Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francis, cruel ostracismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

    ..................
    segun esa percepción, también fué cobarde Loren al que también se le invitó a salir y decidió quedarse aun sabiendo que con el fichaje del panda lo tendría muy dificil, no hombre no le busquemos tres pies al gato, Francis como futbolista podrá gustar mas o menos pero no creo que se quedarse por cobardía, seguramente pensó que con entrenador nuevo todos partían de cero y decidió quedarse y luchar el puesto, alfin y al cabo había jugado mas de 1600 minutos esa temporada y es extraño que en esa circunstancia se le invitara a salir, yo no estoy seguro de que fuera así, ¿hay confirmación de eso por parte del club o fueron conjeturas de los periodistas?
    Hay un artículo de Mateo de justo cuando empezaron los entrenamientos nombrando los jugadores que no contaban seguro y los que había dudas, no sé si refería a los que había dicho Rubi, los que había dicho el club o los que se habían puesto de acuerdo entre Rubi y el club, pero vamos, lo que recuerdo seguro es que Francis era el único de los que incluía en salidas seguras que no salió. Que se lesionase en el 2º entrenamiento y se perdiese casi toda o toda la pretemporada no creo que ayudase tampoco pero lo que se ha dado a entender por prensa afín es que el jugador tampoco ha querido salir pese a todo.

    Que se hable ya de salidas seguras de Kaptoum y Lainez y simplemente posibilidad y puertas abiertas con Francis pero nada de seguridad pese a llevar medio año sin jugar(que lo normal en un chaval joven que crea en sus posibilidades es estar loco por salir y jugar), también dice mucho.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 05/12/19, 21:25:57.
    A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • La única opción de que Francis hubiese salido del club este verano dependía de que el club también decidiese poner de su parte, cosa que no hizo.
      A rakemitri y guaquin les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Hay un artículo de Mateo de justo cuando empezaron los entrenamientos nombrando los jugadores que no contaban seguro y los que había dudas, no sé si refería a los que había dicho Rubi, los que había dicho el club o los que se habían puesto de acuerdo entre Rubi y el club, pero vamos, lo que recuerdo seguro es que Francis era el único de los que incluía en salidas seguras que no salió. Que se lesionase en el 2º entrenamiento y se perdiese casi toda o toda la pretemporada no creo que ayudase tampoco pero lo que se ha dado a entender por prensa afín es que el jugador tampoco ha querido salir pese a todo.

        Que se hable ya de salidas seguras de Kaptoum y Lainez y simplemente posibilidad y puertas abiertas con Francis pero nada de seguridad pese a llevar medio año sin jugar(que lo normal en un chaval joven que crea en sus posibilidades es estar loco por salir y jugar), también dice mucho.
        ............
        yo de la prensa me fio mas de unas que de otras, pero lo suelo poner todo en cuarentena, en este caso a Loren por ejemplo si le he leido después que estuvo a punto de salir a Rusia pero que al final decidió quedare y luchar el puesto, a Francis no le he leído nada ni a el ni por parte del club, por eso digo
        ​​​​

        ​​​ahora por ejemplo están diciendo de que el chaval no pondría ninguna pega a salir en Enero al Sporting, yo creo que si se esta siendo injusto con el pero dadas las circunstancias ojala se haga esa cesión que creo que seria buena para todos, en fin lo que sea sera....

        Comentario


        • Pues yo no lo veo tan malo como muchos comentáis. Creo que de lateral, que no carrilero, ojo, puede tener futuro, porque es aseado técnicamente y es correoso a la hora de defender. Pero eso sí, le falta aprender el oficio mucho mejor y pillar conceptos tácticos de la posición.

