Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francis, cruel ostracismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Narciso podrá pedir lo que quiera, pero el máximo responsable en esos asuntos era de Serra. pa lo bueno y pa lo malo era el DD. En mi opinión hubo más bueno que malo, pero tuvo sus cagadas y la de Francis es una de ellas.
    Sí sí pero Setién en el Betis estaba por delante por su relación sobre todo con Josemi. Serra era una voz más pero desgraciadamente no decidía de manera unilateral.
    A Betis1977 y Ali_kate les gusta esto.

    Comentario


    • No entiendo que se critique su renovación del año pasado cuando era llamado a la selección sub21 junto a Junior. Se hizo lo correcto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Pan pa hoy y hambre pa mañana. Estará invirtiendo en ladrillo supongo.
        Yo cogí un dinerito de un cupón y me dijeron que lo mejor era invertir en ladrillo.
        Todavía tengo los 9 palets de ladrillos en la parcela de mi cuñado.
        Opino de que menos mal que no lo invertí todo....
        A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Yo cogí un dinerito de un cupón y me dijeron que lo mejor era invertir en ladrillo.
          Todavía tengo los 9 palets de ladrillos en la parcela de mi cuñado.
          Opino de que menos mal que no lo invertí todo....
          Pues yo con esos ladrillos y 3 o 4 cojines me haría un fuerte y no pasaba ni Dios. Bueno, a lo mejor Bartra.
          A Lu, Gran-Uja y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Creo que sonó alguna vez para irse a Mallorca, pues he leído que allí va a ir Pozo el del Nervión Plaza. Opciones en primera ¿ Granada?

            Igual para segunda es lo que le queda o salir fuera de España, lo que me parece improbable. A ver si el representante lo manda a Bélgica y se hace un Pozuelo

            Comentario


            • A montaito de melva le gusta esto.

              Comentario


              • ¿Se sabe cuánto es su cláusula de rescisión? Es por si QS lo pide para el Barca.

                Comentario


                • El motivo de su ausencia en los entrenamientos parece ser que es porque está de permiso para buscar una salida en este mercado invernal.

                  Comentario


                  • Parece ser que Francis tiene muchas papeletas de ir cedido a Osasuna.
                    A Lu, Carmona y kkk23 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ni en el Osasuna va a jugar

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Cualquier futbolista de 1ª encuentra ofertas y más si ha estado en la sub21. Otra cosa es que el chaval no quiera moverse de 1ª. Pero si quiere, sus agentes le pueden encontrar 100 ofertas de 100 equipos diferentes, eso sí, de 2ª o de otras ligas.
                        Que le paguen su ficha?


                        Me río por no llorar

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Parece ser que Francis tiene muchas papeletas de ir cedido a Osasuna.
                          ...¿ a que compartimos ficha?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            ...¿ a que compartimos ficha?
                            No se, pero no creo que vayan a pagar lo que cobra en el Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              No se, pero no creo que vayan a pagar lo que cobra en el Betis.
                              Eso me figuro yo...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Que le paguen su ficha?


                                Me río por no llorar
                                a eso me refiero. Si pretende cobrar como si estuviera en 1ª o siquiera jugar en 1ª a toda costa, pues entonces nada. Si tiene los pies en la tierra, encuentra equipos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X