Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francis, cruel ostracismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

    Justamente porque no me tomo a broma el Getafe y mucho menos a Bordalás, creo que puede sacar lo mejor de él, como ha hecho con otros jugadores mediocres o con jugadores en claro declive y que no valían para el peor de Betis de la historia con 4 años menos.
    El chaval entrega y pundonor tiene, y si consigue un entrenador que sepa sacarle el máximo partido a esto, quizá pueda llegar a hacer carrera en el fútbol profesional. Pero por otra parte, aun teniendo buen físico, es muy propenso a las lesiones, y no sé yo cuanto aguantaría jugando un fútbol físico.

    Comentario


    • Ahora cuando Setien vaya al Barsa, Francis y Messi serán los carrileros, y tendrá muchos minutos

      Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Lo quiere miquique pal farsa

        Comentario


        • Hay que subirle la cláusula, que no nos time el Barcelona
          A Barbas_RBB le gusta esto.

          Comentario


          • Espero que haya justificación para que no fuera ni convocado en Copa. Pese a todo, el chaval no se merece que le hagan la cama de esa manera, si es su decisión de mantenerse en la plantilla.

            Aunque poniéndole las ganas que le pone siempre, no debería tener miedo de demostrar en cualquier sitio que es jugador de fútbol, y tener el orgullo de no quedarse donde no te quieren.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

              Hay alguna semana que no esté tocado?
              Desde hace como año y medio entrena 2 días y se pierde los 3 siguientes o los tiene que hacer aparte él solo. El año pasado es que había semanas que no entrenaba ningún día, lo hacía el viernes y con eso ya iba convocado y la verdad es que no es plan salvo que seas Messi y no es el caso.

              Lo mismo el tema físico es lo que le provoca miedo a salir a otro equipo, porque a donde sea que vaya cedido querrán que juegue todo y desde el principio, que para eso se ficha en invierno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Desde hace como año y medio entrena 2 días y se pierde los 3 siguientes o los tiene que hacer aparte él solo. El año pasado es que había semanas que no entrenaba ningún día, lo hacía el viernes y con eso ya iba convocado y la verdad es que no es plan salvo que seas Messi y no es el caso.

                Lo mismo el tema físico es lo que le provoca miedo a salir a otro equipo, porque a donde sea que vaya cedido querrán que juegue todo y desde el principio, que para eso se ficha en invierno.
                Yo recuerdo, pero ya no sé si fue en su año de debut o el siguiente, a alguien, creo que Lu, decir que tenía algún problema físico que le impedía jugar o entrenar varios partidos o días seguidos, pero lo que no sé muy bien de que era el problema

                Comentario


                • De cuánto es la claúsula?? Es para un amigo.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Se acabó el ostracismo. Le reclaman en Barcelona.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Yo recuerdo, pero ya no sé si fue en su año de debut o el siguiente, a alguien, creo que Lu, decir que tenía algún problema físico que le impedía jugar o entrenar varios partidos o días seguidos, pero lo que no sé muy bien de que era el problema
                      A mí no me lo has leído seguro, porque caso de ser cierto yo lo ignoro. A mí me habrás podido leer que Francis es un jugador hecho físicamente (aunque haya evolucionado) desde su último año juvenil al menos (que fue cuando llegó) y que tiraba mucho de su físico para destacar en DH.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo recuerdo, pero ya no sé si fue en su año de debut o el siguiente, a alguien, creo que Lu, decir que tenía algún problema físico que le impedía jugar o entrenar varios partidos o días seguidos, pero lo que no sé muy bien de que era el problema
                        Según tengo entendido tuvo un plan específico para fortalecer esa zona con el objetivo de evitar que siguiese sucediendo y recuerdo imágenes del año pasado donde tenía unos muslos que daba miedo pero por lo que sea no consigue evitar las molestias.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          A mí no me lo has leído seguro, porque caso de ser cierto yo lo ignoro. A mí me habrás podido leer que Francis es un jugador hecho físicamente (aunque haya evolucionado) desde su último año juvenil al menos (que fue cuando llegó) y que tiraba mucho de su físico para destacar en DH.
                          Pues mira te ponía porque me sonaba algo de cantera y sé que eres de los mas puestos ahí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Según tengo entendido tuvo un plan específico para fortalecer esa zona con el objetivo de evitar que siguiese sucediendo y recuerdo imágenes del año pasado donde tenía unos muslos que daba miedo pero por lo que sea no consigue evitar las molestias.
                            Pero lo que lleva arrastrando desde verano es rodilla, no?, creo que algo de eso comentó Rubi

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Pero lo que lleva arrastrando desde verano es rodilla, no?, creo que algo de eso comentó Rubi
                              La lesión de verano fue rodilla si. Ahora lo que no sé es si tras recuperarse de esa los problemas actuales son rodilla o son lo del año pasado. Es que en poco tiempo ha tenido problemas con tobillo,muslo y rodilla, tiene la pierna para descambiarla la mamona.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Pues mira te ponía porque me sonaba algo de cantera y sé que eres de los mas puestos ahí.
                                A mí también me suena haber leído algo así, pero la verdad es que dudo haberlo leído u oído más. Pero no tengo ni idea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X