          Tiene dos grandes problemas ahora mismo a mi juicio. Uno, que parece ser débil físicamente, con tendencia a las lesiones. Y el otro, poca ambición para crecer en lo futbolístico, anteponiendo el parné. Y el tren pasa sólo una vez y la vida del futbolista es corta. Debería dejar de ser cortoplacista porque creo que sí puede ser jugador del primer equipo en un futuro.
          A tarteso le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

            ..................
            segun esa percepción, también fué cobarde Loren al que también se le invitó a salir y decidió quedarse aun sabiendo que con el fichaje del panda lo tendría muy dificil, no hombre no le busquemos tres pies al gato, Francis como futbolista podrá gustar mas o menos pero no creo que se quedarse por cobardía, seguramente pensó que con entrenador nuevo todos partían de cero y decidió quedarse y luchar el puesto, alfin y al cabo había jugado mas de 1600 minutos esa temporada y es extraño que en esa circunstancia se le invitara a salir, yo no estoy seguro de que fuera así, ¿hay confirmación de eso por parte del club o fueron conjeturas de los periodistas?
            El caso de Loren es bien distinto en mi opinión. Su eclosión en primera fue espectacular y ya ese mismo verano tuvo ofertas enormes encima de la mesa. El jugador decide quedarse y el Club respeta su decisión entre otras cosas por los números que se cascó el tío y las sensaciones tan buenas que dejaba partido tras partido. Estaba tocado por una varita y le salía todo. Este verano es cierto que es invitado a salir cedido pero tampoco sería equiparable esto ya que pese al fichaje del panda como comentas, Loren es el otro 9 que hay en plantilla (de hecho se carga jugando toda la pretemporada porque Borja llega a final de mercado). 2 jugadores por puesto. Todo encaja. Si Loren hubiese salido como se le fue propuesto, entonces el Club hubiera firmado otro 9 que todo indica a que era lo que se quería. Él decide quedarse y por suerte para nosotros está volviendo a firmar cifras similares a las de su arranque con el primer equipo aunque aún lejos del paraíso que todos nos imaginamos con él en aquella mágica segunda vuelta de hace 2 temporadas. Conste que abogaba por su salida también, pero el chaval tenía razones de peso a las que aferrarse para quedarse y reivindicarse. Le ha salido bien y creo que todos tenemos que estar de enhorabuena.

            Lo siento pero en mi opinión no son nada comparables los casos de Loren o Junior con Francis. No lo llames cobardía si no te gusta (a mí tampoco, la verdad). Utilizo también el calificativo conservador. La realidad es que se intuía que Francis tenía las puertas abiertas para salir, que no se contaba con él es oficial allá por Agosto, y el jugador se acaba quedando pese a ello. Que cada cual lo interprete a su manera. A mí me ha decepcionado mucho porque pensaba que era un tipo de otra forma.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

              El caso de Loren es bien distinto en mi opinión. Su eclosión en primera fue espectacular y ya ese mismo verano tuvo ofertas enormes encima de la mesa. El jugador decide quedarse y el Club respeta su decisión entre otras cosas por los números que se cascó el tío y las sensaciones tan buenas que dejaba partido tras partido. Estaba tocado por una varita y le salía todo. Este verano es cierto que es invitado a salir cedido pero tampoco sería equiparable esto ya que pese al fichaje del panda como comentas, Loren es el otro 9 que hay en plantilla (de hecho se carga jugando toda la pretemporada porque Borja llega a final de mercado). 2 jugadores por puesto. Todo encaja. Si Loren hubiese salido como se le fue propuesto, entonces el Club hubiera firmado otro 9 que todo indica a que era lo que se quería. Él decide quedarse y por suerte para nosotros está volviendo a firmar cifras similares a las de su arranque con el primer equipo aunque aún lejos del paraíso que todos nos imaginamos con él en aquella mágica segunda vuelta de hace 2 temporadas. Conste que abogaba por su salida también, pero el chaval tenía razones de peso a las que aferrarse para quedarse y reivindicarse. Le ha salido bien y creo que todos tenemos que estar de enhorabuena.

