Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francis, cruel ostracismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

    Lo del kilito no me lo creo y lo de que no da golpe tampoco.
    Respecto a lo de no dar golpe, a las pruebas me remito (lo cual no significa que yo crea que lo hace de manera dolosa): falta a un montón de entrenamientos y, juega entre poco y casi nada. Ya me diirás tú.

    Comentario


    • Ni convocado contra el Portugalete.

      Cómo será el contrato que tiene firmado que no tiene ofertas como para pensarse ir a jugar un poquito en otro club........no cobra un millón limpio, qué va!!

      Comentario


      • Lo de la renovación de este chaval fue de chiste. Debe encenderle una vela todas las noches a Setién.

        Y evidentemente, aunque a veces se lea otra cosa, no llega oferta alguna por él. O lo que puede hablar peor de él: que existan y tenga cero interés en competir porque aquí se lo lleva calentito sin esfuerzo.
        A DjTabi y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
          Lo de la renovación de este chaval fue de chiste. Debe encenderle una vela todas las noches a Setién.

          Y evidentemente, aunque a veces se lea otra cosa, no llega oferta alguna por él. O lo que puede hablar peor de él: que existan y tenga cero interés en competir porque aquí se lo lleva calentito sin esfuerzo.
          Cualquier futbolista de 1ª encuentra ofertas y más si ha estado en la sub21. Otra cosa es que el chaval no quiera moverse de 1ª. Pero si quiere, sus agentes le pueden encontrar 100 ofertas de 100 equipos diferentes, eso sí, de 2ª o de otras ligas.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Puede
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Cualquier futbolista de 1� encuentra ofertas y m�s si ha estado en la sub21. Otra cosa es que el chaval no quiera moverse de 1�. Pero si quiere, sus agentes le pueden encontrar 100 ofertas de 100 equipos diferentes, eso s�, de 2� o de otras ligas.
            Yo creo que se puede ceder perfectamente a un segunda compartiendo la ficha. Lo suyo es buscar una cesión de un año y medio ahora para quitarnos algo de la carga de su contrato.

            Otra cosa es que quiera.

            Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app

            A Lu y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Debe ser duro, que el actual Barragán te condene a ni ir citado a Portugalete.

              Comentario


              • No sé si estaba realmente disponibl para este partido, pero Barragán está muy muy justo, aunque viendo cómo funciona Rubí es su tónica, vacas sagradas quasi intocables y paz social en el vestuario. Aparecido es un toro pero se puede lesionar, Barragán como tenga que jugar asiduo, miedo.
                Para mí, Francis en el último partido de Copa no estuvo mal y ha podido tener más minutos hoy y a lo largo de la temporada, pero si no se quiere quedar en blanco, mejor que salga porque solo le queda entrenar.
                A Gattuso8 y Betis1977 les gusta esto.

                Comentario


                • Está tocado y no podía jugar.

                  Opino de que aún así, está por detrás de Barragán en la rotación.

                  No he visto el partido, pero en la radio del club decían que Barragán ha hecho un buen partido.

                  Comentario


                  • En sino pues, aunque realmente está muy, pero que muy por detrás del acualbarragan.

                    Comentario


                    • Barragán está para los leones, imagina el nivel de Francis. Debió irse el año pasado en verano y se ha equivocado quedándose. Su salvación era la vuelta del iluminado, cosa que no se ha producido. Debe salir, ni se si cedido o traspasado.
                      A Betis1977 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Está tocado y no podía jugar.

                        Opino de que aún así, está por detrás de Barragán en la rotación.

                        No he visto el partido, pero en la radio del club decían que Barragán ha hecho un buen partido.
                        Hay alguna semana que no esté tocado?
                        A amorVERDadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                          Hay alguna semana que no esté tocado?
                          Mi duda es, es la misma lesión siempre o son distintas????
                          A amorVERDadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me da pena porque el chaval me cae bien, pero se tiene que ir. Sigo pensando que si es listo puede ser útil en primera. En un Getafe u Osasuna se hace con un puesto easy.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                              Me da pena porque el chaval me cae bien, pero se tiene que ir. Sigo pensando que si es listo puede ser útil en primera. En un Getafe u Osasuna se hace con un puesto easy.

                              ¿¿¿¿No vale para un Betis de media tabla pero si para un Getafe en Europa?????? Este no le quita el puesto a Damian ni harto de vino. Ni a Nyom.

                              Dejemos la bromita del Getafe, que nos ha pasado por la derecha sin enterarnos.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje


                                ¿¿¿¿No vale para un Betis de media tabla pero si para un Getafe en Europa?????? Este no le quita el puesto a Damian ni harto de vino. Ni a Nyom.

                                Dejemos la bromita del Getafe, que nos ha pasado por la derecha sin enterarnos.
                                Justamente porque no me tomo a broma el Getafe y mucho menos a Bordalás, creo que puede sacar lo mejor de él, como ha hecho con otros jugadores mediocres o con jugadores en claro declive y que no valían para el peor de Betis de la historia con 4 años menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X