Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pide al CGPJ una pública rectificación y petición de disculpas por llamar maltratadores a los béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    @beticoFabiè ha contado que iba con sus padres en los 60 y su madre era socia. Sería interesante poder conocer los testimonios de aquellas mujeres béticas al hilo de esta noticia. Igual que la de las abuelas y madres que sean familiares de béticos de aquellos tiempo. Creo que el club debería ponerse manos a la obra y hacer un buen programa reportaje sobre esos tiempos. Es la mejor manera de callar la boca a esta jueza. Además algo bonito de recordar.
    Pues sí, si se hiciera desde luego que se lo contaría a esta mujer caso de que siga viva.

    Comentario


    • #32

      https://youtu.be/bvOUr2PPfS0
      A paco1764 y Esebetiweno les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        "Todos los béticos son buenos, sobre todo porque las madres de todos los béticos han sido buenas mujeres".

        Se habla ahora mucho de la revolución de la mujer futbolera y libre en Irán, con mucha razón, pero poco se habla de las mujeres béticas que en los 50's y 60's iban hasta su y nuestro bendito templo, desafiando al "machismo conservador" instaurado en el régimen de gobierno. Como han contado ya varios compañeros, las mujeres béticas eran valientes, valientes porque "no les cabía más Betis en su corazón", porque "son todas buenas mujeres".

        Hágase un favor a sí misma y cállese, señora, que con comentarios deleznables como estos se falta al respeto a sí misma.

        Musho Betis y que vivan las mujeres verdiblancas.

        Comentario


        • #34
          ¿Gattuso esa frase no la dijo Pedro Buenaventura?

          Comentario


          • #35
            A ver si os enteráis que ciertos "colectivos" tienen patente de corso para decir la primea barbaridad que se le venga a la mente sin que ello suponga ningún perjuicio para ellos.

            Que salga ahora el presidente del Betis a criticar a algunos de estos colectivos subvencionados, ya veréis lo que tardan en liarla.
            A Lars von Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Fititú, "Fundación para el mecenazgo y patrocinio social", el nombre del chiringuito amamandurriado era flojo...
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/11/19, 13:50:12.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Más allá del escrito (que me parece bien), el daño está hecho. Y lo peor es que esta señora está a cargo de una institución que trata temas serios, y no creo que debe seguir ningún minuto más en su cargo.

                Yo solo espero que si en algún momento la afición se ve salpicada por un caso como el de la manada, tenga muy claro dónde posicionarse. Y ojo, que en el asunto de Rubén Castro hubo un sector muy pequeño que hizo pasar vergüenza al beticismo. Y no se depuraron responsabilidades como ahora se piden con este escrito.
                Estoy de acuerdo contigo,ultimamente se dicen cosas ofensivas contra todo Dios y luego sale el elemento y dice que lo siente,pero ya lo ha soltado,y cuando lo ha dicho es porque lo piensa asi,luego por lo políticamente correcto quiere blanquear lo que ha dicho,pero a mi al meno,ya no me vale,no se pueden decir las cosas y luego decir me arrepiento,hay que pensar las cosas antes de decirlas,por lo demas el escrito muy bien.
                A Gattuso8, Esebetiweno y xesco les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Que dice que no se referia a los beticos de ahora si no a los de hace 70 años....ya lo ha solucionao

                  Pierde toda la credibilidad y fiabilidad el chiringuito este manteniendo a esta señora

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    ¿Gattuso esa frase no la dijo Pedro Buenaventura?
                    Sí, la puedes escuchar al comienzo del vídeo del pasodoble de Atila que he puesto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                      Que dice que no se referia a los beticos de ahora si no a los de hace 70 años....ya lo ha solucionao

                      Pierde toda la credibilidad y fiabilidad el chiringuito este manteniendo a esta señora
                      Pero yo le sigo preguntando a la señora que por qué solo los béticos. Que por qué los del Racing de Ferrol no y nosotros sí, que si es una cuestión de ADN porque pertenecemos a otra raza o cuál es la causa. Ella, que es ingeniera de carrera, sabrá dar la respuesta, por supuestísimo.
                      A Lars von Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Pero yo le sigo preguntando a la señora que por qué solo los béticos. Que por qué los del Racing de Ferrol no y nosotros sí, que si es una cuestión de ADN porque pertenecemos a otra raza o cuál es la causa. Ella, que es ingeniera de carrera, sabrá dar la respuesta, por supuestísimo.
                        Algún motivo recóndito, escondido tiene que tener en las tripas para decirnos una burrada así esa señora, por llamarla de alguna manera...
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/11/19, 16:45:00.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Menuda impresentable

                          Si no querías referirte a ningún sector en concreto, no nombres al Betis, impresentable.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/11/19, 18:01:13.

                          Comentario


                          • #43
                            La tiparraca esta no sólo no lo haa arreglado sino que aún lo ha empeorado más y encima a su madre como la responsable de tal barbaridad.

                            Hay que pedir a una instancia superior que le de un toque.

                            Comentario


                            • #44
                              Vamos, que sigue sin pedir disculpas y casi que se reafirma, tócatelos.

                              Comentario


                              • #45
                                nos ha leído: lo de 1963, lo de las cuentas corrientes de los maridos o padres....

                                por cierto, ya que nos lees, anímate y dile algo a quien quiere volver a poner las clases de costura y a las grandes cadenas de televisión que consienten violaciones en sus programas.

                                Además es que ha mezclado fechas y comentarios de mala manera, demostrando poca comprensión lectora.

                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 23/11/19, 00:39:50.
                                A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X