              Lo siento pero en mi opinión no son nada comparables los casos de Loren o Junior con Francis. No lo llames cobardía si no te gusta (a mí tampoco, la verdad). Utilizo también el calificativo conservador. La realidad es que se intuía que Francis tenía las puertas abiertas para salir, que no se contaba con él es oficial allá por Agosto, y el jugador se acaba quedando pese a ello. Que cada cual lo interprete a su manera. A mí me ha decepcionado mucho porque pensaba que era un tipo de otra forma.
              ................
              vale, solo quería aclarar que no se le puede llamar a uno cobarde y a otro no, supongo que Francis pensaría lo mismo que pensó Loren en su momento, porque a este si que he leído que estuvo a punto de salir, lo que visto lo visto hubiera sido una torpeza (una mas) de planificación por parte del club

              Sin embargo ahora y ateniéndonos a la prensa, Francis no pondría ningún impedimento para salir viendo que lo que el pensó no ha salido bien y que no cuenta para Rubi, todos quieren jugar y con esa edad mas todavia

              Y en cuanto a lo que dices de que no son casos comparables no se que decirte, entre Francis que tenia por delante a Emerson que tampoco es que deslumbrara esa temporada o Barragán en el ocaso de su carrera, y Loren que tenia a todo un fichaje estrella y por que se habian pagado 28 k al contado, no se quien tenia mas motivos para pensar que esta temporada iba a jugar poco.....
              Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 05/12/19, 22:17:02.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Y es en serio lo que leen mis ojos??? Francis de pivote defensivo? Jajajaja se os va la pinza por tal de llevar la contra en algo... Francis no sirve ni de Aguador...Y a los hechos me remito no va ni convocado con Rubi...

                Y no es ya convocar o no, se le dijo que buscará equipo y se la trajo flojisisisisima y prefirió quedarse aquí que jugar... en cuanto a que a Serra le gustaba Francis mejor ni comento.. pero a nadie le gustaba Francis.. ni a los propios béticos que se le echaron encima viendo la cabezonería de Setién..

                Hablamos de un jugador que era EXTREMO.. Que lo reconvirtieron a LATERAL... Y resulta que no tiene proyeccion Ofensiva.. ni sabe centrar ni levantar la pelota más de 1mt del suelo.. Y que tiene 0 aptitudes defensivas..

                La única vía de solución era que saliera cedido y se la ha sudado.. los que decía que el club está haciéndolo horrible... ni que estuviera sin cobrar.. ni le hubieran obligado a quedarse.. llevan queriendo colocarlo todo el verano y siempre fue un NO.
                Vamos a ver...que a mí me dan igual vuestras peleas internas, que si carmona, que si no sé quién (no lo digo por ti, si no por otros mensajes anteriores). Yo no conozco el nombre de ninguno más allá de Lu por la cantera, de Gattuso, Corleone y pocos más me suenan.

                Yo escribo desde un punto de vista cero contaminado, soy de Madrid y no hablo con absolutamente nadie del Betis, ni leo prensa bética, ni nada por el estilo, por lo que creo que mi opinión puede ser interesante, pues intento escribir sin bilis (a veces se me puede escapar como a todo el mundo, por ejemplo, no trago a Guardado y seguramente una discusión conmigo respecto a él, no sea sana).
                Pero respecto a Francis, que ni me va ni me viene, y al que di mucha caña con Setién cuando jugaba por decreto, escribo cosas que me parecen que pueden ser interesantes.

                Repito, esta opinión no es nueva, lo propuse hace 5-6 meses y recuerdo que la acogida fue buena y era un momento en el que se le daba mucha caña. Creo que Francis puede tener ciertas cualidades para jugar ahí en el fútbol moderno. Obviamente prefiero que juegue Ismael o Paul, pero me resultaría interesante probarlo.

                Voy a repetir por última vez por qué. Puedes estar en desacuerdo, pero me parece totalmente infantil la reacción que tenéis algunos.

                Puede ser interesante porque:

                1.- Físico: siempre me ha dado la impresión de ser incasable: buen físico y potente tren inferior.
                2.-Personalidad: siempre que ha jugado le ha echado coj-ones, además de demostrar personalidad. Recuerdo que su mejor partido el año pasado fue después de ser pitado e insultado. De hecho, si no me equivocó aquí se llevó los 3 puntos de "vota al mejor jugador".
                3.-Técnica: por su posición original es un jugador con cierta técnica, para combinar rápido como demostraba en el lateral y para no complicarse.

