Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francis, cruel ostracismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Eso de que no va a jugar ninguno de los dos....... Emerson se va dos meses con Brasil al preolimpico.
    Emerson no se va a ningún preolímpico.

    Comentario


    • Yo he leído gente diciendo que se está siendo muy injusto con Francis. No sé en base a que.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Yo he leído gente diciendo que se está siendo muy injusto con Francis. No sé en base a que.
        Si hubiera tenido Francis el fallo de hoy de Álex Moreno, posiblemente hubiera salido ahorcado del estadio.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

          Si hubiera tenido Francis el fallo de hoy de Álex Moreno, posiblemente hubiera salido ahorcado del estadio.
          Francis sin tener ningun fallo ni similar, ya fue pitado.

          Es mejor caer en gracia que ser gracioso.
          A dondeestatimimi, Danitustra y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

            Si hubiera tenido Francis el fallo de hoy de Álex Moreno, posiblemente hubiera salido ahorcado del estadio.
            Posiblemente. Pero ahí está también lo que da uno y lo que da otro. El historial.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Posiblemente. Pero ahí está también lo que da uno y lo que da otro. El historial.
              Más bien de lo que quita uno y lo que quita el otro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                Si hubiera tenido Francis el fallo de hoy de Álex Moreno, posiblemente hubiera salido ahorcado del estadio.
                Si Alex Moreno generará el mismo poco peligro que Francis en ataque también hubiera salido igual.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                  Más bien de lo que quita uno y lo que quita el otro.
                  Alex Moreno es Cafú comparado con Francis, lo mismo que Emerson. Alex ha sido durante muchos partidos el mejor del equipo. Tengo la suficiente racionalidad como para no cebarme con un futbolista por un fallo aunque sea grosero y si encima es cebarse para no justificar la ausencia de un bulto con patas, menos todavía.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/12/19, 21:18:21.
                  A kkk23 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Tiene que irse a un segunda división a competir, es obvio
                    Crees que en segunda lo pondrán de carrilero?

                    De que nos vale cederlo para jugar de medio?...bueno si es pensando en venta vale.

                    Pero Narváez salió y cuajo dos veces en ese plan y lo hemos tenido que regalar.


                    ​​​​​

                    Comentario


                    • Yo creo que si Francis sale, se pasa de cesión en cesión y nunca vuelve.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        Crees que en segunda lo pondrán de carrilero?

                        De que nos vale cederlo para jugar de medio?...bueno si es pensando en venta vale.

                        Pero Narváez salió y cuajo dos veces en ese plan y lo hemos tenido que regalar.


                        ​​​​​
                        Yo lo veo que la gran mayoría de laterales derechos de la segunda división

                        Comentario


                        • Creo que se le cierran las puertas del Granada puesto que ha fichado a Foulquier.

                          Comentario


                          • ¿Tiene alguna oferta formal para salir?

                            Comentario


                            • Creo que deberían buscarle un sitio donde jugar minutos, no se la disposición que tiene por salir pero aquí no va a jugar, es una pena la verdad. (Yo era de los locos a los que le gustaba ).

                              A Francis le hundió la vida fekir con su gol al celta.

                              Comentario


                              • Qué chaval más apocado e irresoluto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X