Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francis, cruel ostracismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si encima de limitado futbolísticamente también lo es físicamente, apaga y vámonos.

    No nos engañemos, Francis a día de hoy es jugador de la primera plantilla porque hubo un entrenador cabezón que le dio por él hasta el punto de renovarlo pero a la hora de la verdad no demostró nada. Y sigue actualmente porque no hay nadie que lo quiera y al club seguramente le salga más caro rescindirlo que seguir pagándole con la esperanza de colocarlo en algún sitio.
    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 14/01/20, 02:30:01.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Pero lo que lleva arrastrando desde verano es rodilla, no?, creo que algo de eso comentó Rubi
      Siempre es rodillo creo.

      Comentario


      • Espero que la renovación de este chico supusiese el suelo profesional de algunos porque hacerlo peor es totalmente imposible.
        A Betis1977 le gusta esto.

        Comentario


        • Yo ya no digo nada no vaya acabar en el Barcelona tambien.

          Comentario


          • Como se pegue una temporada en blanco, la única opción que le va a quedar es aferrarse a su contrato porque la temporada que viene o se va al Marbella si sube o no sé yo.

            Comentario


            • Pon el representante de Francis en tu vida

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Pon el representante de Francis en tu vida
                La culpa de renovarlo como si fuera del mismo nivel que Loren o Francis no es del representante, fue del club. De Serra concretamente, fue una de las cagadas que cometió.
                Y es particularmente sangrante porque Francis ya tenía contrato hasta 2022, no es que fuera a quedar libre.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/01/20, 23:37:36.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • No entiendo lo de esta chaval.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    No entiendo lo de esta chaval.
                    Creo que es fácil de entender, no quiere palmar ni un céntimo de lo firmado.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ni rumores siquiera
                      No lo entiendo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        La culpa de renovarlo como si fuera del mismo nivel que Loren o Francis no es del representante, fue del club. De Serra concretamente, fue una de las cagadas que cometió.
                        Y es particularmente sangrante porque Francis ya tenía contrato hasta 2022, no es que fuera a quedar libre.
                        Renueva a petición exclusiva de Setién
                        A Ali_kate le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Renueva a petición exclusiva de Setién
                          Narciso podrá pedir lo que quiera, pero el máximo responsable en esos asuntos era de Serra. pa lo bueno y pa lo malo era el DD. En mi opinión hubo más bueno que malo, pero tuvo sus cagadas y la de Francis es una de ellas.
                          A Gattuso8 y Gran-Uja les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Creo que es fácil de entender, no quiere palmar ni un céntimo de lo firmado.
                            Pan pa hoy y hambre pa mañana. Estará invirtiendo en ladrillo supongo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Pan pa hoy y hambre pa mañana. Estará invirtiendo en ladrillo supongo.
                              La verdad es que cara a su carrera no parece la mejor decisión, pero si el chaval estima que lo que va a ganar con lo firmado jamás lo va a ganar en el resto de su carrera (hablo de totales, no del sueldo por temporada) pues hace bien. Con los lereles de los demás es muy fácil opinar, pero en ese tema creo que, aunque yo opine otra cosa, el que la lleva la entiende.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                A mí también me suena haber leído algo así, pero la verdad es que dudo haberlo leído u oído más. Pero no tengo ni idea.
                                Yo también recuerdo perfectamente que alguien escribió aquí que sabía de buena tinta que Francis tenía un problema crónico y que no podía jugar con regularidad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X