                No tiene desborde y no creo que pueda desarrollar su carrera en esa posición, pero creo que puede tener cualidades para reconvertirse a pivote defensivo. Por H o por B, últimamente pasa mucho en el fútbol moderno. De hecho, Guardado es un caso.

                Por cierto, que se me olvidó, no hablo de jugar como único MCD, pero si de acompañante de WC o junto a Guardado o Ismael cuando jugamos con 4 defensas, porque además te permite un cambio de sistema a 3 defensas si lo combinas con otros jugadores.

                Te puede parecer bien, te puede parecer mal, pero es que no soy sospechoso de defender a este jugador por nada en especial, es una opinión y expongo mis razones.

                Un saludo.
                Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 05/12/19, 22:21:21.
                A Chocobetis, Carmona, guaquin y a rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                  ................
                  vale, solo quería aclarar que no se le puede llamar a uno cobarde y a otro no, supongo que Francis pensaría lo mismo que pensó Loren en su momento, porque a este si que he leído que estuvo a punto de salir, lo que visto lo visto hubiera sido una torpeza (una mas) de planificación por parte del club

                  Sin embargo ahora y ateniéndonos a la prensa, Francis no pondría ningún impedimento para salir viendo que lo que el pensó no ha salido bien y que no cuenta para Rubi, todos quieren jugar y con esa edad mas todavia
                  Ojalá salga, sobre todo por él. Y que disfrute jugando al fútbol y de la inmensa suerte que ha tenido de llegar a la élite y de cuadrar con un entrenador que le dio continuidad pese a las razonables dudas que había en gran parte de la afición sobre su figura como miembro del primer equipo.
                  Me alegaré muchísimo si le va bien en su carrera ya sea aquí con nosotros (ojalá porque cuantos más canteranos en el primer equipo mejor) o fuera. Ahora lo que está claro es que el jugador debe salir y ya lleva 4 meses de retraso.
                  Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 05/12/19, 22:11:26.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                    Pues sí tío, también. Tiene todo el sentido. Desde luego que la competencia en el carril derecho no era como para perder el sueño.
                    Tras la salida de Quique la inmensa mayoría coincidiamos en que al chaval le hacía falta salir para crecer y en parte también para acabar con ese debate casi tóxico que se habñia generado a su alrededor y del que siempre estuve en contra. Francis sudaba la camiseta y lo daba todo por estos colores cada vez que jugaba independientemente de la opinión de cada cual sobre su capacidad para ser jugador de la primera plantilla del Betis. Quizás el entrenador debió haber gestionado mejor el asunto (creo que él le llegó incluso a perjudicar en parte con muchos matices esto) en vista de que tampoco se veía una evolución positiva al nivel por ejemplo de los dos compañeros que promocionaron con él a la misma vez. Pero vaya que ese es un tema que mejor no tocamos porque incitariamos a que se vuelva a entrar en uno de tantos bucles sobre algo que ya es pasado.

                    A mí lo que me caló de esta situación es que era un secreto a voces que Francis iba a salir y cuando se hace oficial la postura del Club al respecto, la impresión que me quedó dentro de mi subjetividad como aficionado que lo ve desde fuera es que el chaval se ac0jonó en vista del panorama. Y te compro y añado lo de la competencia también como posible factor influyente. Pero la realidad es que el Club le confirma lo que todos veíamos desde hace tiempo y él decide quedarse aquú y es respetable aunque a mñi me decepcionó enormemente.

                    No tengo nada claro que vaya a salir ahora, ya que a hilo de lo que comentas la competencia sigue siendo la misma y también porque el cartel que que se creó gracias a las muchísimas oportunidades que le seguía dando Quique pues sigue ahí. Pero vaya que si sale ojalá le vaya bien porque Francis me parece un tipo honrado y para nada un sujeto que esté "abusando" del Club llevñandoselo calentito ni nada de eso. Lejísimos estoy de todo eso. Simplemente pensaba que es o era de los que le pone coj0nes al asunto y en mi opinión optó por una vía más consevadora o incluso un tanto cobarde según mi percepción.
                    Yo también pienso como tú, pero como te digo la competencia no era Carvajal y Semedo, y no es el primer jugador que le cambia la opinión a un entrenador en pretemporada, pero visto que no se la ha cambiado a pesar del ridículo de Barragán en Anoeta o en casa con el Getafe, me sorprendería mucho que Francis se quedará un año entero sin jugar, porque como dices ahora aún tiene el status de jugador del Betis, y entre un primera de los tiesos y un segunda competente podría pelear minutos en lo que queda de temporada, si pierde el año entero el que viene lo puede tener peor para buscar un equipo en condiciones

