol.
                              A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                hay comentarios que traspasan lo deportivo, lo cual no sorprende en el mundo del fútbol.
                                Lo deportivo no se.. pero hablar de crueldad cuando no juega por decisión del míster.. que ni existe para el..

                                Por otro lado no veo a nadie llorando por las esquinas Y hablando de crueldad porque Lainez no juegue.. o Kaptoum.. o el portero suplente que ya ni me acuerdo del nombre porque nadie lo menciona si quiera..

                                En fin que cuando nos da la gana el mundo es una shit y cuando no.. es lo más normal del mundo.. cosas.
                                A Ali_kate le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X