Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francis, cruel ostracismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Digo yo que en la convocatoria contra el Antoniano entrará Francis. Vaya que por lo menos se le permita despedirse antes de marchar parece ser que al Granada.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • En efecto, Rubi le mete en convocatoria. Felicito a nuestro entrenador, dice mucho y bien de él. Supongo que jugará por la izquierda a pierna cambiada, pues parece lógico dar descanso a Álex Moreno (no aparece Calderón, que podría haber sido el sustituto natural)
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Lo voy a decir yo porque nadie mas se atreve:

        Hoy Francis ha jugado muy bien,

        Si, era un tercera. Si, el campo estaba como estaba.

        Pero para todos era igual y no todos han rendido como el. Cederlo para ver que pasa no me parece una mala opcion.

        Comentario


        • Opino de que debe salir cedido, es ridículo que siga aquí sin jugar.
          Y el mayor perjudicado es él.
          A Lu, rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

          Comentario


          • Muy bien... lo que se dice muy bien, no. Ha estado muy poco exigido, sin tener que defender y tampoco ha arriesgado en ataque nada. Se ha dedicado a no perderla. En su defensa hay que decir que ha jugado a pierna cambiada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Muy bien... lo que se dice muy bien, no. Ha estado muy poco exigido, sin tener que defender y tampoco ha arriesgado en ataque nada. Se ha dedicado a no perderla. En su defensa hay que decir que ha jugado a pierna cambiada.
              Para no arriesgar nada vaya dos tiros de fuera del area se ha sacado.

              Por menos algunos ya justifican el partido de Tello del domingo.
              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Me ha sorprendido que físicamente se le veía bastante bien, a mi me sigue pareciendo mejor suplente que Barragán , pero con Rubi lo mejor que puede hacer es demostrarlo fuera
                A Chocobetis, rakemitri y franete les gusta esto.

                Comentario


                • Me sobra Barragán antes que él. Esto sí que es un ostracismo que no acabo de entender.
                  Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 19/12/19, 21:37:34.
                  A Carmona, rakemitri, GabyCalderon y a franete les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pero si es el jugador el que no ha querido salir cedido, habra que ver si en enero ha cambiado de opinion
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Pero si es el jugador el que no ha querido salir cedido, habra que ver si en enero ha cambiado de opinion
                      Tengo la duda de si quiso quedarse por acomodado y seguir cobrando todo o por el contrario ha querido permanecer aquí porque confía en sus posibilidades y desea superarse.

                      Sea como fuere, lo he visto físicamente muy bien y si Rubi lo tiene claro debería cedérsele, quizás con minutos tengamos un chaval aprovechable en un futuro. Desde luego Barragán no deberían renovarlo con 33 palos y una bajada de rendimiento notable.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Francis antes que Barragan siempre.

                        Pero nunca de carrilero. (ninguno de los dos)
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Futbolista muy válido para algunos equipos de primera y la mayoría o todos los de segunda
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Menos mal que no ha hecho gran cosa, si llega a hacer la jugada del 4º de Barragán estaba el foro colapsado(más aún) y Rubi colgado en una plaza.
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 19/12/19, 22:29:54.

                            Comentario


                            • Por supuesto que para que Barragán sea el suplente de Emerson, prefiero a Francis.

                              El único pero, que no es carrilero.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Rubi no confia en el, harian bien en cederlo y el en aceptar la cesion

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X