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                      Vamos a ver...que a mí me dan igual vuestras peleas internas, que si carmona, que si no sé quién (no lo digo por ti, si no por otros mensajes anteriores). Yo no conozco el nombre de ninguno más allá de Lu por la cantera, de Gattuso, Corleone y pocos más me suenan.

                      Yo escribo desde un punto de vista cero contaminado, soy de Madrid y no hablo con absolutamente nadie del Betis, ni leo prensa bética, ni nada por el estilo, por lo que creo que mi opinión puede ser interesante, pues intento escribir sin bilis (a veces se me puede escapar como a todo el mundo, por ejemplo, no trago a Guardado y seguramente una discusión conmigo respecto a él, no sea sana).
                      Pero respecto a Francis, que ni me va ni me viene, y al que di mucha caña con Setién cuando jugaba por decreto, escribo cosas que me parecen que pueden ser interesantes.

                      Repito, esta opinión no es nueva, lo propuse hace 5-6 meses y recuerdo que la acogida fue buena y era un momento en el que se le daba mucha caña. Creo que Francis puede tener ciertas cualidades para jugar ahí en el fútbol moderno. Obviamente prefiero que juegue Ismael o Paul, pero me resultaría interesante probarlo.

                      Voy a repetir por última vez por qué. Puedes estar en desacuerdo, pero me parece totalmente infantil la reacción que tenéis algunos.

                      Puede ser interesante porque:

                      1.- Físico: siempre me ha dado la impresión de ser incasable: buen físico y potente tren inferior.
                      2.-Personalidad: siempre que ha jugado le ha echado coj-ones, además de demostrar personalidad. Recuerdo que su mejor partido el año pasado fue después de ser pitado e insultado. De hecho, si no me equivocó aquí se llevó los 3 puntos de "vota al mejor jugador".
                      3.-Técnica: por su posición original es un jugador con cierta técnica, para combinar rápido como demostraba en el lateral y para no complicarse.

                      No tiene desborde y no creo que pueda desarrollar su carrera en esa posición, pero creo que puede tener cualidades para reconvertirse a pivote defensivo. Por H o por B, últimamente pasa mucho en el fútbol moderno. De hecho, Guardado es un caso.

                      Te puede parecer bien, te puede parecer mal, pero es que no soy sospechoso de defender a este jugador por nada en especial, es una opinión y expongo mis razones.

                      Un saludo.
                      juraría que con romero jugó de interior en el filial y le iba mejor que en la banda, donde yo creo también que o se reconvierte a lateral y mejora o lo va a tener difícil.
                      A Lu y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo también pienso como tú, pero como te digo la competencia no era Carvajal y Semedo, y no es el primer jugador que le cambia la opinión a un entrenador en pretemporada, pero visto que no se la ha cambiado a pesar del ridículo de Barragán en Anoeta o en casa con el Getafe, me sorprendería mucho que Francis se quedará un año entero sin jugar, porque como dices ahora aún tiene el status de jugador del Betis, y entre un primera de los tiesos y un segunda competente podría pelear minutos en lo que queda de temporada, si pierde el año entero el que viene lo puede tener peor para buscar un equipo en condiciones
                        Ahí está el quid de la cuestión. Ojalá se haya dado cuenta ya porque todavía está a tiempo de enderezar el rumbo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                          Vamos a ver...que a mí me dan igual vuestras peleas internas, que si carmona, que si no sé quién (no lo digo por ti, si no por otros mensajes anteriores). Yo no conozco el nombre de ninguno más allá de Lu por la cantera, de Gattuso, Corleone y pocos más me suenan.

                          Yo escribo desde un punto de vista cero contaminado, soy de Madrid y no hablo con absolutamente nadie del Betis, ni leo prensa bética, ni nada por el estilo, por lo que creo que mi opinión puede ser interesante, pues intento escribir sin bilis (a veces se me puede escapar como a todo el mundo, por ejemplo, no trago a Guardado y seguramente una discusión conmigo respecto a él, no sea sana).
                          Pero respecto a Francis, que ni me va ni me viene, y al que di mucha caña con Setién cuando jugaba por decreto, escribo cosas que me parecen que pueden ser interesantes.

                          Repito, esta opinión no es nueva, lo propuse hace 5-6 meses y recuerdo que la acogida fue buena y era un momento en el que se le daba mucha caña. Creo que Francis puede tener ciertas cualidades para jugar ahí en el fútbol moderno. Obviamente prefiero que juegue Ismael o Paul, pero me resultaría interesante probarlo.

                          Voy a repetir por última vez por qué. Puedes estar en desacuerdo, pero me parece totalmente infantil la reacción que tenéis algunos.

                          Puede ser interesante porque:

                          1.- Físico: siempre me ha dado la impresión de ser incasable: buen físico y potente tren inferior.
                          2.-Personalidad: siempre que ha jugado le ha echado coj-ones, además de demostrar personalidad. Recuerdo que su mejor partido el año pasado fue después de ser pitado e insultado. De hecho, si no me equivocó aquí se llevó los 3 puntos de "vota al mejor jugador".
                          3.-Técnica: por su posición original es un jugador con cierta técnica, para combinar rápido como demostraba en el lateral y para no complicarse.

                          No tiene desborde y no creo que pueda desarrollar su carrera en esa posición, pero creo que puede tener cualidades para reconvertirse a pivote defensivo. Por H o por B, últimamente pasa mucho en el fútbol moderno. De hecho, Guardado es un caso.

                          Te puede parecer bien, te puede parecer mal, pero es que no soy sospechoso de defender a este jugador por nada en especial, es una opinión y expongo mis razones.

                          Un saludo.
                          .............
                          totalmente de acuerdo, dos pequeñas puntualizaciones yo que le he visto desde juveniles, físico tiene pero también es muy propenso a lesiones, y en cuanto al desborde, el sistema de Setien esperando que el rival se recomponga no le ayudaba precisamente,tu pones a Morales del Levante en ese sistema y no desborda a nadie,Francis no es un jugador habilidoso y necesita de espacios, habría que verlo con otro sistema...
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                            Vamos a ver...que a mí me dan igual vuestras peleas internas, que si carmona, que si no sé quién (no lo digo por ti, si no por otros mensajes anteriores). Yo no conozco el nombre de ninguno más allá de Lu por la cantera, de Gattuso, Corleone y pocos más me suenan.

                            Yo escribo desde un punto de vista cero contaminado, soy de Madrid y no hablo con absolutamente nadie del Betis, ni leo prensa bética, ni nada por el estilo, por lo que creo que mi opinión puede ser interesante, pues intento escribir sin bilis (a veces se me puede escapar como a todo el mundo, por ejemplo, no trago a Guardado y seguramente una discusión conmigo respecto a él, no sea sana).
                            Pero respecto a Francis, que ni me va ni me viene, y al que di mucha caña con Setién cuando jugaba por decreto, escribo cosas que me parecen que pueden ser interesantes.

                            Repito, esta opinión no es nueva, lo propuse hace 5-6 meses y recuerdo que la acogida fue buena y era un momento en el que se le daba mucha caña. Creo que Francis puede tener ciertas cualidades para jugar ahí en el fútbol moderno. Obviamente prefiero que juegue Ismael o Paul, pero me resultaría interesante probarlo.

                            Voy a repetir por última vez por qué. Puedes estar en desacuerdo, pero me parece totalmente infantil la reacción que tenéis algunos.

                            Puede ser interesante porque:

                            1.- Físico: siempre me ha dado la impresión de ser incasable: buen físico y potente tren inferior.
                            2.-Personalidad: siempre que ha jugado le ha echado coj-ones, además de demostrar personalidad. Recuerdo que su mejor partido el año pasado fue después de ser pitado e insultado. De hecho, si no me equivocó aquí se llevó los 3 puntos de "vota al mejor jugador".
                            3.-Técnica: por su posición original es un jugador con cierta técnica, para combinar rápido como demostraba en el lateral y para no complicarse.


                            No tiene desborde y no creo que pueda desarrollar su carrera en esa posición, pero creo que puede tener cualidades para reconvertirse a pivote defensivo. Por H o por B, últimamente pasa mucho en el fútbol moderno. De hecho, Guardado es un caso.

                            Por cierto, que se me olvidó, no hablo de jugar como único MCD, pero si de acompañante de WC o junto a Guardado o Ismael cuando jugamos con 4 defensas, porque además te permite un cambio de sistema a 3 defensas si lo combinas con otros jugadores.

                            Te puede parecer bien, te puede parecer mal, pero es que no soy sospechoso de defender a este jugador por nada en especial, es una opinión y expongo mis razones.

                            Un saludo.
                            Físico?. a qué te refieres?. A que está petao?

                            Hasta donde yo sé, casi nunca aguantaba los 90 minutos. Y luego está lo de las lesiones....con 23 tacos....no sé, ¿tú lo entiendes?, ¿mala suerte quizás?. ¿Eso es de tener físico de futbolista profesional?

                            Personalidad?. El chaval es un buen tío, me consta, además de buen profesional. Y con personalidad como para resistir las presiones del club para irse cedido (nunca aceptará un traspaso, habría que llegar a un acuerdo de rescisión). Bajo ese punto de vista estoy de acuerdo. En el terreno de juego no le recuerdo demasiada personalidad, la verdad.

                            Respecto a la técnica.....ninguno de los seguidores de la cantera del foro lo han destacado por su técnica, sus centros, sus regates.....me parece a mí....

                            Yo flipo con lo de este chaval. En el foro algunos han hecho bandera de él y su "maltrato" cosa que ni sus compañeros de vestuario han hecho.

                            Incluso llego a pensar que Setién le ha hecho más daño que bien. Cuando acabe contrato con 25-26 años a ver qué le ofrecen.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/12/19, 23:10:36.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              "no sirve ni de aguador", con 23 años, varios partidos en primera, competición europea y convocado a la sub21.
                              no es sinónimo de nada, y probablemente nunca vuelva a ocurrir, pero habría que cuidar un poco el lenguaje.
                              Si noto si... liatela con papel de fumar...yo No he insultado ni dicho ningún adjetivo hiriente... lo de aguador me vas a disculpar pero es una forma de decir que ni juega ni va a jugar... y a los hechos me remito.. y la realidad es esa.

                              Pdta: justo hoy le preguntan a Rubi por el.. y dice claramente que siempre ha sido el tercer lateral y que el sabía ya cual sería su rol y que aún así le da pena por no poder darle un sitio..

                              Pdta2: ya está el cansino de los rumores.. el club no quiso ceder para que se fuera???? No espera le hacen el contrato de su vida sabiendo que no vale y que es actualmente el tercer lateral.. Que no va a jugar y que no cuenta y aquí si mola echar la culpa al club.. me disculpas pero es el jugador el que debe poner de su parte para salir y este tiene 0 voluntad en hacerlo... a ver en invierno si pone de su parte que lleva la friolera de 0 minutos..

                              Comentario


                              • Acabo de leer estas declaraciones de Rubi acerca de Francis:

                                "Francis ha tenido una pretemporada complicada pero la mayoría de semanas ha estado disponible. La única dificultad es que tengo tres laterales derecho y me está costando mucho darle ese premio, y me duele. Trabaja mucho pero los que van convocados no bajan el nivel. Si vierais cómo se entrena, cómo ayuda al equipo sabiendo que lo tiene difícil, en los trabajos tácticos con muy buena actitud", ha explicado Rubi

                                Y el chaval que, inisisto, es muy buen profesional, más callado que en misa.....callado y cobrando, como tiene que ser.

                                ¿Alguien duda de qué pasa con Francis para que ni vaya convocado?......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X